Madrid, carril norte, preparando la S.Norte...

Tema en 'General' iniciado por 27, 17 Abr 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    me he encontrado a muchos foreros hoy en soto, mientras yo degustaba cerveza en una terraza han ido llegando, los ultimos pablo y ulrich, cuando ya los demas se habian ido, vamos, q aqui no entrena nadie.
    la bici de josito q aun no habia visto, preciosa!, vaya ruedas macho
    saludos
     
  2. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la primera toma de contacto directa con gente del foro he podido confirmar dos sospechas. :risa

    La primera, que las personas que pululan por aquí son muy agradables y de trato encantador. Ha sido un placer conoceros. :vino

    La segunda, que mi estado físico a estas alturas es un poco penosillo, pero vamos, esto no ha sido tampoco una sorpresa. :malaleche

    Cuando he visto como subía la última rampilla del Arcipreste lo he visto claro. Media vuelta y al llano. Me sabe mal no haberme podido despedirme de la cabeza de la grupeta, pero es lo que hay. Todo se andará y espero que pronto os pueda acompañar en condiciones por los puertos serranos. Lo mismo por Ragar y compañía, que han tirado dirección Miraflores, espero compartir pronto una salida por estos lares :)

    Bueno Serpal, a ver que tal el estreno de los Gravity ¿qué te han parecido?

    Por cierto, cuando estábamos parados en el cruce Colmenar-Soto, menuda huerta de pepinos se ha reunido a pie de asfalto. Toda una recua de burras de lujo.

    Ejem, Paolo, a ver si no ahorramos tanto en mastik xD ;) Y cuidado con dejar la bici a Serpal que pincha en segundos, :twisted: por cierto una pena que los que dudan sobre el tema tubulares no hayan visto lo fácil que puede ser hacer un cambio sobre la marcha. Aunque eso algunos ya lo sabíamos. :eek:la2

    Y bueno, aunque ha sido corta la toma de contacto, espero poder acompañaros en otras ocasiones, y ya sabeis que me teneis por Soto
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Talalo, todo un placer conocerte y tu bici, que sabes que me vuelve loco :love. Para la próxima a ver si coincidimos más tiempo. Hoy ha sido un día raro, cada uno iba a su bola, no había ni grupeta ni nada y no hemos tenido casi tiempo de hablar, pero bueno. Lo del Mastik..... soy un vago, sin más.

    Voy a descansar un poco y luego hago una breve crónica.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno, pues yo, POR CULPA DEL JEVI (aka Serpal) no he podido conocer los nicks de los que estabamos ya que hemos llegao tarde y ya estabais en marcha. Tampoco he podido rodar mucho con vosotros porque anteriormente habia quedado con 10v para salir mas tarde, asi que me tuve que dar la vuelta a buscarle.
    Antes de todo eso me dió tiempo a hacer unas fotejas que os cuelgo aqui.

    Despues nos fuimos a Soto y nos quedamos tirados como dos horas al solecete poniendonos morenos, jajaajajaja. Yo incluso me he quemado los brazos.

    En la siguiente nos vemos

    21042007155_resize.jpg

    21042007156_resize.jpg

    21042007157_resize.jpg

    21042007158_resize.jpg

    21042007159_resize.jpg

    21042007161_resize.jpg

    21042007162_resize.jpg

    21042007163_resize.jpg

    21042007165_resize.jpg

    21042007166_resize.jpg
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno hago una intrusion, simplemente es para deciros que ha sido un placer conoceros aunque ahora tengo un lio de nombres, caras, nicks....me hubiese gustado ver lo del tubular porque estoy dudando si pillar el año que viene o seguir con cubierta pero justo hoy me ha tocado pinchar a mi tambien 10 minutos antes. por lo demas ha sido un dia muy bonito, mi segundo puerto despues de canencia el sabado pasado, mi primer primera(bajando ademas a buscar a un compi que le estaba costando un poco y volviendo a subir con el), mis primeros 100km(hace poco mas de un mes puse un post por haber llegado por primera vez a los 50, que tiempos jeje). sencillamente con gente asi da aun mas gusto practicar este deporte que en 3 meses me ha engachado por completo. talalo una pena que no hayas podido subir navacerrada pero si quieres otro dia subimos canencia a ver que tal. no se que le haceis a throter que cada vez que sale con vosotros se hunde jaja(bueno esta vez parece ser un virus). y desde luego menudo armamento llevais, he visto unas cuantas zipp, lightweight, unas bora o era un sueño ??? pues nada perdonar el tocho pero quitando que me he quemao las piernas ha sido un dia muy muy bonito. un saludo y espero en unos meses poder aguantaros algo el ritmo
     
  6. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Muy buenas a todos!!

