MAD nights. Quemando las avenidas de Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por roichiman, 17 Jun 2010.

1. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Punto de quedada Intercambiador de Moncloa, a eso de las 21.00h para salir a las 21.30h!!
    El recorrido sino lo cambiamos es Intercambiador-Pza.España-Gran vía-Cibeles-Colón-Doctor Marañón-Cuzco-Pza. >Castilla y terminar en las torres nuevas pasado el intercambiador de Pza Castilla, en definitiva es bajar por princesa, subir gran vía y toda la Castellana hasta el final!
    Hay sitio para que nos escueza el pecho!
    Y por supuesto eres bienvenido, muchos de nosotros no nos conocemos, el caso es pasar un buen rato dando pedales!

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eres grande Roi! Con qué bici vas a venir? me gustaría ver tu conversión punkarra en fosforito

3. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :-? pensaba que iba a ser un poco más tarde, con todo eso de rodar de noche-madrugada sin excesivos coches (aunque siendo sabado, por la gran vía estará guay pq algo d trafico habrá) Molaría mucho cenar todos rollo McAuto en un parking pasando con las bicis y cogiendo comida para llevar y cenando debajo de las 4 torres
    Yo salgo a las 9 de currar de Arguelles así que me viene que ni pintado!:eek:la2

4. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje! Ese Diego! Pues lo de la hora, creo que tienes razón, quizás a las 22:00 estaría mejor, para las 22:30. Además, si se apuntan los de BT, a las 21:30 les pilla casi en el curro. Qué pensáis?

Por cierto, me llevaré una cámara pal final, pero con flash culero, así que a ver qué tal quedan las fotos, que tampoco soy buen fotógrafo...

El recorrido va a ser durillo, eh? No creo que me lleve la punki, que no tengo todavía pulida la cadencia para ir en molinete, jaja. Tiene desarrollo de 38x15, ¡por el lado duro! Con la otra ya he comprobado que como peso muy poco, no tengo problemas para escalar. Eso sí, la vuelta, con todo el mundo más relajado, va a ser gozosa!

5. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo el dolor de mi corazon tengo q darme de baja en esta alleycat , ya que ayer me pegue una ***** tonta en la que me he ****** el escafoide , asi que nos vemos en la siguiente , espero recuperarme pronto.

Un saludo a todos , y pasadlo bien !!!!!!!!!

6. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, putada! Recupérate bien para coger la bici con ganas! :)

7. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No me lo puedo creer!! El sábado tengo q volver a currar, no puedo ir, entro a las 20.00h!
    Estoy quemadisimo con el trabajo, ya me contáis en que termina la quedada, porque esta habiendo muchas bajas...
    Ya no me conectare al foro hasta el domingo, asique veré todas las novedades, un saludo!!!

8. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo curro en colon pero salgo ala una de la mañana....

9. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gente. Vamos a cambiar la quedada para el 3 de julio. Tenemos tiempo suficiente para hacer spokecards y que se encargue uno de hacerlas y plastificarlas, vamos a ser muchos más para conocernos, y lo vamos a pasar mucho mejor, en definitiva.
    Que siga este hilo, y vamos a por el sábado que viene, ok?
    Salud!!!

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo también me caia. Ayer deje la horquilla hecha un 8 batiendome en duelo con una electrica. Para el 3 de julio espero tener todo ok.

11. macyuling

macyuling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Fale: cambio al 3.

12. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cojonudo¡¡ a esa si que me apunto ,, jejejeje

13. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues las cosas están ya calientes!
    En primer lugar, decir que tenemos poco tiempo para poner este evento a la luz, con tiempo suficiente para que la gente lo vea en las webs que habíamos hablado.
    En segundo lugar, que esta quedada va a ser más masiva, ya que podemos contar con algunos de los ciclistas más destacados que este fin de semana están libres para participar.
    Y en último lugar, finiquitar el lugar de salida y la hora de partida. Lo demás se improvisará en el sitio. Hay que pensar de qué forma vamos a sortear quién va a dirigir a la masa en cada checkpoint, y el número de checkpoints que vamos a perseguir. Como seremos unos 10, calculando a ojo de buen cubero, me parece que 10 checkpoints son muchos, pudiendo poner, por ejemplo, cinco checkpoints. Podríamos hacer unas spokecards diferentes para nombrar a los corredores que deben proponer un checkpoint y su orden, haciendo una variación del diseño para esto.
    Zink, cómo vas con esto?

14. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    si hay que ayudar con algo , estoy dispuesto , en principio mñn y miercoles casi todo el dia libre , salvo alguna hora por la mñana.
    Ya me direis si quereis algo , saludos¡¡

15. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** yo me las pierdo!!! con las ganas que tenia!!! cuando podemos hacer otra? que no sea el 3 porque no estoy... :(

16. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final tampoco puedo el 3 de julio! :(
    Qué os parece el viernes 2? Demasiado pronto?

17. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me parece bien! Cuando sea, los que seamos, pero de este finde que no pase, que si se va posponiendo luego llega el verano y nadie puede o nadie está en Madrid. Roichi, tu no puedes el 3, pero sabes si siguen celebrando el cumple de Charlie?

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo puedo 2 y 3. Cuando digais. Ademas ya tengo la horquilla recuperada. Así que alli estaré.

19. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como una especie de boda gitana? Estuve un rato el sábado pasado, y estaban comentando de hacer la "otra fiesta". No sé de fechas, lugar, ni nada, pero creo recordar vagamente que este finde no es.
    En cuanto a las spokecards, tengo un boceto que voy a imprimir mañana en el curro y llevar a plastificar por la tarde, si no se posiciona nadie antes. Es un tarro de mermelada de piñones (fijos), tipo naif. Hoy por la noche lo finiquito, le saco una foto, lo vectorizo, le pongo colores y lo subo para que le deis el visto bueno. Voy a intentar hacerlas de diferentes colores, más molonas.
    Por la parte de atrás pondré números a mano, y en el momento antes de salir hacemos el sorteo de los agraciados que deben guiar al grupo al límite de sus fibras musculares.
    Lo de Ideafix lo dejamos pa la próxima, que tampoco hay mucho tiempo.
    Estad atentos al hilo entre hoy de noche y mañana!

20. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sirve cualquier dia ya sea 2 o 3.... me apunto a cualquiera , como si quereis las 2 ¡¡ jejeje

Compartir esta página