Madrid, 13 de septiembre, FOTOS(Pag8) Y VIDEO (Pag13)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 27, 6 Ago 2009.

  1. rusky

    rusky glober con aspiraciones

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa,cuando me dejan....
    solo deciros que ha sido Impresionanate,la gente el apoyo y felicitaros a todos los que habeis promovido el evento y el pesame a la familia.........
     
  2. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    este no vale, no ha salido como queria
     
    Última edición: 13 Sep 2009
  3. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    hasta tuvimos representación de los Magic
     

    Adjuntos:

  4. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Una gran mañana de ciclismo, enhorabuena por la currada a 27 y demás organizadores. Estoy de acuerdo con arrozduro, si este evento lo hacemos "oficial" y cada año salimos a rodar de igual manera, es cuando los medios empezarán a hacernos caso.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es que para hacerlo "oficial" hace falta que las administraciones se impliquen y hay que hacer un monton de papeleos...y aún y así, no la tienes todas contigo para realizarla....

    tanto papeleo y tanto permiso, para que luego te pongan 2 GC's....

    Por cierto, que sepais que ayer nos estuvieron buscando, el "alicotéro" de la DGT, patrullas de la GC y patrullas de la Policia Local de Getafe. Supongo que esperaban que volviésemos todos juntos....

    Por cierto, yo era el del scooter, por si todavía alguno duda...jejej....

    ciao!!
     
  6. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Tienes toda la razon, las Administraciones Publicas no nos apoya porque nos consideran mas bien un problema y los medios de comunicacion, son unos sinverguenzas "mucho ponle freno pero a la hora de la verdad ni puñetero caso".
    Creo que es mejor que nos concentremos de la misma forma que ayer, sin permisos ni leches. Si tiene coj... el helicoptero de la DGT que me coja la matricula de la bici .. jejeje
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La manera de hacer estas cosas, es sin una cabeza visible a la que poder cargar el muerto. Los compañeros de BiciCrítica (podeis leer mas sobre ellos en el subforo de Ciclismo Urbano) lo llevan haciendo desde hace un monton de tiempo. Cada último Jueves de mes se juntan de manera completamente autogestionada, boca a boca, para formar una gran masa crítica de bicis capaz de hacer frente al tráfico rodado por las calles de madrid. No hay organización, no hay cabezas visibles, simplemente son tráfico, un monton de gente que casualmente se han encontrado por allí. Ese mismo ejemplo fue cuando hicimos la kdd de la Sierra Norte para realizar el recorrido de la desaparecida marcha.
     
  8. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Quieres decir hacer mas o menos algo así como: "Pues yo el próximo día 13 (o el que caiga) de septiembre de 2010 estaré rodando por la zona de Benito, si alguien se anima, ya sabeis" , no?
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    digamos que cada segundo domingo de septiembre, la salida oficial de las grupetas del sur, es la que hicimos el domingo y curiosamente,todas salen a las 9, y además ése día va mucha gente por el carril, haciendo ésa ruta, y se une.


    PD: QUIERO DEJAR MUY CLARO, QUE "27" (Rafa), "Anselmo" y "Luismi" (el "speaker") NOS HEMOS LIMITADO A DIFUNDIR LA INVITACIÓN A TRAVES DEL BOCA A BOCA, DE INTERNET Y DE CARTAS DIRIGIDAS A LAS GRUPETAS SUREÑAS, INVITANDO A COMPARTIR EL HOMENAJE A BENITO JIMÉNEZ, QUE LOS "AMIGOS DE BENITO" -QUE SON MUCHÍSISISISISIMOS- HABÍAMOS PENSADO DESDE HACE YA UN PAR DE MESES. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN, LA HABÉIS HECHO VOSOTROS, TODOS, YA QUE ALLÍ SE ENCONTRARON MUCHAS PEÑAS Y CLUBES, QUE NI SIQUIERA CONOCÍAMOS...
     
    Última edición: 14 Sep 2009
  10. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    me parece muy buena idea lo que dice Trilolo y 27.
    Convocar la proxima concentracion ciclista el 12 de Septiembre de 2010 a la misma hora y lugar que la de ayer y como dice 27 se debe de hacer boca a boca, sin intermediarios ni cabezas visibles.
    El colectivo ciclista debemos de unirnos de una vez por todas como han hecho los moteros contra los guarda railes.
     
