Cada vez empeora la previsión... A ver en la actualización de las 18h de los modelos meteorológicos si cambia algo la cosa... Pero pinta mal si. Por otra parte con viento del sur/Suroeste desde el primer paso desde la Hiruela hasta Robledillo de la Jara quedarse solo contra el aire en ese terreno mal no?
Esa zona es criminal sin viento... imagina si encima lo tienes Se le llama cariñosamente "la zona de los campos magnéticos" ... ahi lo dejo PREVISIONES
En que página ves la previsión así? A partir de las 12 pone arriba sol y nubes y abajo preci Tú vas a ir?
Habrá que esperar lo mismo al día antes para tener una previsión más precisa. A dia de hoy dan nublado con probabilidad de algo de lluvia, pero no mucha. Al menos, el viernes de podrá recoger por la tarde las bolsa sin mojarse.
Habrá que ir esta tarde a por el dorsal, y esperar a las ultimas previsiones. Pero si desde las 11 da lluvia, daría tiempo al menos haber el recorrido corto?
Yo estoy apuntado a la corta y no se que hacer la verdad. Además de la lluvia dan bastante viento. Iré esta tarde a por el dorsal y me lo pensaré de aquí a esta noche....
Yo voy, efectivamente. ya fui el año pasado tambien Haré al 99% la corta... para 75km y 1.500 se puede hacer rápido y aunque llueva algo.. es algo salvable para un rato (3 hrs) lo saqué de aqui la previsión https://www.wetterzentrale.de/es/show_diagrams.php?model=gfs&var=92&geoid=35669&lid=OP&bw=
Yo me bajo del tren. Iré a pasar el finde ya que el alojamiento no me dejan cancelar, Paso de jugármela para hacer 75km... En Aemet a las 12h dan 6mm.... A las 15h 8mm Posibilidad de Lluvia desde las 10... En Aemet no marca viento prácticamente... Meteored lluvia desde las 11h prácticamente todo el día...y aquí si marcan bastante aire. El domingo han mejorado las previsiones y dan buen día...vaya casualidad que el peor día sea el sábado y por la mañana...
Yo también estuve el año pasado, y me encantó. Pero con mal tiempo no me la juego. Una mala caída y te jodes lo que queda de temporada... Y aparte de lo que la bici sufre con el agua....
Recorrido de la 7 Picos recortado a 5 picos.... https://www.instagram.com/p/DJcFq4wOH61/?igsh=MWNiZm8zZzBiMjVwaA==
Yo igual. Al final no he ido a Buitrago. Me jode mucho porque el recorrido es guapísimo. No debo de ser un valiente....jajaja pero paso de jugármela y jugar a ser ciclista por un día... Queda mucha primavera y verano por delante.
Yo también desisto. He ido hoy a Buitrago a por la bolsa del corredor pero mañana no salgo Esto me lo tomo como algo para disfrutar. Si voy a penar y con posibilidad de caerme, prefiero quedarme en casa
pues al final mañana, ni una gota, por eso decía yo que hasta última hora no se sabría, pasarlo bien los que vayais, yo haré la rotor, EN SERIO PENSABA QUE ERA MAÑANA, LO SIENTO
***** pensaba que era mañana, lo siento, mi post, además estoy en zona centro y cayo la mundial donde yo estoy, mala suerte, de todas formas y ya aprovecho, cuando positivamente se sabe que la marcha va a ser problemática por el tiempo, se debería de suspender o aplazar por eguridad de los participantes y más en esta que es de las caras, 90 euros.
Yo estado siguiendo por Instagram las historias y eso que ponían y mucho no sé han mojado parece. Algo por la zona de la Hiruela. Pero no se veía tampoco mucha precipitacion y en cuanto al aire no parecia ... Veremos lo que cuentan los que han ido. Yo sinceramente pensaba que iba hacer peor tiempo. Una cosa que he visto que han mejorado el postmeta con pasta hecha reciente y mesas dentro del polideportivo. En este aspecto parece que han mejorado comparado al año pasado que dejaron mucho que desear La llegada sigue siendo en el mismo sitio...creo que debería de ser en el mismo sitio donde se hace la comida.
No se si habrá ido mucha gente, en instagram se ve la salida y no da aspecto a que haya demasiada gente. En instagram les están poniendo finos por acortar y no dar opción a reembolsos etc