Madone 6.9 o Pinarello prince ?

Tema en 'Material' iniciado por Valls3, 6 Feb 2008.

1. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Para ver mas claro las diferencias de geometría entre la pro y la normal.

Adjuntos:

• Madone.gif
      Madone.gif
      Tamaño de archivo:
      75,4 KB
      Visitas:
      258
  2. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    como se lo curran algunos!!!! si señor buen trabajo pericom, pero me quedo con la prince

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo la verdad es que no sabría cual elegir, supongo que viendo las dos al natural se me despejarían las dudas.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me quedo con la Trek, simplemente porque me gusta mas y porque he llevado esa marca durante muuuchos años (he tenido 3 de carbono) y ni un solo problema, voy a lo seguro, ademas de la garantía de por vida. La Pinarello es muy bonita y una gran máquina.
    El precio que te han dado está bastante bien, es un 15% sobre tarifa, yo conseguí un poco mas. Las ruedas Bontrager Race XXX Lite y las Aeolus 5.0 (Hed), ambas de carbono, valen casi lo mismo. Yo tengo las primeras para tubular y son cojonudas, pesan 1.190 grs y suben que da gusto. Cierto que no visten tanto como unas de perfil ancho, pero para mi son mejores que las Aeolus (tengo un amigo que le estan dando problemas, pero como ya he dicho otras veces mi amigo pesa 125 Kgs....).
    Yo personalmente, compraría el cuadro y horquilla (versión 6.9 o 6.9 pro) y le montaría los componentes y ruedas que mas me gustasen. Lo digo por experiencia... que luego empezamos a cambiarle que si los frenos estos mas ligeros, que si las bielas de carbono aquellas (las Bontrager que trae no son "full carbon" y son un poco pesaditas)... Aunque el montaje de serie es muy bueno, pero se puede mejorar.

Por cierto, que el Sábado pasado donde mi tendero pesé ese modelo, el 6.9 red carbon: Cuadro, horquilla con toda la caña (habría que cortarle), cinta aislante para que no se soltase la horquilla y dirección, en talla 52, TOTAL 1.430 Grs.,creo que cortada la caña y sin la cinta bajaría a unos 1.380 grs. a los entendidos del peso ¿Qué os parece?

Por si quieres tener un segundo presupuesto, mándame un MP y te pongo en contacto con mi tendero.

Un saludo.

5. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No soy un entendido de peso ni de lejos, aquí tendría que hablar el forero Noguera, pero así de pronto y comparando se me ocurre el Scott Addict R4 que con horquilla no llega a 1400 grms. y eso sin ser el tope de gama de Scott. Si lo comparamos con el que sería su equivalente en Addict entonces la diferencia es ya muy grande, porque éste con horquilla y todo anda por los 1200 grms escasos si es que llega. Creo que es un poco "pesado" para su precio

6. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    2000 por las aeolus? aki se estan vendiendo en menos de 1400 ehh y esas ruedas van muy bien pero no me convence k ponga una pegatinita de hed.jejeje.yo he visto ese trek y esta wapisimo es mas mi compi de salidas lo lleva y es super comodo,mi tendero tambien hace montajes a la carta asik si kieres te puedo poner en contacto con el.saludos y espero k te haberte ayudado.

7. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    No será un cuadro hiper-ligero, pero lo que dice batiste tiene razón, seguro que no te falla, y Addict con fisuras ya se han visto algunos. Ademas casi seguro que baja del kilo el cuadro pues la peso con dirección.

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tampoco soy un experto en pesos, aunque algo entiendo. Ten en cuenta que el cuadro que yo pesé es el 6.9 Perfonmace Fit mas destinado a "cicloturismo", que tiene 3 cms. mas de tubo de dirección que el 6.9 Pro como muy bien se puede ver en el estupendo fotomontaje que nos a hecho el amigo PerikoM, mas destinado este último a la competición como los Adicct de Scott. Ademas como dice PerikoM llevaba la dirección y ya digo toda la caña de la horquilla sin cortar y un buen pegotazo de cinta aislante para que no se le saliese la horquilla. A ojo de buen cubero, sin dirección ni cinta aislante y con la caña cortada, el cuadro 6.9 Pro red carbon con esos 3 cms. menos de tubo de dirección no creo que se vaya mucho mas allá de esos 1.200 grs. en una talla 52 ¿No os parece?... A ver si aparece los amigos Noguera, DeiviX, Bolitaboli u otro y nos orienta.

Saludos.

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo me quedo con la Pinarello Prince. Me tiene enamorado a mi, pero mi bolsillo arde solo con pensarlo jeje:laserkill

10. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambas son preciosas pero me inclino por la TREK, la garantia de por vida me da seguridad ante esa inversión.
    Yo tengo la Madone 5.2 anterior y estoy contentísimo y proviene de una garantía por "lo que parecia una rotura"(porque no se llegó a confirmar y TREK me mandó un cuadro nuevo) de un OCLV 120 US POSTAL.

Saludos.

11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero la Prince pero si va con las Bora, igualmente que si le pones las Bora a la Trek. Y la Trek con Record y Bora? UMMMMM:love :love :love

12. Valls3

Valls3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Me quedo con la trek, pero con el grupo campagnolo record 50-34 y 11-25, con las bielas ultra-torque.
    Las ruedas prefiero las bontrager race XXX lite carbon, pues lo mío es subir puertos y además donde vivo suele hacer bastante viento y con perfil alto y 66 kg. lo veo complicado.
    Gracias y un saludo a todos.

13. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    GARANTIA DE POR VIDA!! nada más que decir.

14. el cubiertas

el cubiertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con la trek solo tienes que ver todos los tours que ha ganado

15. mr lluvia

mr lluvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PRINCE. no hay comparacion , es preciosa. Las trek si no las vende contador , ya no me gustan ,que se las meta el americano por ...

16. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prince!!!!cuadro italiano,no hay comparacion.

17. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi Prince con mis LW, ni comparacion. La mia es blanca y roja

Ademas, Trek no tiene lo que tiene Pinarello

18. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo q me quedaria con la Trek montada en Sram Red (asi tambien puedes aprovechar el pedalier bb30 que trae la madone con las bielas del red) y con ruedas Bontrager Race xxx Lite Carbono. Creo q quedaria un pepino de la leche.
    Un saludo

19. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy enamorado de pinarello,lo confieso,pero una madonne.......................esto es un putadon de decision

20. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Éste hilo es de febrero de 2008

Compartir esta página