    Última edición: 14 Sep 2009
  11. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Yo sinceramente soy escéptico en cuanto al tema que hablais. Quiero decir, la gente va a lo suyo (normalmente, no particularicemos) y no se molesta en perder un día de bici por acudir a una concentración por muchos buenos motivos que tenga como finalidad.

    De la gente a la que le comuniqué el acto en homenaje a Benito, no ví a nadie. Debe ser que no funcionó ese día el correo.

    Y el caso es que no me canso de seguir enviando noticias que creo que nos interesan a todos, lo que cada uno haga luego depende de él mismo y allá cada uno con sus actos.

    La excepción es la de este pasado día 13 en que creo que, sin contar, fuimos más de los 300 o 400 que hablais. Yo pienso justo en el doble de gente.

    Y por cierto, de recuerdo del día 13 esa gran envidia que siente uno cuando forma parte de un colectivo que hace homenaje a un compañero que perdemos en accidente de tráfico. No creo que nadie queramos perder la vida de esa manera, pero congregar a tanta gente como este día del homenaje a Benito .... *****, qué envidia.

    Os dejo otra fotillo con un amiguete del foro,
    saludos,
    Javier.
     

    Adjuntos:

  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Estoy gordo.........
     
  13. SANSERENIN

    SANSERENIN Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues como socio de A.D. Pedales Getafe, asistimos todo el club con una salida numerosa. Creo que todo salió muy bien a pesar de tanta gente.

    De todas formas, discrepo en cuanto al comportamiento de "algunos", como siempre unos pocos, que desde luego creo que no sabían de que iba la marcha. Ví durante el trayecto lo siguiente:

    - cicloturistas invadiendo el carril izquierdo en numerosas ocasiones para adelantar puestos, incluso viendo vehículos en sentido contrario,

    - ví a cicloturistas sin casco!!

    - ví saltarse semáforos...

    Como siempre, fueron solo "algunos", y por suerte la mayoría se comportó como merecía el acto.

    Saludos y también enhorabuena a los que habéis contribuído a la organización del homenaje.
     
  14. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    enhorabuena por el exito del homenaje
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta ahora no había dicho nada al respecto, pero la verdad es que hoy me duele la garganta de dar voces ayer...."...METEOS EN EL CARRIL DERECHO!!!! NO OS SALGAIS DEL CARRIL!!!..."

    Me llamó mucho la atención ver gente sin el casco :calimero, pero creo que a éstas alturas, los que iban, que ya tienen "huevos color teja", son responsables de sus actos. Ni yo ni nadie debíamos decir nada a éstos, ya que aquí no hay normas, más que las cívicas...si a éstos, los para la GC y les calan 150 lereles por no llevar el casco, pues que se jodan y punto.....y que conste que a mí me molestó como al que más (y tengo fotos incluso de conocidos, vergonzoso...)

    Lo de los semáforos, es diferente pq hay que matizar. Los de villaverde....no lo sé pq no lo ví....el de Los Rosales, ví que los primeros lo pasaron en verde y por la voluminosidad del grupo, fue imposible pasarlo entero.....pero de todas maneras, es lícito pasarlo en rojo cuando se trata de una sóla unidad (otra cosa es que mida 400m de largo)
    el semáforo de SM de la Vega, ídem. Yo me encargué, con la moto, de ralentizar la marcha hasta que se pusiese verde....luego, pues lo mismo que en el anterior...no se van a parar 200 en el semáforo....
     
  16. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    jodé, mira tú quién ha ido a hablar ... je, je. Toy pasao pasao, a ver si me adieto.
     
  17. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    27 ..... esas fotos, esos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tiempo al tiempo....ahora estoy con algo que seguramente os llame la atención en el próximo CAF (o no)

    Saludos!!!!
     
  19. raquelrm

    raquelrm Novato

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dar las gracias de parte de toda la familia de mi tio, no tenemos palabras para agradeceros todo lo que habeis echo, sobre todo el tiene que estar muy orgulloso de todos vosotros, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
     
  20. lucilarm

    lucilarm Novato

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Tomelloso, toda la familia de Benito os agradece de todo corazón las muestras de afecto y apoyo que nos habeis transmitido.
    Vosotros lo conocías como compañero y amigo, nosotros como hermano, tio, cuñado... y era un hombre excelente. Parece que cuando alguien se va es cuando le dedicamos los mejores adjetivos pero mi tio Benito era genial.
    Muchas gracias, de verdad!!!
     

Compartir esta página