Joe,el Neecrom como se lo curra,el video esta genial, pero sobre todo el final,con los recuadros de agradecimiento y eso.Gracias a todos los cámaras y a todos los que hicieron posible que se reuniera tanta gente.
Hola a todos. Visto el exito de de esta y la gente que se quedo en tierra y con ganas de venir. Creo y a quien no le gustaria hacer otra KDD ya con mas tiempo para pensar en la fecha, la ruta y otros detalles. Podemos hacer unas camisetas o unas pegatinas de la KDD macar la ruta con antelacion o terminar en algun sitio donde podamos comer algo. Todo estos son ideas. Yo si lo veis viable me adjudico la difusion en el foro si a nadie le importa. de echo ya tengo un post para ello. Ir comentando BICIOSOS con B de Bici....
Nooooo. Lo he cerrado yo para que no se pete a respuestas y me de tiempo a escribir en los primeros mensajes, en cuanto vayamos sabiendo algo lo abro.... Ahora que lo pienso no se si sera buena idea.
Bueno ya tengo el monteje de la salida de hoy por ayagaures,solo estoy esperando a que se suba a youtube. ---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:43 ---------- Conmigo cuenta para lo que quieras julio,ya me contaras algo de como va saliendo esto.Y lo de las camisetas si valen la pena me parece bien,saludos y buenas patas.
Algo le ha pasado al video de neecrom... ya no aparece como disponible... lastima porque no me canso de verlo, jejeje
Sí es verdad, dice que el usuario a suprimido el video. Tú te puedes creer??? Con lo guapo que está!!!!! La envidia corroe!!!!! Yo no entiendo de esas cosas...., miren a ver lo que pasó!!!!
Que pasa pedro como estas compi,esta tarde si puedo voy a buscar a fernando y subimos a verte compañero.Saludos y espero que estes mejor.
Nada, lo borre yo porque no sé por qué no le puedes cambiar la resolución a 720p...pero lo he vuelto a subir y sigue igual, no se por qué será. Aprovecho para agradecerte Guanila, las fotos que me pasaste y que han formado parte del video. Mascahierro...cuándo tenga tiempo te paso lo que me pediste. Salu2 [video=youtube;AGPp9ZuSV9w]http://www.youtube.com/watch?v=AGPp9ZuSV9w[/video]
Por lo que se de Youtube si subes un video en 1080 por ejemplo se cuelga con las diferentes opciones de visionado 1080 940 720 360 o como sean. Si lo cuelgas en resolucion 360 solo te da esa.
Yo mis videos los grabo en 960 y el ****** youtube los pone solo en 360.Haber si encuentro otra pagina donde descargar los videos y de forma mas rapido.Saludos.
Aquí te dejo esto Jezú.....no sé si te lo llegué a comentar en su día....para mi gusto en Vimeo creo que te admite verlas con más calidad de imagen. http://vimeo.com/14638294 Todo es cosa de que intentes colgar uno de los tuyos y ver si mejora o no. Esta toma en concreto a mi es de las más que me gusta Saludos.
Que guapos los videos iruyalo y neecrom!! muchas gracias, se salen!! entre estos 2 videos.. y las fotos de guanila...... un buen recuerdo guardo en el baúl sobre mi primera ruta :d PD: mi novia me ha regalado todo el equipamiento para la bici... vamos que: playeras B-PRO del corte ingles con SPD, y esto en el deca: pedales automáticos shimano M520, cullot, blusa, y mochila con su manguerita de 2 litros jejeje estoy privadísimo! lo que el tio del corte inglés me dijo que al ser mis primeras playeras y al montar por primera vez en unos pedales automáticos que me la iba a pegar seguro (jaja asi riéndose con ironía) ¬¬ ahora aver cuando pueda FOREROPEDALERO tiene un hueco para colocármelos si no le importa claro.. y me explique como va la baina porque la verdad que el tio no se explicó muy bien xD salu2s!
Estoy registrado en vimeo pero aparte de no entender ni papa de ingles,no me deja descargar ningun video por temas de copiright ni en HD.