1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Madrid!!! alguien cerca de la vaguada, lacoma, mirasierra, avenida d la ilustracion??

Tema en 'Freeride' iniciado por toñofree, 3 Ene 2008.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja he q yo tambien subo andando algunas cuestas
    ala qedada del 13 me pasare seguramente
     
  2. ShOeR

    ShOeR recuperemos la dehesa

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tio yo no se acer xq tengo fiesta el dia anterior y con la resaca como q no es plan jajja ya se vera!!

    mas gente de la zonaa!
     
  3. Janorro

    Janorro Pasión por las bicicletas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Mirasierra
    yo soy de mirasierra
     
  4. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Pero de la calle Mirasierra en Usera o de la Colonia Mirasierra por Fuencarral?
     
  5. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo soy de alcala de henares y en cuanto reciba la Scott Gambler DH 20 me pasare a hacer un poco el cabra con todos vosotros.... Si me acogeis jajajajajajajajaja
    Un saludo compañeros!!!
     
  6. sobbe

    sobbe Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TGTrails
    Me apunto que porfin me he terminado mi doble , yo soy de pozuelo pero bueno no me importaria pasarmee , ahora solo me falta coger fondo y para eso ya le he metido 3 horitas de street hoy jaja
     
  7. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    ey xavales,tengo muchas ganas de ir al campiyo de alcala xq no organizamos una qdada para ir,sq nose dnd staXD.yo soy de atoxa
     

Compartir esta página