1.-Hola pedruco. Donde indica CD; es decir calle Madrid 30. Es una zona vallada que se utiliza de recinto ferial; permitirán acampada y aparcamiento gratis. Lo bueno es que está iluminada con grandes focos. Queda justo enfrente del Campo de Fútbol en la salida de la carretera que va a Chinchón. 2.-Esta mañana hemos estado recogiendo inscripciones de la tiendaInfinitybike de Aranjuez. Os informamos que en breve actualizaremos el listado de inscritos (para tranquilidad de los que no se vean en el listado). Mientras tanto, os podéis seguir inscribiendo en tienda y en la web www.madridxtrema.com Un saludo.
En el archivo adjunto tenéis el Rutómetro provisional con controles de tiempo por media de corredor. Muy útil para los que quieran seguir la carrera y, por supuesto, para los corredores.
Gracias de nuevo, eurobulls, muy útil tu info sobre la zona de acampada, te agradezco la información!! Sobre el rutómetro veo que la velocidad media mínima que calculáis es de... 25 km/h?? es correcto? queréis decir con esto que es muy llana? porque sacar esa media con la mtb no está al alcance de todo el mundo, creo yo... PD: cómo puedo dar un 'me gusta' a las respuestas que me parezcan útiles aquí en foromtb.com?? Saludos!
Me imagino que esa media se referirá a la prueba de carretera. ¡Que no queda ná! ¡Qué ganas de esta prueba y de que le salga bien a la organización, se lo llevan currando muy bien todo este tiempo! He conseguido que vayamos en plan celebración del ciclismo varios componentes de mi grupeta, además vendrán las familias a la llegada y luego nos iremos a zampar una comida todos juntos, ¡puede ser un día genial! En la Titan la he recomendado mucho sobre todo por el formato.
Son tiempos estimados para la de mtb2015, (los de delante vuelan), aunque están un poco por encima. Para "muestra" las Clasificaciones 2014 en el siguiente enlace, a los efectos de referencia para los corredores de 2015. El circuito varía sensiblemente, pero los tiempos serán muy aproximados, donde A. Sánchez ganaba con autoridad. El año pasado salieron 85, (calculad media del ganador). Tiempos de referencia en http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa
Según la clasificación que publicáis aquí: http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_madridxtrema_larga2014.pdf hay corredores que acaban en 5, 6 y hasta 7 horas... cómo entonces puede ser referencia de velocodad mínima 25 km/h?? Por ejemplo, el que termina en 6h hace 15 km/h de media... Hay algo que no estoy entendiendo...
Llevás razón. Lo único que el que ha hecho los rutómetros, tanto para la de MTB como para la de carretera ha puesto esas velocidades de referencia. Lógicamente debería haber puesto 20Km/h y 15km/h en la de mtb. No hay más, pero se lo comentaré. Un saludo, pedruco.
Me gustaría ver la clasificación del año pasado por parejas. Donde puedo ver los tiempos etc de la categoría parejas?
Te paso información de interés. La hora de cierre de control asume una media muy baja. http://www.madridxtrema.com/madridxtrema/reglamento 10. TIEMPOS DE CRONOMETRAJE, TIEMPOS DE CIERRE Y ABANDONOS. 10.1. Todos los corredores de cada una de las categorías participantes tendrán derecho a cronometraje mediante la facilitación por parte del organizador de un chip electrónico; este chip deberá ser portado por el corredor y establecerá las clasificaciones y tiempo de llegada. 10.2. Cualquier corredor que no pueda tomar la salida de la etapa dentro del tiempo permitido deberá solicitar al Director de la Prueba permiso para tomar la salida con retraso. 10.3. No está permitida la salida con retraso de ningún corredor sin el permiso del responsable de la prueba. Si no se obtuviera el permiso de salida con retraso, el corredor o equipo será considerado NTS (no tomó la salida), podrá entonces continuar el recorrido pero sus tiempos no tendrán validez para las clasificaciones parciales y generales. 10.4. El cierre de control de los puntos de avituallamiento, cronometraje y meta no será calculado teniendo en cuenta a los corredores que hayan tomado la salida con retraso. 10.5. La meta se cerrará estrictamente a las 16:00 horas; podría haber modificaciones de este tiempo de cierre de meta que en todo caso se comunicaría con suficiente antelación. El tiempo de fuera de control será comunicado antes de la salida. 10.6. Los corredores deberán cruzar la línea de meta acompañados siempre de sus bicicletas. 10.7. Los corredores que no alcancen algún punto de control dentro del tiempo de fuera de control podrán continuar el recorrido, pero sus tiempos no serán tenidos en cuenta para las clasificaciones totales y parciales y serán considerados DFC (Descalificado Fuera de Control). 10.8. El tiempo de fuera de control podrá ser aplicado en cualquier punto o lugar del recorrido si la Organización considera que la situación lo requiere por motivos de seguridad. 10.9. Si algún corredor no pudiera terminar podrá ser transportado por la Organización hasta el final de la prueba siempre y cuando exista vehículo disponible de traslado. Si algún corredor no pudiera terminar la carrera por cualquier razón, este deberá acceder al punto de inicio o final de la carrera por sus medios y correrá con todos los gastos derivados de este traslado.
