Ok pues sale una rutilla chula, sobre que hora pensabas arrancar? Yo vivo en Manzanares el Real, como es ruta circular podemos arrancar aquí si t da lo mismo
Hola. También tengo libre entre semana. Bici de montaña, esquí de travesía (ahora en invierno mucho), escalada roca y hielo. Lo tengo en casa porque vivo en Manzanares el Real. Todos los días realizo alguna actividad con amigos o solo. Perfecto si se anima más gente.
Hola yo vivo en Villaverde junto al carril bici la mayoria de los Jueves o Viernes por la tarde salgo solo ,hay rutas majas que llevan aRivas y S M Vega por pista y camino, no son tan exigentes como la sierra de Madrid pero molan y si no quieres utilizar coche hay un carril que va del cerro de los Angeles a la rotonda de la avioneta de Perales.
Hola a todos, yo suelo tener tiempo entre semana, a ver si puedo coincideir con alguno de vosotros, Xicoxi a ti creo que te he visto por el hilo de Novatos Fuenlabrada y alrrededores. Espero poder quedar con cualquiera de vosotros o con todos mejor. Saludos
Hola gente. Pues yo mañana(miércoles) casi seguro que saldré por la mañana y el viernes tb.si os animas ya sabeis.ire por guadarrama o a cerce pero no me importa cambiar. ...de hecho me vendría bien, jeje
Buenas! Por si alguien se anima, yo suelo salir lunes y viernes a partir de las 16 o 17 dependiendo del día y miércoles o jueves a partir de las 19. Vivo cerca del Parque del Oeste por lo que la Casa de Campo o El Pardo me pillan a un paso. Si os animáis, mis planes para esta semana son salida el jueves de no más de una hora y media y el viernes de espero más de tres horitas. Un abrazo!
Hola a todos, como estoy cansadillo de salir solo pues ando buscando gente que salga entre semana por las tardes. Vivo entre Guadarrama y Alpedrete, así que si alguien se anima encantado de quedar. Un saludo a tod@s
El miercoles 25, a las 10:00 en el restaurante Urogallo del lago de la casa de campo, para hacer lo que se pueda del GR 124 que llega hasta manzanares del real, la convocatoria esta en este hilo. http://www.foromtb.com/threads/sali...-y-alrededores.1115399/page-321#post-21617804 solo hay que copiar en mensaje de la convocatoria y añadirse al final. Hay varias vias de escape con renfe.