[Carrera] Madrid Extrema 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yapahoe, 12 Dic 2014.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo la corri el año pasado y casi morimos en los avituallamientos,se quedaron sin agua para casi todo el mundo y te daban magdalenas para comero_O...un sinsentido absoluto,lo que unido a temperaturas de mas de 40 grados y un terreno seco y triste hicieron que muchisima gente se retirara en la mitad del recorrido,y los que seguimos terminamos penando sin agua y con hambre.....

2. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Veremos entonces si han mejorado o no este año. Gracias por los comentarios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    QUOTE="Larrainzar, post: 21066456, member: 295611"]Jajajajajajajajajajajajjajajaaj como se nota que o eres quien eres, o eres colega suyo, vaya tela!!!

No hay una des-organización más sinvergüenza en toda España y parte del extranjero.

A los incautos que esteis dudando, utilizar el buscador y mirar como fué la cosa otros años, mareos, desmayos, deshidrataciones, sin agua en los avituallamientos, lo unico que daban de comer con 40°C eran MAGDALENAS, marcaje escaso por no decir otra cosa, medidas de seguridad nulas, etc etc etc..[/QUOTE]

Larrainzar:
    Ya han pasado varias ediciones desde 2013; ahora estamos en 2015.

En esta linea, 2014 y su IV edición ha contado de nuevo con el cupo máximo de corredores. Lo bueno de haber sido tan tan malos (según usted) es que la organización ha tenido mucho margen de mejora con respecto a otras pruebas. Por ese motivo en 2013 ya nos estudiamos todo y aplicamos un arduo trabajo de más de 1 año en la cuarta edición..

Por si tienes a bien leer esto sobre el "Apocalipsis" de 2014, en el siguiente link se desencadenó una oleada espontánea de Opiniones de corredores sobre lo acontecido en la prueba.
    https://www.facebook.com/Madridxtre...4294721333591/619760094787049/?type=1&theater

Sin olvidar los errores, todo hombre debe seguir aprendiendo con humildad, y por ello, hemos tenido en mente todas las opiniones como base de mejora, pero siempre desde el respeto y la educación que, no olvidemos son la base de todo razonamiento : Larrainzar , ¿qué propones y qué te gustaría para mejorar 2015?

Feliz lunes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Feb 2015
  4. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola.
    Por privado te facilito datos de organización para que vayas al Juzgado. Te puedo dar si los necesitas los teléfonos de los responsables de la Agencia de medio ambiente de la zona sureste, con un poco de suerte te sorprenden las acciones que ha hecho la prueba semanas después del evento, y de paso lo adjuntas todo en un informe. Al detalle.

Cómo se te ve el plumero...:) En fin, que tengas buena tarde, hombre!

Última edición: 15 Dic 2014
  5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Parece ser que la organizacion de la CARTHAGO BIKE CHALLENGE se lo quiere poner dificil a la Madrid Extrema, se han reido de su cara y de sus 80 o 90€ que han tenido que pagar. Como no nos pongamos serios, esto cada vez da mas verguenza.

Saludos.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo fui de los que la hizo en 2013 y me queje de todo lo que no me gustó, pero en este 2015 tal vez me anime y de una oportunidad de ver si realmente han mejorado como organizacion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues después de la gran cantidad de reveses recibidos, no se puede negar que se agradezca el detalle.

Feliz lunes, suprememtb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Mira no me cuentes historias, que salgo todos los fines de semana por la zona, si quieres te subes por el corta fuegos de chinchon y recoges la camara que os dejasteis a la derecha. O al subir por la fuente pata de chinchon, justo después del castillo y recoges los botellines de agua del suelo, que aun quedan, y la bolsa del camelback....se me ve el plumero, creo que te tienen mucho aprecio por la zona, y ni te conozco. Invito a la gente a que se pase por tu facebook, y vean lo bien que hablan de ti...compañero. Y no me pases datos, que conozco a mas gente que tu de medio ambiente seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Larrainzar:
    Ya han pasado 2 ediciones desde 2013; habiendo aprendido mucho desde entonces; ahora estamos en 2015.

En esta linea, 2014 y su IV edición ha contado de nuevo con 500 corredores (cupo máximo). Lo bueno de haber sido tan tan malos es que la organización ha tenido mucho margen de mejora con respecto a otra prueba. Por ese motivo en 2013 ya nos estudiamos todo y aplicamos un arduo trabajo de más de 1 año en la cuarta edición..

Por si tienes a bien leer esto sobre el Apocalipsis de este año, en el siguiente link se desencadenó una oleada espontánea de Opiniones de corredores sobre lo acontecido en la prueba.
    https://www.facebook.com/Madridxtre...4294721333591/619760094787049/?type=1&theater

Sin olvidar los errores, todo hombre debe seguir aprendiendo con humildad, y por ello hemos tenido en mente todas las opiniones como base de mejora, pero siempre desde el respeto y la educación que, no olvidemos son la base de todo razonamiento : Larrainzar , ¿qué propones y qué te gustaría para mejorar 2015?

