[Carrera] Madrid Extrema 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yapahoe, 12 Dic 2014.

1. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Desconozco lo de las cintas en concreto, pero agradezco tu aportación.
    Te puedo garantizar que el coche que cerraba la marcha, iba con dos operarios que se encargaban de retirar toda la señalización, botellas de plástico que algunos tiran por el recorrido y señales; es posible que queden algunas cintas y otros elementos, no lo sabía, pero como digo, en teoría el recorrido debería estar totalmente limpio en casi su totalidad. Aún así, por supuesto que iré a verlo. Mi idea es entrenar por la zona y "con mochila a cuestas" ir quitando las pocas cintas y cosas que queden.

Por alusiones de lo del año pasado: Eso no es del todo cierto. Si me dedicase a hacer fotos sólo a las cintas y/o señales que han quedado tras una prueba, con 15 imágenes parecería que el recorrido está lleno de ******, y puedo asegurarte que no era así ni de coña. A veces, no todos tenemos buena fe.

Ahora bien, sin declinar responsabilidades, como digo, iré retirando lo poco que quede en los próximos días "mochila a cuestas".

Última edición: 7 Jul 2015
  2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola de nuevo y perdonad la demora, pero hemos estado haciendo el camino...Un reto y promesa personal.

Cosas pendientes:

Tema Diplomas aquí:
    http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/244-clasificaciones

Fiel a mi linea, no acostumbro a hablar mal de nadie, pero a los efectos de ser serios, debo decir que la demora en los diplomas ha sido debida a que las personas encargadas de la empresa (X) no lo han solucionado en tiempo y forma. Finalmente ha sido el cronometrador quien lo ha hecho.
    Cualquier cosa, por favor, a info@madridxtrema.com. Como podréis comprobar no me conecto mucho, a veces casi nada.

Otra cosa de interés:
    Os dejo más fotos aquí, gracias a nuestro colaborador Javier Sobrado:
    http://javiersobradophotography.blogspot.com.es/2015/06/fotografias-madrid-xtrema-2015-sabado.html

S
    eguimos en contacto.
    Agradezco de nuevo todas las aportaciones.

Un saludo. Feliz día!

Última edición: 7 Jul 2015
  3. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Me parece correcta tu postura, esta bien que se vaya mejorando año tras año.

Si te sirve de información solo he pasado por el sendero de la vía verde que es donde las vi, y en el tramo neutralizado de carretera ayer, por la zona de colmenar antes de llegar al primer cruce.

• Útil Útil x 1
  4. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página