Aunque tenga los mejores y mas ligeros componentes,nunca dejara de ser una bici y no una moto,lo que la mueve son las piernas de los ciclistas y por lo tanto el merito es de ellos. Saludos
Originalmente publicado por el cubiertas yo me quedo con la trek solo tienes que ver todos los tours que ha ganado ***** de verdad hay gente que piensa que un tour se gana por la bicicleta,yo flipo ni que esto fuera motogp Por estetica pinarello por calidad me quedo con trek
BENDITA DUDA!!..yo me quedaria con cualquiera de las dos.Yo tengo una pinarello f4 13 con casi 4 años y estoy muy contento.Por estetica quizas la prince,pero por calidad cualquiera de las dos...
hola felices fiestas yo me e comprado la trek 6.9 2010 estaba entre la dogma y la trek son las dos muy bonitas la trek en directo aun es mas bonita que en revista, el precio. yo despues de mirar muchola trek me a costado 2700e y la prince que muchos decis que vale 4000e vale menos esta entre 2800 y 3000 e y la dogma esta entre 3000y 3300 en muchas tiendas. y hay un forero llamado ppapa mike que llas consigue en 2800un saludo y felices fiestas a todos.
Pero *******, se ha decidido ya el Valls3 este o que?? Desde Febrero de 2008 le habra dado tiempo a reunir dinero para comprarse las 2 jejejeje. Valls3, sacanos de dudas muchacho.
Pues al final este Valls3 sï que se decidió, y mira me compré la Pinarello Paris, espero na haberos defraudado pero yo estoy muy contento con ella. Un saludo.
Yo hasta el momento es el mejor cuadro y horquilla que he tenido. Anteriormente tuve una TREK OCLV 120 y no hay color. Bueno una imagen vale más que mil palabras. Un saludo.
Bueno admito la mea culpa por no haber anunciado de un buen principio, en este post, la decisión final que tomé, aunque sí que he entrado en otros posts y he bajado varias fotografías. Pero bueno para sacaros de dudas os muestro un pequeño resumen de toda la historia y de veras perdonadme, yo abrí este post y lo dejé huerfano sin mala intención; ahí va la historia: Así es como la compré en un principio: Después le cambié las ruedas Le puse las Eurus a mi Angliru Y el fin de la historia es el cambio de sillín y también de las fundas: Ver el archivo adjunto 1621316 Ver el archivo adjunto 1621319 Hasta luego.