Made in italia

Discussion in 'Material' started by S-RECORD11, Jan 7, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bryan3

bryan3 Baneado

con permiso de mi compy bantxu aqui teneis la suya....[​IMG]

2. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

esa derosa con unas BORA seria ya la *****.............

3. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

PINARELLO.jpg otra italiana... Es de un amigo y la uqiere vender para montar una domag

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Pues a mí ese modelo DE ROSA RS no me gusta... la IDOL Sí y mucho, pero la RS, No... Y sobre todo, de la calidad de la Marca, mejor no hablar... Y por CALIDAD se entiende el concepto global de la Marca, no solo los cuadros y el carbono utilizado...

Las Pinarello sí que son espectaculares

Last edited: Jan 14, 2010
  5. bryan3

bryan3 Baneado

Y con esas easton ec 90

6. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

Esta claro que no todo el mundo tiene el mismo gusto......! ya sabes eso que el jamon ibérico no lo saben apreciar todos....!

7. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Que alguno me explique por que las italianas son las mejores?? que debo ser cortito y no lo pillo.

Para mí las italianas son la gran estafa.. no aportan nada, técnicamente estan por detras de las americanas, alemanas, canadienses, francesas.. son cuadros pesados, y ya se las estan comiendo los grandes fabricantes a nivel mundial.. "colnago comprada por giant". Quien será la próxima en caer??

8. bryan3

bryan3 Baneado

No seran las mas ligeras,pero en acabados y calidad estan por delante.

9. bryan3

bryan3 Baneado

Yo lo he probado y no se va de diferencia mucho,jejejejejee

10. bantxu

bantxu No pudo ser....

Para gustos lo colores.............

Para nada son las mejores.... las hay mejores y peores, esta claro !! Es verdad que son cuadros en su gran mayoria pesados, pero tambien los Time son pesadetes, no creo que se puede juzgar la calidad por la ligereza de un cuadro y mira quien te lo dice, jeje. Estos en su dia se hicieron una fama y viven de las rentas, hasta que se les acaben como no espabilen.

Aportan lo mismo que la mayor parte de marcas, poco .., al final y al cabo todas son parecidas.

Donde si se pasan es en los precios. Aprovechan su nombre para recaudar, pero si al menos el servicio dado fuera en consonancia con su precio................... !! Por los precios que piden deberian de estar todo el dia preocupados por el cliente, tienes un problema ? solucion al instante, no se preocupe señor, ahora mismo sale para alla un cuadro o lo que le haga falta.. jeje.

Precio exclusivo necesita trato exclusivo !!!!

11. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Tienes razón llevar unas ruedas de 1400€ cuando las hay de 3000€, desmerecen el conjunto.

12. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

la verdad es que van muy muy finas y son muy rígidas..... para lo que valen son de pm

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Estan por delante de que otras? en que están por delante? en cabados me dices, eso me demuestra que pocos tope de gama de otras marcas has visto o probado. Y en calidad de que? de la pintura no? jajajaja... anda qeu no hay casos de descorchados en pintura de Colnago, fisuras salidas de la nada en De Rosa....

Te lo digo yo, las italianas son las mejores por el marketing que tienen, una pintura llamativa, un sobre coste exagerado sin justificacion en los tope de gama, te pillan 3 equipos profesionales como patrocinador y ya esta. Ves eso y ya esta, las marcas italianas?? las mejores hombre! si esta claro...

Last edited: Jan 18, 2010
  14. bryan3

bryan3 Baneado

Tengo compañeros con scott,specialized,cervelo,trek,bmc,Time,son cuadros del tope de gama y te fijas bien en el acabado y estan mal acabados para lo que cuesta,muchos defectos.Y ya no solo son las italianas las mejores en el marketing sino tambien debemos incluir en ese pack las americanas,franceses,canadienses,etc.
    Referente a que estan por delante me refiero al carbono utilizado y tambien la asimetria,las otras marcas tienen que evolucionar como los grupos que lo estan haciendo.Las marcas americanas,canadienses,etc respecto a las italianas tienen sus pros y contras,es como todo,no hay nada perfecto.No digo que los demas cuadro se han malos,al contrario,deben ir evolucionando....a mi mismo me encanta pinarello,como bmc,time y cervelo,pero parece que se han estancado por ahora.

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Que quieres que te diga, yo creo que si hablamos de topes de gama están todas al mismo nivel... Cervelo, Cannondale, Trek, Look, Time, Scott, Pinarello, Colnago... una cosa muy diferente es la garantía que te da cada fabricante, hay si que veo que los italianos ratean como *****, lo que pasa es que hay mucho boca chancla que se cree que lo suyo es lo mejor y lo que llevan los demás es una ******.
    Ps: a ver si te dejas ver ya por alguna salida!

16. bryan3

bryan3 Baneado

En lo de la garantia estoy contigo,es una **** ****** como a mi compy bantxu con de rosa,y para lo que valen los cuadros solo te dan 2 años.
    Ahora si haceis alguna KDD ire seguro,os quiero conocer y poneros caras,que mañana tengo la burra ya montada.

17. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

Creo que nadie se a faltado aquí así que me gustaría que esto siguiera así..... por favor no entréis a criticar por criticar tu ya sabes lo que piensos de bicis super ligeras que uno no sabe muy bien cuando se le va a romper algo... ademas creo que tu ya as tenido alguna experiencia así no?

18. bantxu

bantxu No pudo ser....

Que tendran que ver las churras con las merinas........

19. S-RECORD11

S-RECORD11 Baneado

el ya sabe lo que tiene que ver....(boca chancla)

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Ya vuelves por tus fueros, eh? No te sirvio el escarmiento con tu anterior nick?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page