Vamos a ver¡¡¡¡ Por privado me preguntan que si se puede apuntar un peninsular. Y digo yo en la variedad esta el gusto. **** que se apunte todo dios ahora mismo y no duden de que aqui todo el mundo es bien recibido. Si no es asi que alguien me corrija¡¡¡¡ Otra cosa yo soy de Madrid, para el que no lo sepa, no creo que a nadie le importe de donde es cada uno. Si hay algo bueno en esto de juntarse para dar pelades, es el conocer gente con tu misma aficion........no digo mas. Que se apunte todios¡¡¡¡¡ y mujeres tambien que va a ser una ruta apta para todos los niveles (si estas aprendiendo a montar y llevas ruedines atras, no es aconsejable, pero si te atreves bienvenid@ seas)
Aqui es bien recibido todo el mundo,no existe el racismo ni la senofobia.Estaremos encantados de que se apunte todo el que quiere,animensen.Que te de el nombre para ponerlo en la lista.
Ya lo hice haber si funciona ahora jejeje..... ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ---------- Pues no sale solo las letras.
LA LISTA DE MOMENTO guanila scorpio 7 ipagro dando caña atopetiovale mario erwaki el bombilla novatomounti arnold1987 olivpes bikehector quic_meli foreropedalero inocente66 iruyalo chiki r pezamonte rsgmaniac karajaka Hora de la quedada de 8:30 a 9:00h,y la hora de la salida sera de 9:00 a 9:15h.El lugar de encuentro se pondra el miercoles o jueves,estar atentos. Gracias por la colaboracion de todos y saludos.
Ya esta elegida la ruta? Si alguien me puede dar mas info de como va el tema ke tengo un par de compis igual interesados en unirse...
HOLA A TODOS. CUANDO VAN A DECICDIR LA RUTA? ES SÓLO POR CURIOSIDAD. YO VOY A DONDE SEA, ME DA IGUAL. EN CUANTO A LO DE QUE SI PUEDE VENIR ESTE O EL OTRO, PIENSO QUE ESO ES LO DE MENOS. NO SE LO CUESTIONEN TANTO Y APÚNTENSE YA!!!! LA CUESTIÓN ES CONOCER GENTE Y PASÁRSELO BIEN HACIENDO LO QUE NOS GUSTA HACER. BUENO, A SEGUIR DANDO CAÑA!!!! UN SALUDO SCORPIO 7!!!! SE TE ROMPIÓ EL "VÍCOLO"??? SI NECESITAS CUALQUIER COSA DAME UN TOQUE.
Hasta el miercoles no se pondra la ruta a seguir,pero de todas formas te dire que sera hacta para todos los niveles.Saludos.
Que pasa compañero como estas,hasta el miercoles no se pondra la ruta a seguir asi que ya no queda nada.Un saludo y buenas patas.
Haber señores rsgmaniac a propuesto lo siguiente;Alquilar una guagua y subir hasta el pico de las nieves y empezar a bajar,empatando caminos hasta la zona sur.Por favor vayan haciendo ya sus votaciones para que el miercoles poder poner ya la ruta a seguir.Yo voto por esa opccion tambien.
Haber esta es la opccion que nos da el compañero rsgmaniac,subir en guagua hasta el pico de las nieves.Voten por favor. Subir en guagua 2 votos Subir en bici 0 votos
LA LISTA guanila scorpio 7 ipagro dando caña atopetiovale mario erwaki el bombilla novatomounti arnold1987 olivpes bikehector quic-meli foreropedalero inocente66 iruyalo chiki r rsgmaniac karajaka