Made In Italy (autenticas Bellezas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angioletti, 26 Oct 2006.

  1. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Hola a todos¡¡¡ Pues nada que estaba navegando por este mundo de internet y me he dicho, vamos a ver lo que fabrican nuestros amigo los italianos y mirad lo que me he encontrado.

    Autenticas preciosidad super racing. Aparte de las conocidas Bottecchia, Bianchi, Olmo o una desconocida Olympia, hay una marca que me vuelve loco desde hace tiempo, es Scapin. Aqui no es muy conocida pero que si viene a españa arrasa con las (sin ofender, que ya me gustaria a mi tener alguna de estas) de gama alta de los americanos, por poner un ejemplo, tales como Spezialiced, Trek, Klein, etc..

    Aqui os dejo el enlace y admirar a estas autenticas Ferrari de las bicis.

    Un saludo gente¡¡¡ Atenti al lupo (Id con cuidado o buena suerte en Italiano)
     
  2. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    **** se me olvidaba, aqui teneis el enlace, que con tanta cosa bonita se me ha ido la olla.

    http://www.scapin.com/
     
  3. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola las SCAPIN ya las conocia hace tiempo, hacen unos cuadros de acero super guapos por lo menos para mi con tuberia reynolds 853 y esas exquisiteces merece la pena echarles un vistazo, una pena q en España no haya importador.
    un saludo.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Son preciosas.Yo no conocía esta marca,pero munudas bicis fabrica.Se nota que deben ser bastante artesanales.
     

Compartir esta página