Madrid, 13 de septiembre, FOTOS(Pag8) Y VIDEO (Pag13)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 27, 6 Ago 2009.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No vamos a caber tanta gente en el carril.
     
  2. Surya

    Surya Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabremos :). Como bien se dice aquí, organizándonos, yendo tranquilos y unidos (aunque nos tengamos que separar en grupos de 50 para que no haya problemas) será la mejor forma de homenajear a nuestro compañero Benito y demostrar que somos muchos los que cada día salimos a la carretera disfrutamos (y también nos jugamos la vida) con un deporte tan apasionante como el ciclismo.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy, antes de la Vuelta, han estado comentando cosas típicas, el plan CON-VIVE y han dado otra más de las malas noticias....un cicloturista atropellado por un conductor que posteriormente ha dado positivo en alcohol y drogas....otro más para la estadística. DEP.


    Respecto de caber o no caber, teniendo en cuenta el recorrido, habrá que tomar ciertas medidas...así que atentos pq durante ésta semana lo estudiaré. Habrá que dividirse en grupos de 50 y si somos "demasiados" para ir en grupo (a la ída no habrá problema) habrá que dividirse entre "dentro del carril" y "fuera", así como tendremos algún tramo, sobre todo una vez que lleguemos a la N-IVa -desde el cruce de la carretera de Añover de Tajo/Cuesta de la Reina, hasta pasado el Puente de la Reina (tambien llamado Puente Largo) y pasar a la variante de Villaconejos.

    De todas maneras, creo que para ése día, tendré preparado unos panfletos con unas breves instrucciones, para que no haya problemas de coordinación.
     
  4. Surya

    Surya Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento tremendamente la muerte del cicloturista D.E.P :cry:.
    Si nos pudieses informar antes del viernes de cómo (más o menos) tienes pensado que vaya la marcha, lo agradeceríamos. Creo que teniendo esa información las agrupaciones ciclistas, peñas, grupetas y los que vayan "por libre" a nuestro lado nos podamos organizar mejor. Creo que sería una gran vetaja saber de antemano qué hay que hacer.
    Gracias por el trabajo que estás haciendo :eek:la2
     
    Última edición: 4 May 2011
  5. rusky

    rusky glober con aspiraciones

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa,cuando me dejan....
    voy a intentar ir y llevarme a los de Siguenza,Lofoten, Charly y cia a ver si es posible y ya se lo dije a los Sanferbikeros ya sabes........
    a ver si se peta de verdad
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mañana empiezo a editar y poner unas ciertas "normas de conducta" para que lo hagamos bien, a parte, haré unos "pasquines" para repartir el día de la cita, y así no faltar al buen hacer ciclista en la carretera. Espero que todo salga bien, no olvidaros que tanta gente junta es un peligro.
     
  7. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Añado esta cita la calendario de kdd´s, suerte con este evento!!
     
  8. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me uniré en la rotonda de las carmelitas
     
  9. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    muy buena idea lo mismo me paso
     
    Última edición: 8 Sep 2009
  10. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Seguro que va a ser un gran día de ciclismo :aplauso2

    Yo saldré desde la Gran Via. A esas horas casi no hay tráfico para llegar ahí desde Lega en bici. Seguramente iré con Lilith, que no la tienes en la lista.
     
  12. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Un lobo solitario triatlético no se perderá la cita...
    saluods
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, bueno....

    Pues ésto se va cerrando...a última hora van cayendo algunos que tenía convencidos, pero motivos de trabajo, han hecho que no puedan venir...de todas maneras, no estaban en el listado, así que lo normal es que todos los que están apuntados, y muchos más que no, vengan.

    Por cierto, el tiempo parece que nos puede jugar una mala pasada a media mañana, aunque anuncian chubascos, son muy débiles (mirado en Accuweather que falla menos que el INM o AEMAT) y pausados.

    Saludos!!!!
     
  14. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues viendo el ritmo que se va a llevar y la causa de la que se trata, casi seguro que ahí estaré.
     
  15. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Una pena que no pueda ir, suerte y disfrutarlo.
    27 vaya currelo que estas metiendo, animo y enhorabuena por promocionar estos homenajes
     
  16. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    El domingo pasado coincidimos con Fran Vacas(El primero en terminar la MGM), que estaba desayunando con la gente del Velo Club Portillo, y me confirmaron que han cambiado la ruta que iban a hacer y también estarán en Villaverde. Serán otros 15 mas o menos.
    Allí nos veremos todos.

    Salu2
     
  17. Brevatin

    Brevatin Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    20
    Allí estaré, os espero en San Martín.
    Probablemente diga una tontería, pero ¿no sería bueno que alguien de los que entran en el Facebook de la Vuelta lo dejaran caer para dar eco a la noticia?
    Saludos
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    LUGAR DE SALIDA:

    Gran Vía de Villaverde.

    ¿como llegar? pues en coche lo mejor es venir por la Avda de Andalucía (si se accede desde la M´40, salida 22) Si se accede desde M-30, salida Hospital 12 de Octubre-Avda Andalucía (no Hospital 12 Octubre-Avda Córdoba).
    Avanzamos unos 2 km, y tras pasar unos cuantos semáforos, llegamos al "cruce de villaverde", donde a la izquierda podemos ver el Media Markt....seguimos de frente hasta ver la glorieta que indique "Gran vía de Villaverde", y la haremos tal cual aparece en la foto (lo siento por el pulso), osea, a la izquierda....veremos que a la derecha dejamos un parque y a la izquierda hay una empresa llamada TAFESA, (al girar en la glorieta dejamos la RENAULT a la derecha), y ya, "todo tieso", al final de la Avenida, estaremos esperando...
     

    Adjuntos:

  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Otros lugares de quedada:

    "las monjas", creo que no hace falta mencionar dónde es....M-301, al pie de la Marañosa

    "SM de la Vega" (los que vengan, bien nos pueden esperar en la M-301, en la glorieta de la carretera de Pinto, tambien conocida como de "las yeseras", o bien dentro de SM de la Vega, en la zona del cuartel, donde el antiguo Kiosco-parque.
     
  20. piloto

    piloto Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo saldré de mejorada del campo y tiro para san martín de la vega
     

Compartir esta página