Felicidades maikel_88!!!! Te está dando fuerte....!!!! En cuanto a lo de los pedales automáticos tú no te preocupes que al ser automáticos van solos, ya el nombre lo dice, je je!! Pero de la galleta no te va a librar nadie, ja ja ja ja ja ja. Todavía no conozco a uno que no se la haya dado, je je je je je je. Dile a foreero que te los ajuste algo suaves (si tienen regulación) y te pones a enganchar y desenganchar junto a una pared pa que te vayas familiarizando con el movimiento que con el tiempo ni lo pensarás. Será un acto reflejo. Suerte chiquillo y a dar caña!!!!!
Buenas a todos. Se esta pensando ya en la proxima quedada por lo que esta abierto un post al respeto AQUI os pido por favor que paseis por el y aporteis cualquier idea, ruta, fecha o lo que creais pertinente para el buen desarrollo de la misma. Dejar este hilo para cuestiones relacionadas con la Macroquedada del dia 29 solamente y como digo mover el nuevo post. Para ir adelantado algo, deciros que a parte de en el mover el tema en el foro voy a hacer unos carteles para ponerlos en algunas tiendas y federaciones el reto es ser mas de 100. Vamos que no se diga!!!!! Nota: Dejo abierto el tema por si alguien quiere colgar fotos, videos o hacer cualquier cosa relacionada con la MACRO del dia 29. Pero por favor pasaros por el nuevo post.
Mañana saldre con el amigo Neecrom para hacer la ruta del piquillo a las 9 quedamos en la plaza de santa ana,animensen.
Hola Julito!!!!!! Cómo estás tío? Yo estoy mucho mejor, pero todavía faltan unos días de recuperación. Aún queda dolor pero falta menos. No pensé que fuera a estar tantos días convalesciente, pero bueno, sólo me queda tener paciencia y esperanza para ver si el fin de semana puedo volver a las pedaleadas. Cuando vuelva voy a parecer una tortuga, la tortuga Dando Caña, je je je je je!!! Un saludo y muchas gracias
Que pedazo de salida la de hoy con el amigo Neecrom,la bajadita de el piquillo esta muy bien y el amigo nano y compañia han hecho un gran trabajo de limpieza.Saludos.
Holaa. Al fin he podido ver las fotos de la macroQ y tambien los videos, enhorabuena a "Neecrom" por el video editado, de P madre, y a guanila por sus fotos, pero la proxima vez intentaré salir mas "wuapo". Me gustó mucho la salida pero mas el buen rollo entre todos, que pena no poder poner "entre todas", espero que la proxima si...... Saludos a todos los foreros. ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- Aclaración, eso de "entre todas" es por las pibas eh?
scorpio 7 **** quedo de lujo aun tengo una molestia en la mano derecha de estar jalando maleza jajajaja.NOS36 animese la proxima sera mas gente, miedito me da de la que se arma jajajaja
De momento ya hay una chica seguro. Cuidadito que quedo de las primeras en la fudenas¡¡¡ Esto mola¡¡¡¡
Buenas señores,pongo en conocimiento de todos que se esta planteando hacer limpieza de los llanos de maria rivera y el barranco de guiniguada.Animo a todos a que colaboren ya que esto nos beneficia a todos los que hacemos MTB.Pido toda vuestra colaboracion para que esto salga adelante,gracias por adelantado y animensen.Saludos a todos.
Si hoy disfrute como un enano mascahierro,y estoy animando a todo el mundo a que participe en la proxima limpieza ya que a esta no pude ir.Y lo lamento mucho ya que como digo esto nos beneficia a todos en general,saludos amigo y espero que te mejore la mano.Saludos y buenas patas.
Aqui teneis el video de la bajada del piquillo que realize ayer,espero les guste y saludos.[video=youtube;qro9-HEsysM]http://www.youtube.com/watch?v=qro9-HEsysM[/video]
Una apreciación, no es la limpieza de Los Llanos de Maria Rivera, sino de un sendero que existe por esta zona. SCORPIO7, muchas gracias por publicarlo por estos lares.
Para mi es importante ya que todos disfrutaremos de ellos mas tarde o temprano y por supuesto que como no pude ir a esta pasada del piquillo,contar conmigo para esta que viene.Aviso yo puede conseguir zachos,palas y seguro que carretillas tambien,pero no tengo como conseguir tijeras,saludos y buenas patas.