***** que envidia!!! yo no puedo curro para variar!!! este finde es el orgullo va a estar todo cojonudo... lo sabeis no? bueno a ver si a otra puedo asistir!!
Ayer por la noche ya estaba la zona de gran via y demas llenita de gente...asiq el sabado estara cojonuda...
En la plaza vazquez de mella había 3 o 4 fixeros, uno se que corrio el 11 avenidas, el de la barbita que ganó el alleycat, otro con una bici nagasaka o algo asi... y no me fijé mucho más dificil andar en bici por allí, con la cantidad de carteristas que había como para dejar la bici y entrar a algun lado!!!
Chicos, esta semana está siendo muy liosa para mí... Visitas TODOS los días, calor = insomnio, mucho trabajo... Lo siento mucho, pero no he hecho las spokecards. Esto se enfría pero no podemos dejarlo así que estamos muchos hambrientos de competición y quedadas. Os pediría humildemente un pelín más de colaboración, porque, aunque estamos todos liadísimos con nuestras cosas, con un poco que hiciese cada uno esto sería más fácil y fructífero. Además... hoy vienen mis suegros, y con tanto okupa en casa se me había olvidado! Tengo que hacer digna presencia, pero bueno, si os animáis a una vueltecita para conocernos y admirar las bicis ajenas, yo me apunto. De nuevo, lo siento! Salud a todxs!
Pues yo echo una mano en la impresion si hace falta. Pero tiene que ser entre semana de 8 a 9 de la mañana. Vamos, cuando no esten mis jefes, jejejeje.
decid un sitio y una hora y allí estaré. Si es mañana, que sea despues del partido de España logicamente.la2 por la tarde no tengo Internet. Si se confirma algo para hoy,salgo a las 22h de currar, un sms al 617145234 se agradece.
*****, al final hoy lo voy a tener dificil con la ****** del partido, no me habia dado ni cuenta. Si os reunis hoy yo no estaré. Pero habra mas no?? Me reafirmo en lo de ayudar a organizar algo.