1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Madone 6.9 o Pinarello prince ?

Discussion in 'Material' started by Valls3, Feb 6, 2008.

1. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

la pira sin dudarlo

2. Nubolat

Nubolat Novato

Pues si habia dudas hace casi dos años ahora con la Dogma quedarian aclaradas.

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Ah¡ si.. yo pense que los ganaban los ciclistas y no la marca de la bicicleta.

4. bryan3

bryan3 Baneado

:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:meparto

5. godcila

godcila partiendo piedras

Aunque tenga los mejores y mas ligeros componentes,nunca dejara de ser una bici y no una moto,lo que la mueve son las piernas de los ciclistas y por lo tanto el merito es de ellos.

Saludos

6. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Originalmente publicado por el cubiertas
    yo me quedo con la trek solo tienes que ver todos los tours que ha ganado
    ***** de verdad hay gente que piensa que un tour se gana por la bicicleta,yo flipo ni que esto fuera motogp
    Por estetica pinarello por calidad me quedo con trek

7. husqvarna

husqvarna Miembro

BENDITA DUDA!!..yo me quedaria con cualquiera de las dos.Yo tengo una pinarello f4 13 con casi 4 años y estoy muy contento.Por estetica quizas la prince,pero por calidad cualquiera de las dos...

8. angel val aznar

angel val aznar Baneado

hola felices fiestas yo me e comprado la trek 6.9 2010 estaba entre la dogma y la trek son las dos muy bonitas la trek en directo aun es mas bonita que en revista, el precio.
    yo despues de mirar muchola trek me a costado 2700e y la prince que muchos decis que vale 4000e vale menos esta entre 2800 y 3000 e y la dogma esta entre 3000y 3300 en muchas tiendas. y hay un forero llamado ppapa mike que llas consigue en 2800un saludo y felices fiestas a todos.

9. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Pues eso mismo digo yo.

10. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Pero *******, se ha decidido ya el Valls3 este o que?? Desde Febrero de 2008 le habra dado tiempo a reunir dinero para comprarse las 2 jejejeje. Valls3, sacanos de dudas muchacho.

11. Valls3

Valls3 Miembro activo

Pues al final este Valls3 sï que se decidió, y mira me compré la Pinarello Paris, espero na haberos defraudado pero yo estoy muy contento con ella. DSC_0532.jpg
    Un saludo.

12. godcila

godcila partiendo piedras

:meparto:mepartoMuy guapa compañero,Aunque hayas tardado casi dos años en enseñarla :whistle

Saludos

13. Campagnolero

Campagnolero Novato

Yo hasta el momento es el mejor cuadro y horquilla que he tenido. Anteriormente tuve una TREK OCLV 120 y no hay color.

Bueno una imagen vale más que mil palabras. Un saludo.

Attached Files:

14. Valls3

Valls3 Miembro activo

Bueno admito la mea culpa por no haber anunciado de un buen principio, en este post, la decisión final que tomé, aunque sí que he entrado en otros posts y he bajado varias fotografías. Pero bueno para sacaros de dudas os muestro un pequeño resumen de toda la historia y de veras perdonadme, yo abrí este post y lo dejé huerfano sin mala intención; ahí va la historia:
    Así es como la compré en un principio:

DSCN1412.jpg
    DSCN1416.jpg
    Después le cambié las ruedas

DSCN1466.jpg
    Le puse las Eurus a mi Angliru

DSC_0545.jpg
    Y el fin de la historia es el cambio de sillín y también de las fundas:

View attachment 1621316
    DSC_0535.jpg
    View attachment 1621319
    Hasta luego.