Feliz lunes.[/QUOTE]

¿¿Que propongo?? Que no vuelvas a engañar y poner en peligro la vida de tanta gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

¿¿Que propongo?? Que no vuelvas a engañar y poner en peligro la vida de tanta gente.[/QUOTE]

¡Vaya tela! y qué difícil es debatir en estos sitios... más cuando uno se mete por acá de "uvas a peras" y lee lo que lee.
    En fin, hasta que me apetezca en otra ocasión..si llega el caso ;)

Feliz navidad a tod@s!!

11. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ale Feliz Navidad!! Cuando llegue a casa te hago una recopilación de perlas de la Madrid Extrema!

Pd. Y feliz año nuevo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Cuando quieras vuelves, se puede debatir todo lo que quieras, sobre todo cuando tengas pruebas.
    Feliz navidad...

13. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Esta noche me tomo unas magdalenas y un trago de agua caliente a tu salud!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Madre mia como se ha puesto esto. Esta no era mi intencion con el post. Creo que ha pasado a ser un post que no tiene ningun tipo de sentido por que no aporta nada a nadie.
    Pense que aportaria algo asi que si al personal le parece correcto, mandare un reporte para que cierren el post ya que no le veo sentido alguno a este tipo de "guerra" y repito que el post pense que ayudaria

15. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    Me hace a mi gracia esta teipo de personajes, ahora se hacen las victimas, aportan datos que ni fu ni fa, venden humo como si con ellos no fuera la cosa, y un dia que llega la fecha de la prueba te la lian en mayusculas. Pero claro, esa es su tecnica para ir captando gente que por su desconocimiento, caen en la trampa y se inscriben.
    Como dicen por mi zona, no echeis mas arroz pa' mi !!

Saludos y felices fiestas a todos.

Ah: y epoca de polvorones y pastas es ahora en Navidad, y no en pleno Junio a 40º, que vaya jeta teneis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    os.ti.a... este tema si que esta caliente!:D

Me encantan las pruebas de largo recorrido, pero con tanto sin verguenza suelto y tantos jarros de agua fria que te caen... se te quitan las ganas.

Eso de ir mejorando, era la primera edición etc. etc. NO HAY EXCUSA, practicamente todas tienen un cupo maximo de inscritos, haz los calculos para esa cantidad, y tirando a lo alto, desde la primera hay que cumplir unos mínimos, al menos lo que ofrecías, y de ahí, ir subiendo.

Seguramente una de las razones del problema este en la masificación de este deporte, los mas espabilados ven la oportunidad de hacer caja con gente no muy exigente y aunque parezca mentira, los que llevamos tiempo en eso de las carreras a veces picamos.

Habrá que centrarse en el xc(o) por mucho que me cueste...

pu.to.s lobos con piel de cordero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Pues yo creo que si que aporta y muuuucho. Que los que se quieran apuntar este año sepan a lo que van y lo que les puede pasar.
    Yo soy otro mas de los engañados de 2013 y de verdad que las pase ***** *****. Habia en zonas que marcaba 49º centigrados en los gps de la peña y eso y sin agua en los avituallamientos ni comida ni nada........pues tu veras que gracia. Yo vi gente con golpes de calor tirados al lado del camino y creeme, no mola nada.

18. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Yo lo que veo es que a lo mejor tenemos nosotros los corredores parte de culpa,porque en el momento en que te cobran pasas de ser corredor a ser cliente y se realiza una relación comercial en la que uno paga por un servicio y el otro cobra.
    Si ese servicio o producto no se ajusta con lo ofertado creo que estamos en nuestro derecho de reclamar la devolución del dinero y si no una hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.Hasta que no tengamos claro esto, seguirán saliendo timadores que se aprovecharan de la pobre situación de nuestro deporte y de nuestras ganas de carreras.

Así es el ciclismo del siglo XXI, ahora somos clientes y si acaso corredores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    sin comida (dirían los organizadores) ????????
    siiiii hombre..... habían magdalenas y polvorones, y para bajarlos .....salivica, porque de agua nada!!

este post si q sirve, y muy mucho. si os engañan en 2015, sera porque habeis querido .

saludos

20. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    A ver, lo del 2013 lo conozco por que estuve ahí (aunque al ir delante si tuve agua y comida, todo hay que decirlo) pero en 2014 se han vuelto a dar los mismos fallos?

Lo pregunto en serio por que no lo se, si no es así no entiendo que os cebéis tanto la verdad... Al final esto lo hacen personas que pueden cometer errores y aprender de ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página