Alguien sabe por qué vale 25e cada prueba y la heroica tiene un "recargo del 25%" y te sube a 75 machacantes?
Pregunta en su Facebook o Twitter quizás te puedan ayudar. Yo pregunte por hotel y me ayudaron mucho ya que nos desplazamos desde donostia.
Hola, Perdona la tardanza pero no suelo entrar mucho. La explicación es porque en todas las pruebas se regala camiseta técnica y medalla Xtrem a los que acaben. En heroica al ser dos días de competición, se regalan las medallas de cada una de las etapas y un maillot de la marca BioRacer que ronda los 30-35 euros. Hemos podido recortar el precio regalando un maillot "barato", pero creemos que debe de ser un prenda de calidad para que dure varias temporadas. Te dejo el link para que veas el maillot http://www.madridxtrema.com/2014-09-28-22-28-34/servicios-al-participante Espero haberte ayudado. Buen día, fito82!
Enhorabuena por el Video y por la iniciativa Reto Solidario. Una acción que consistirá en donar alimentos para los más necesitados. https://www.facebook.com/events/799797590099512/ Contar con nosotros, para lo que necesitéis. Os mandamos un correo. Un saludos
Gracias por responder. Debería de haber opción de no maillot, que 75e con la que está cayendo tiran para atrás a mucha gente seguro. Sds
pues yo despues de leer cosas tan malas de la edicion 2013 me inscribi el año pasado y me parecio cojonuda de hecho repetire este año, voluntarios amabilisimos, agua por todos los lados, mogollon de fruta en los avituallamientos y el recorrido a mi me gusto sera que no soy un "purista" del mtb, y del calor.............. pues es junio y el sur de Madrid que queremos que haga???, se podria subsanar algo saliendo mas temprano pero claro eso perjudica al que viene de fuera, en fin yo por mi experiencia del año pasado la recomiendo.
Yo estoy por subir desde Huelva a correr, pero sigo sin comprender los de 25 cada una por separado, y 75 la heroica......ya se que dan el millón, pero lo normal sería que fuera más barata por incribirse a la heroica, que a las dos por separado..
No lo se, yo solo te digo lo que ha comentado un compañero de arriba, nada mas. Yo voy a hacer la MTB larga en parejas y no tenemos maillot.
Nosotros como grupo vamos a colaborar este año para apoyar el ciclismo de base. Hay que reconocer la buena iniciativa con la Mini extrema para el sábado por la tarde (alli estaremos), una carrera pensada para la cantera, que no hay muchas que se diga; la Heroica es también toda una novedad inédita hasta ahora. La verdad es que esto es la carrera mas polémica de la historia. ..fallos cometemos todos, lo importante es aprender y seguir. Digo yo.
Hola, podrías comentar cómo es la prueba de mtb a nivel técnico? tiene muchas trialeras? en bajada? en subida? todos los datos que me pudierais dar se agradecen mucho. Estoy pensando en apuntarme, pero si es demasiado técnica igual me lo pienso... Cuando digo técnica, me refiero para un biker de nivel normal, no para un máquina, eh? Muchas gracias de antemano y saludos!!
Viendo el track, creo que es parecida a la del año pasado. En la parte técnica depende ya de cada uno, pero yo que no me considero especialmente hábil y la hago sin problema, aunque como soy de la zona ya me lo conozco. Hay mucho camino ancho y creo que es más peligroso la velocidad a la que bajas en algunos tramos, ya que hay tramos que te embalas con facilidad.
Gracias por la aclaración. Digo yo, que si no tiene mucha dificultad, se podría ir con cubiertas más rodadoras tipo crossmark, no??