ola riders!! pos mirar! k me molan las knciones del made in spain...pero...ay dos de un grupo WILLIAM...k no las nkuentro ni nada...alguie sabe donde encontrarlas? salut!
la musica dl dvd en general es buena, lo k no se k canciones son Creo k cada vez k ponen los nombres, debajo sale la cancion, creo k es eso
yo las he extraido del video kn un programa, no se el nombre, pero almenos lo puedo llevar n l mp3 xD el programa se llama: easy video to audio converter suerte
a mi la que mas me ha gustao es la que sale en la parte de chus castellanos. "Heartbreak Hotel" de Frontkik
el cancion k sale con chus castellanos es hartbroke-hotel(o algo asi) de frontkick y la k sale con los lacons es lets go de frontkick tmb.
Y la primera cancion que sale??? me parece que es la que ya a sido nombrada de william music factory pero no la encuentro por ningun lao. la teneis? saludoos
cada vez k empeiza una cancion en el video pone el nombre . william music factory los mejores!! yo tampoco los encuentro
por orden!...XDXD 1 William music factory 2 Explicit lenguage loking back 3 Black orchid times of steel 4 Frontkick Heart break hotel 5 William caroline 6 Frontkick let's go aver kien se enrolla kon las de william...k me an molado mucho...i no ay manera..