    En primer lugar, ha sido un placer haber rodado con tanta y tan buena gente del foro. Siento no haberme ido con Ullrich y Pablo a Morcuera como teniamos pensado pero no se si es casualidad (bueno la primera no fue casualidad ni leche, simplemente que sobrepasé mis limites unos cuantos pueblos.....) pero las dos veces que he quedado con gente del foro las he pasado pu...
    Hoy he subido Navacerrada penando y es de esos dias que tirarias la bici por el barranco. No se si es el gripazo que he tenido esta semana, si tengo algo rarillo por el cuerpo pero vamos que ni mi cuerpo ni mi mente andaban. Estoy como si me hubiesen dado una paliza pero de las buenas y la verdad es que me preocupa un poco, tambien es verdad que por naturaleza soy alarmista pero bueno a ver que tal evoluciono en estas semanas.

    Para los amantes de los datos os pongo un ejemplo: Hace un mes hice casi el mismo recorrido, pero en vez de Navacerrada subi Morcuera y lo subi a una media de 12km/h (unos 44minutos que al no ser una marca increible era el primer 1ª que hacia con la flaca), pues bien hoy en Navacerrada no tenia c...... a subir de 10km/h, además, el camino de vuelta lo he hecho arrastrandome.

    Siento poner este tocho impresionante pero mi intención es saber si lo que me está ocurriendo es normal y si esa misma experiencia o parecida le ha ocurrido a mas gente del foro.

    Pues nada, lo dicho que el dia mio se ha salvado por dos razones:

    1ª Quedar y estar un rato con todos vosotros, además de conocer en persona a varios foreros mas (Curro05, Klyde(look blanca??), Talalo, Serpal y al chico de la look negra, perdona pero no se tu nick)
    2ª Ver como dos amigos (rubiomadrid y Alberto) han tenido la satisfacción de subir su primer puerto de 1ª.

    Un abrazo a todos!
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:

    Nada, no hay que obsesionarse con subir a una velocidad u otra. Lo importante ahora mismo es subirlos y ya esta. Ya llegarán los tiempos de intentar batir records (para eso es Morcuera ;) ).

    De las fotos, pues yo era el de la look blanca, si. Josito es el de la look negra (la fea). 10v o Joaquin es el tio que esta medio en pelotas en las fotos, que hay que ver que espectaculo ha dado en la plaza de Soto. Serpal, o tambien conocido como el Maestro Tubuletas, es el de la Time con el maillot negro de la Sevilla Extreme, y creo que el resto mas o menos ya los conoces a todos.

    El video didactico de como cambiar un tubular realizado por el maestro ocupa demasiado como para subirlo al foro (75mb). Si encuentro alguna forma de reducirlo, lo cuelgo en youtube o similar.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Han pasado con nota la prueba de la frenada del ventorrillo. Me gusta mucho mas como frenan sobre el carbono que como lo hacian los shimano.

    Como dice Paolo, ruta rara....la puñetera hora en la que me he tirado para soto. El **** niño y el kabron de klyde se han dedicarno a regalarnos una vuelta a palos y ritmo infernal. Mañana me da que van a doler mucho las patas en Colmenar.
     
  9. josito

    josito Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me encuentro...
    Pues si chavales, fue un placer conocer a la gente q no tenia el gusto.Y ya sabeis donde estamos cuando tengais ganas de hacer unas horillas.
    Y eso es, josito es mi nombre, el de la look de fabula, no la guarreria esa blanca....jejeje.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No es por pelotear, pero me gusta mas la negra :mrgreen:

    Una pena Thorter que no vinieras, aunque si se va mal mejor es dejarlo para la próxima ;-)

    Ahora mismo tengo los brazos quemaos...6h encima de la bici :-?
     
  11. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Que envidia me dais. Hoy me ha tocado descanso ya que despues de antesdeayer y ayer con 27 en los puertos tenia las patas de carton y mañana toca salida de club y hay que estar fuerte.Espero que podamos quedar algun dia y conoceros yo tambien, aunque igual nos vemos en la S.Norte.
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Jajaja, es que se iba el tren. Al final hemos llegado a tiempo, eso si, todo el rato con el gancho y quedándome descolgado en cuanto que apretaban un poco mas de la cuenta.
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    esas fotos me suenan... Nosotros hemos salido a las 10:10 de la Pza de Toros de Colmenar, para Morcuera y Cotos... Para el pedazo de mañana que ha hecho, me ha extrañado que en Morcuera solo hemos visto un grupo de carretera y otro de montaña,,, y en Cotos no hemos visto a nadie.

    31m25 en Morcuera y 42m30 en Cotos,,, y llaneando fuerte desde Cerceda a Colmenar con viento en contra
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Es que el Sabado era dia de tumbarse a tomar el sol en la plaza de Soto....:saltarin
     
  15. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas, ayer tb fue mi primera toma de contacto con la gente del foro. Todos con los que pude hablar muy buena gente, y con los que no seguro que tb, asi da gusto salir con la bici anunque se sufra!!!
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Que envidia me daís... :-?.
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Envidia dice, pues vente glober, que también existen otro tipo de montañas :pirat
     
  18. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto :meparto :meparto
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si, eso hemos hecho todos, para llegar descansados a la carrera de hoy de btt.......o no? jajajaja
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vamos....superdescansados. Me encantan estas rutas de soltar piernas a 35 por hora en el carril.
    Hoy en Colmenar desde el km 0 con las patas como piedras.
     

Compartir esta página