[Carrera] Madrid Extrema 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yapahoe, 12 Dic 2014.

1. pedruco

pedruco Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muchas gracias Rubens81, podrías afinar un poco y decirme sobre cuántos kms o cuántos tramos técnicos habría? Gracias de nuevo y un saludo!

• Útil Útil x 1
  2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Compañero,
    En primer lugar pedirte las pertinentes disculpas por la tardanza en responder, ya que, como he comentado en alguna otra ocasión no suelo entrar a menudo.
    Te adjunto un post en la parte de abajo donde hice mención al recorrido que estamos diseñando en 2015. Sinceramente, no es técnico.
    En la página web de la carrera www.madridxtrema.com ya tienes colgados los tracks; lo hemos hecho para facilitar que el participante pueda familiarizarse con el recorrido de cara a la prueba.

Espero haberte ayudado con estas lineas. Buen fin de semana.

Un saludo.

3. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Gracias por las aclaraciones. El track esta muy bien que lo pongáis, pero sólo es útil para los que son de la zona y lo pueden reconocer antes, para los que vamos de lejos y no conocemos la zona ni podremos reconocerlo antes de correr, nos viene mejor el post de explicación jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedruco

pedruco Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muchas gracias eurobulls, el track es complicado que pueda usarlo para reconocer el terreno, pero la explicación del recorrido si que es muy útil, se agradece la rápida respuesta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya os ha contestado eurobulls, pero para que os hagáis una idea, hay unas cuantos vídeos de las puebas anteriores por youtube grabados desde cámaras que llevan los participantes. Por ejemplo este:

Yo repito que no soy especialmente un hacha bajando y por ejemplo la marcha de Los Castrejones, que se hace por parte de la zona del recorrido de la Madridextrema, es más técnico y lo hago sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227

Tras haber hecho el recorrido completo siguiendo el track colgado en http://www.madridxtrema.com/madridxtrema/rutometro a nosotros nos parece un recorrido muy acertado. La zona es la que es; no es sierra, ni hay grandes desniveles; pero presenta un poco de todo: senderos, pistas y los últimos 15 kms muy exigentes entre las pistas forestales del Monte. Luego para gustos los colores.

Nos sumamos al otro post; al margen de videos de la organización os dejamos unos del 2014 que pueden ayudar a ver parte de los recorridos 2015. Lo bueno de estas grabaciones es que no están editadas por ellos, sino por gente independiente.

Un saludo.​

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 15 Feb 2015
  7. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    De interés general para el que le pueda interesar:

Para todos los inscritos, se van a realizar sorteos de material hasta el día de cierre de inscripciones.

Los premios se podrán recoger el día de la prueba en la oficina de carrera, situada al lado de la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja, presentando el DNI o la licencia federativa.

El primero de los sorteos será el domingo 1 de marzo:
    1º-Estudio biomecánico realizado en Laboratorio Biomecánico de la Bicicleta de Alcalá.
    2º-Sillin Essax MUD 250 Gramos.
    3º.Sillín Essax Extreme Pro 180 gramos.

Fuente: http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/210-sorteos-de-material-madridxtrema-2015
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un segunda cuestión muy importante:
    Os recordamos que este año se está desarrollando el reto solidario de recogida de alimentos:
    https://www.facebook.com/events/799797590099512/

La campaña de recogida de alimentos estará abierta a cualquier persona o entidad que quiera colaborar. Se podrá donar todo tipo de alimentos y productos de primera necesidad; se necesitan no perecederos como legumbres, arroz, azúcar, harina, conservas; semiperecederos como cereales, patatas, nueces, etc; perecedereos como leche ,preparados infantiles,etc, y productos de necesidad como pañales (tamaño adulto y niño).
    Así pues, agradeceremos de corazón que cualquier corredor que se acerque a la carrera (y que voluntariamente quiera colaborar) traiga al menos 1 kilo de alimento durante los días de retirada de dorsales.

En esta acción no hay protagonistas; los más importantes son los que lo necesitan. Por tanto, ojalá colabore mucha gente!

Fuente http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/204-madridxtrema-reto-solidario

Un saludo

8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Cartel Oficial de la prueba MTB.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  10. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias a las numerosas sugerencias de corredores, y en la linea de atención a todas y cada una de las mismas, el equipo de Madridxtrema 2015 ha decidido lo siguiente:
    Con el fin de facilitar la participación en Madridxtrema 2015 a corredores que por circunstancias laborales no les es posible, la organización crea la Inscripción básica del corredor.
    Con esta inscripción, cuando un corredor se apunta no se le incluirá camiseta 2015, sino que esta opción se le dará al corredor al cumplimentar sus datos, pudiendo ser adquirida a elección del propio participante de forma voluntaria, y no de forma "impositiva".

La inscripción básica del corredor fija las siguientes precios MadridXtrema 2015:
    1. Maratón MTB 19,90 euros
    2. Media Maratón MTB 16,90 euros
    3. Gran Fondo Carretera 19,90 euros
    4. Medio Fondo carretera 16,90 euros
    *Se informa a los corredores inscritos hasta la fecha que recibirán sus regalos (camiseta 2015) en su bolsa de corredor el día de la retirada de los dorsales.

Fuente Oficial de http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/218-nueva-tarifa-del-corredor-2015
    Web Oficial e inscripciones en http://www.madridxtrema.com/

Última edición: 31 Mar 2015
  11. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola:

Se ha creado un evento de promoción de ciclismo de base programado para el sábado 20 por la tarde.

Todo está "verde" aún, pero para el que le pueda interesar os dejo el link a los efectos de confirmación de asistencia. https://www.facebook.com/events/714810938638477/

Por favor, no es necesario poner datos de los menores, con que los adultos confirméis en "asistiré" es más que suficiente para hacer una previsión y darle forma en estos meses. De igual modo el que quiera aportar sugerencias, igualmente se agradecen.

El evento es 100% gratuito, la única duda es el tema federado o no federado por tema licencia...consultaremos a la fede.

Buen día, a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Grabando zonas 2015...

• Útil Útil x 1
  13. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es un honor anunciar que de nuevo, uno de los más grandes del MTB nacional de los 90, nuestro querido Javi Notario, nos confirma su presencia en MadridXtrema 2015.

Aquí estará, pedaleando con tod@s nosotr@s el sábado 20 de junio, una gran noticia que nos llena de ilusión y orgullo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Mar 2015
  14. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Ese si que es una leyenda!!!

15. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Genial lo de publicar tracks y recorridos.A ver si en semana santa aprovecho y doy un repaso.

16. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Sin duda!!!!

17. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tómalos como "aproximados". Recuerda que el definitivo es el que se cuelga la última semana, una vez tiene el aprobado por parte de las autoridades.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tranquilo.Se como es.Yo por aqui también estoy organizando una grande.Y también está sujeto a retoques el track.Es lo habitual.Nos vemos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Ya va quedando menos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si necesitas cualquier cosa, manda un privado (aunque no me conecto mucho) o al formulario que aparece en la web www.madridxtrema.com y redirecciona al correo (ahí mejor).

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página