madrid btt entre semana

Tema en 'Madrid' iniciado por Cristisonido, 22 Ene 2015.

1. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Ok pues sale una rutilla chula, sobre que hora pensabas arrancar? Yo vivo en Manzanares el Real, como es ruta circular podemos arrancar aquí si t da lo mismo

2. Jose Morales

Jose Morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola. También tengo libre entre semana. Bici de montaña, esquí de travesía (ahora en invierno mucho), escalada roca y hielo. Lo tengo en casa porque vivo en Manzanares el Real. Todos los días realizo alguna actividad con amigos o solo. Perfecto si se anima más gente.

3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hola yo vivo en Villaverde junto al carril bici la mayoria de los Jueves o Viernes por la tarde salgo solo ,hay rutas majas que llevan aRivas y S M Vega por pista y camino, no son tan exigentes como la sierra de Madrid pero molan y si no quieres utilizar coche hay un carril que va del cerro de los Angeles a la rotonda de la avioneta de Perales.

4. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Hola a todos, yo suelo tener tiempo entre semana, a ver si puedo coincideir con alguno de vosotros, Xicoxi a ti creo que te he visto por el hilo de Novatos Fuenlabrada y alrrededores.
    Espero poder quedar con cualquiera de vosotros o con todos mejor.
    Saludos

5. grimlock

grimlock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Pues yo mañana(miércoles) casi seguro que saldré por la mañana y el viernes tb.si os animas ya sabeis.ire por guadarrama o a cerce pero no me importa cambiar. ...de hecho me vendría bien, jeje:)

6. jcn77

jcn77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Por si alguien se anima, yo suelo salir lunes y viernes a partir de las 16 o 17 dependiendo del día y miércoles o jueves a partir de las 19. Vivo cerca del Parque del Oeste por lo que la Casa de Campo o El Pardo me pillan a un paso.

Si os animáis, mis planes para esta semana son salida el jueves de no más de una hora y media y el viernes de espero más de tres horitas.

Un abrazo!

7. grimlock

grimlock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo a esas horas...salgo de mañanas.sorry

8. chusincastro

chusincastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    como estoy cansadillo de salir solo pues ando buscando gente que salga entre semana por las tardes. Vivo entre Guadarrama y Alpedrete, así que si alguien se anima encantado de quedar.

Un saludo a tod@s

9. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:

Compartir esta página