En este link (última hoja) están las parejas que terminaron la prueba por orden de llegada http://www.timinglap.com/images/pdf/cat_madridxtrema_larga2014.pdf Un saludo 31 días...www.madridxtrema.com
Gracias de nuevo por la info eurobulls, tienes razón, la hora de cierre de control asume una media muy baja. Me gustaría que ese rutómetro que publicásteis en un post anterior se modificase para poder calcular mis pasos por cada avituallamiento, de forma que mi pareja pudiera seguirme en esos sitios... pero muchas gracias de todas formas, a ver si echando cuentas puedo calcular más o menos los tiempos de paso... Un saludo!
A ver si lo puedo rectificar en estos días, pedruco; no siempre te dejan las obligaciones laborales... ----------------------------------------------------------------------------------------- Os dejo más información de interés: A través del siguiente link tenéis una amplísima oferta hotelera en Chinchón. Está muy cerquita, apenas 4 kms de Colmenar de Oreja. En Colmenar no busquéis alojamiento porque ya está todo lleno. LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PRÓXIMOS http://www.ciudad-chinchon.com/…/conoce-ch…/donde-dormir.php
Voy a hacerla con una mtb 29'' que he comprado hace poco y aún no controlo el tema de los neumáticos... qué anchura de cubiertas aconsejais para la prueba?? Muchas gracias!
Te puedo decir que la prueba es muy rodadora, adapta las gomas para terreno seco y rodador (no suele llover y esperemos que no). Feliz "finde"
Horarios MX Heroica y BikeMaratón Viernes 19 de Junio (18.00 a 22:00 h) Entrega de dorsales y bolsa corredor. Tramitación de licencias de 1 día para corredores sin licencia. Recogida de chips. Sábado 20 de junio 6:45 a 7:30: Entrega de dorsales y bolsa de corredor. 7:45: Llamada a corredores para tomar posición en el cajón de salida y acto protocolario. 8:00: Salida neutralizada de la ruta por las calles de la localidad y salida lanzada. IMPORTANTE: Recomendamos encarecidamente la retirada de dorsales el viernes 19 de Junio entre las 18:00 y las 21:00. Los horarios no se verán alterados por aglomeración de participantes con la retirada de los dorsales el sábado 20. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Más info en la sección de cada prueba en la web www.madridxtremacom
Más información: Pinchando en el link os informamos donde dejar el coche y cómo llegar hasta la zona de dorsales. El mejor sitio para dejar el coche es en la zona del Polideportivo. Al otro lado de la carretera hay un parking público de grandes dimensiones. http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/234-informacion-sobre-aparcamiento
LA SOLIDARIDAD NO ES DAR LO QUE SOBRA, SINO COMPARTIR LO QUE SE TIENE. "Buenos días" Os escribimos para contaros el maravilloso proyecto en el que nos hemos embarcado la organización de la MadridXtrema 2015, junto a la Fundación "La Sonrisa de Alex", para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing. Para ayudar a esta Fundación, dentro de los eventos que se celebraran el 20 y 21 de junio de 2015 en Colmenar de Oreja (Madrid) se desarrollarán una serie de carreras para niños en la Plaza Mayor de la citada localidad y sus alrededores, que hemos venido a denominar MiniXtrema. La inscripción en esta prueba es gratuita, para facilitar que los niños se vayan aficionando al bello deporte del ciclismo, por lo que para recaudar fondos hemos creado el dorsal solidario.Esta acción consiste en que en el momento de la inscripción existirá una urna donde se podrá depositar un donativo solidario (a sobre cerrado y anónimo) que será integramente destinado a la fundación. Para poder organizar este evento y recoger fondos para la Fundación, es preciso contratar un seguro, por lo que os pedimos vuestra colaboración para sacar adelante este ilusionante proyecto. La entrega del dorsal solidario es extensiva a todo el mundo, ( abuel@s, "papis", "mamis" y niñ@s) y la recogida de dinero se hará extensiva todo el fin de semana, poniendo la urna al lado de la recogida de dorsales. Ahora ya no tienes excusa; aunque no corras puedes particiapar activamente con tu dorsal solidario y colaborar con esta noble causa. Ah! y no te olvides de animar a los peques en sus carreras infantiles. #Lasonrisadealex #TodoporAlex Muchas gracias por adelantado. Nos vemos en la MiniXtrema. Apúntate en el evento https://www.facebook.com/events/714810938638477/
Más información sobre zonas recomendadas para estacionar. Pinchando en el link, se muestra zona de aparcamiento y cómo llegar hasta la zona de dorsales. http://www.madridxtrema.com/sala-de...cion-sobre-zonas-recomendadas-para-estacionar