Muy buen dia y muy buena compañia hoy si señor Al final pasastes por el médico por lo de la pua ¿? espero que estés mejor ya. saludos!!
genial la ruta de hoy y muy buen rollo por parte de toda la gente, un 10 para todos y un 20 para paco y juanila por las indicaciones de hoy en la ruta, ¡hay! un 20 para la gente que tambien puso su grano de arena para que saliera la quedada (roferopedalero y scorpio) saludos
Muy buena ruta.Buena compañia , buenos caminos y buena organizacion gracias a los dos puntales de GUANILA Y PAKILLO. Un saludo para todos.
Esperando las fotos con una envidia sanisima, veo que disfrutaron a tope. Que ganas de recuperarme de la maldita lesión y empezar a rutear de nuevo. Esas fotos yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Coincido con todos en que fue una maravilla. Mis felicitaciones a PAco y Guanila que siempre estaban atentos a todo y a todos... Solo lamento tener que haberme ido antes pero se prolongaba mucho el tema y tenia un compromiso... Al final por donde echaron para la bajada?
buenas a todos,el dia estubo de **** madre,me lo pase bien y llegue a casa rendio.L ruta estaba guapa (un poco lenta,con tanta parada)pero bueno es lo mas normal cuando hay tanta gente.pues que decirles a todos ,me gusto conocer a mucha gente nueva,y a los accidentados ,pues que se mejoren,que gracias a dios solo fueron raspones.Un 10 a la gente que organizo esto y a los que estaban atentos para ayudar a la gente que rompia o pinchaba.llegue a casa a las 5, la parienta casi me mata,jajajaja,ya que le dije que por lo que habia visto ,seria de unas 4 horillas,jajajaj.Saludos a todos esos bikers que comparten esta aficion y que hay tanto compañerismo y buen rollo.
Una pregunta: Quien era y como esta el compañero que se dio el golpe en la cabeza??? Un positivo a los cascos Spiuk funcionan muy bien.... ---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- Gracias por traerte la bomba. Espero coincidir en otra contigo¡¡¡¡
eh!!!!!!!!!!!.q pasa compis como nos hemos levantado valdaitos je je je :meparto. a ver si ponemos los videos y fotos q nesesito conoser a un compi q me paso un caso! je je je :meparto q todabia me estoy desco......do. muy bueno.UN ABRASO A TI Y PA TU MUJER.Q LA PROXIMA VEZ.¿Q HABRA PROSIMA VEZ Q LO SEPAS?.PUEDE HASER LO MISMO SIN NINGUN TIPO D PROBLEMA,O!!!!!!!!!!! CARGA BIEN EL CELULARRRRRRRRRR.JE JE JE :mepartYE!!!!!! RSGMANIAC.NO CRE4O Q LE HAYAS DICHO ENSIMA Q T HICIERA ALGO D COMER JE JE JE :meparto.
BUENO, TENGO QUE DECIR QUE YO ME LEVANTÉ HECHO UNA PILTRAFA. DESPUÉS DE MI EMPEÑO EN CAERME POR LAS ESCALERAS....., JA JAJA JA!!! AHORA ME RÍO, PERO PASÉ UNA NOCHE MEDIO MALA Y YA POR LA MAÑANA TIRÉ PA URGENCIAS PORQUE LA MUÑECA DERECHA Y EL CODO IZQUIERDO ESTÁN MUY INFLAMADOS Y DOLORIDOS TRAS LA CAIDA POR LAS ESCALERAS DEL RISCO. TUVE QUE DECIRLE A MI PADRE QUE ME LLEVARA PORQUE NO PUEDO NI CONDUCIR. YA SE ENCARGARON LA MAMÁ Y EL PAPÁ DE JALARME LAS OREJAS!!! AFORTUNADAMENTE, DESPUÉS DE LAS PLACAS NO HAY NINGÚN TIPO DE FRACTURA, ASÍ QUE TENDRÉ QUE TOMARME UNOS BUENOS DÍAS DE DESCANSO HASTA QUE ME RECUPERE PARA VOLVER A SEGUIR DANDO CAÑA. JULIO!!! DE MOMENTO SE APLAZA NUESTRA SALIDA POR ASFALTO Y POR SUPUESTO PAL QUE QUIERA APUNTARSE. POR CIERTO, UN PLACER HABERTE CONOCIDO. ME PARECES UN TÍO DE P.M. YA HABLAMOS POR AQUÍ POR EL FORO. AHORA TENGO TIEMPO PA ESTAR POR AQUÍ. Y EN GENERAL MI AGRADECIMIENTO A TODOS POR LA PREOCUPACIÓN Y EL APOYO TRAS LOS ACCIDENTES, EN ESPECIAL A FERNANDO Y JESÚS QUE SON UNOS PUNTALES. UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS
****, tuvistes mala suerte, yo tambien caí par de veces pero gracias a dios caí bien, a la proxima no arriesges tanto, saludos y a recuperarse.
O tenes pones bien durante el día de hoy o yo también te jalo por los orejas igual que tus padres. Pedí las vacaciones para que saliésemos juntos. ¡No me dejes en la estacá! Lo campeones no tardan en recuperarse, ánimo y pa lante como los de alicante. Un fuerte abrazo.