A VER!!!! PROBANDO 1, 2, PROBANDO!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- FUNCIONA!!! GRACIAS COMPI!!!!
BUENO, VOY A ARRIMARME UN POCO A LA TELE PA QUE NO SE ME ECHE A PERDER POR FALTA DE USO PA LUEGUITO IRME PAL SOBRE CHAO GENTE. SI NO HABLAMOS ANTES NOS VEMOS EL DOMINGO. SALUDOS!!
Descansos?? Yo los descansos que hacia eran activos (como los llaman ahora). Osea entrenar y no competir jeje y en vez de rodar a 100 pedaladas minuto nos dejaban bajar a 80. Antes de la pretemporada me daban dos o tres semanas segun estuviera el tema. Respecto a la flaca yo mejor no me subo en una, por que es pisar asfalto y entrarme la euforia¡¡¡ Mejor me quedo con la gorda y que sea lo que la virgen de la cuevita quiera¡¡¡
BUFFFF!!!!! QUITA PA'LLÁ EL CICLISMO PROFESIONAL!!! QUE VIVA EL JOBI!!! VALE MÁS HACERLE CASO A LA VIRGEN DE LA CUEVITA!!! JA JA JA JA
Señores, tengo una envidia sana que me corroe...que disfruten mañana y espero estar para la sigueinte...
Señores, sintiendolo muchisimo me temo no poder asistir, me he levantado indispuesto del estomago, si a lo largo de la hora y algo que queda mejoro asistire, en caso contrario, que os divirtais y pasadlo bien. Saludos.
Pedazo de ruta. He llegado a casa a las 16:40 y me he quedado con ganas de mas. A todo el peloton un 10, hemos dado la nota. Muchas gracias a todos en general. Y a los que ha sido su primera vez enhorabuena yo no lo hubiese hecho mejor. Ahora a esperar los videos y fotos que ha sido muchos. Vamos preparando otra?
Buenas, era la primera ruta que me hacia con la gente de este foro y ha sido preciosa la verdad, volveria a repetir asi que para cuando otra
La ruta preciosa la verdad como dice mi compeñero tezuan92; lo unico que yo llegue a 7 palmas sin alma para dar pedales y baje por asfalto por la ballena hasta el coche. Pero para la proxima espero estar en mucha mejor forma subiendo.
Muy buena ruta si señor he podido ver caminos escondidos que no conocia, un poco lenta pero hay que esperar por los compañeros. P.D. espero no hallan grabado la ***** que me pegue jajaajajaj
Va a ser que si :mrgreen: Pero para mi triunfao...cuando salgas con una que tenga amortiguación nos das un repaso. Muy buena ruta y muy buena compañía señores...solo siento el percance de la dichosa pua :evil:. Salu2
JOJO buen dia de BTT ahora solo esperar las fotikas pa ver si salgo guapo , por cierto gracias a Guanila y Paco por guiarnos
Bueno por lo menos tendre un video para enseñarlo en un futuro a mis nietos para que vean las locuras que hacia abuelo jajajajaja XD
Me adhiero a esto post, gracias a Guanila y Paco, por guiarnos, por la paciencia de reparar todos y cada uno de los pinchazos, por los ánimos y un sin fin de cosas más. Gracias Y como siempre a todos y cada uno de los asistentes, por las sonrisas, por la amabilidad. Al final la gente del MTB es diferente. Gracias por este maravilloso domingo.
ME ALEGRO HAYAN DISFRUTADO MUCHO....DE PACO Y GUANILA....¿.QUE DECIR QUE NO SEPAmos YAA? A PACO LO CONOZCO PERSONALMENTE HACE YA ALGUNOS AÑETES,, Y DECIR QUE ES UNA PERSONA GENIAL....VAMOS MUUU BUENA GENTE,,, A GUANILA AUN NO LO CONOZCO... PEROOOO COMO DICE EL DICHO....DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUUIEN ERES(y aquillo y nano son de lo mejor) así que GUANILA igualmente lo será... Aparte de esto que me enrollo y me voy del tema...... Pongan el track...PA ver por donde fue esa ruta hoy.....
eh!!!!!!!!! q pasa peñita como estamos toossssss.com las piernitas cansitas je je :meparto hasido genial se ha disfrutado de lo lindo.el dia ayudado vastante la gente de p....... madre.han sido lo mejor de todo este estupendo dia de mtb.genial.me encantado conocer a nuevos compañeros a cual el mejor.de verda q se sorprende uno q con tanta peña haya ese buen rollo.ya q con los tiempos q corremos se estan perdiendos todos esos buenos valores je je je:biker EH!!!!!!!! PERO **** ESTAN TOOSSSSSSSSSSSSS LOCOSSSSSSSSSSSS.:meparto.EN SERIO HA SIDO C O J O N U D O. Q LA FUERZA OS ACOMPAÑE.QUERIDOS BIKE.:sableluz