[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO. 10 de abril de 2016.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 23 Sep 2015.

1. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    bien ya vamos siendo mas para una Kdd, os parece bien el finde de antes de la jornada de entrenamiento hacer la medio fondo entera???

2. maque1

maque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Por mi encantado. Me cuadran las fechas.

3. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo en principio creo que sí podría.

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo trataré de apuntarme a las dos.

5. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo estoy intentando convencer a mi hermano para hacer la Gran Fondo...El tema es que nos solemos apuntar maratones de mtb de 80/100km pero las bicis de carretera las utilizamos para entrenar por carril bici nada más de momento (2/3 veces entre 50/70km por salida entre semana) e igual 170 km es bastante tela para nuestra primera marcha de carretera. Sin embargo he visto que son unos 2.300 metros de acumulado y en mtb hacemos más que eso muchas veces sin problema ¿cómo lo véis compañeros?

6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Peor que tu, yo también suelo hacer maratones y gf de mtb tipo tietar y soplao. Hace un mes que tengo una de carretera y para la heroica que voy.

7. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Si sales 2/3 veces entre semana y los findes mtb yo me apuntaría si tienes ganas.
    Busca una grupeta grande por donde vivas y te acostumbras un poco a rodar en grupo.
    Sds

Última edición: 12 Ene 2016
  8. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    a poco que alargues las salidas con la d carretera y hagas entre 80 o 100 con 2/3 salidas a la semana te da de sobra para la gf

9. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por los comentarios, empezaré a hacer tiradas más largas e iremos viendo, aún quedan 3 meses:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola de nuevo:

Como sabéis no siempre se puede escribir por acá (obligaciones laborales y tal).

Comunicaros que seguimos currando a tope para la prueba. Gracias por la ilusión que le estáis poniendo, es un factor de motivación enorme para nosotros.

Pronto os informo de más acciones.

¡Feliz día!

11. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Información sobre recogida de maillots y dorsales.

Todos los corredores que hayan elegido la opción inscripción+maillot deberán recogerlo el día de la retirada de los dorsales.

¿Cómo se hace?

La organización dispondrá de una carpa al lado de la zona de recogida de dorsales. El personal dispondrá del listado de nombres con talla elegida. Presentando la licencia o cualquier documento se hará entrega del maillot al corredor.

Los horarios son los establecidos en los Regalmentos de cada prueba, o bien, los que aparecen en el apartado "La prueba" de la portada de la web Oficial del evento.

Retirada de dorsales:

Para retirar el dorsal hay que mostrar la licencia ( de 1 día o anual).

Lo corredores con licencia dee día deberán sellarla primero en las mesas habilitadas al efecto (estarán señalizadas debidamente). Los jueces comprobarán el DNI en el listado facilitado por la Organización y procederán a sellar las mismas. Después ya se puede retirar el dorsal.

Se autoriza a corredores para que recojan los dorsales de su equipo, Club, amig@s, etc... El único requisito es mostrar las licencias de los mismos. La Organización entregará las bolsas al corredor encargado. No es posible retirar bolsas de otros corredores a participantes con licencia de 1 día, ya que hay que comprobar la documentación de forma personalizada para sellar las mismas.

Fuente Oficial : http://www.madridextrema.com/sala-de-prensa/262-informacion-sobre-recogida-de-maillots-y-dorsales

12. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    MUY IMPORTANTE:

Se modifica el horario de salida de la prueba del sábado 9 de abril. La hora de salida oficial será a las 11:45.

Con el fin de facilitar la participación de tod@s los corredores que vienen de otras Comunidades Autónomas, se retrasa el horario de salida una hora. Con este cambio horario muchos corredores podrán disputar la prueba del sábado y recoger el dorsal el mismo día de la prueba.

La Organización.

Fuente: http://www.madridextrema.com/sala-d...ton-y-primera-etapa-de-madrid-extrema-heroica

13. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Para no generar polémicas, os adelantamos ( en la linea de los últimos años) que la decisión vinculante la tenéis los corredores. Votad la encuesta por favor https://www.facebook.com/events/587965368024128/permalink/593883464098985/

14. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Ante las reclamaciones justificadas de los participantes, y en la linea de atender la voluntad mayoritaria de los mismos, la Organización informa de lo siguiente:

Se modifica nuevamente el horario de salida de la prueba del sábado 9 de abril. La hora de salida oficial será de nuevo a las 10:45 tal y como estaba previsto inicialmente.

La nota que se publicó con anterioridad se eliminará ya que queda sin efecto.

Gracias como siempre por aportar de una forma constructiva.

La Organización.

Fuente: http://www.madridextrema.com/sala-d...ton-y-primera-etapa-de-madrid-extrema-heroica

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenas tardes amig@s:

Os informamos que gracias a la colaboración de nuestra tienda amiga Ciclos Manzanedo, el domingo 14 de febrero, la jornada de entrenamiento contará con coche de asistencia para cubrir posibles eventualidades.

Seguimos trabajando.

Info en www.madridextrema.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Información sobre la prueba para los "más rezagados":

La organización de la Madrid Extrema ya desveló los recorridos de las marchas cicloturistas, que presentan unas longitudes de 93 y 173 kilómetros, respectivamente para el medio fondo y el gran fondo.

Unos recorridos que, al igual que en la edición de 2015, pretende recrear el espíritu de algunas de las carreras calificadas como monumentos del ciclismo: Lieja, Flandes y Roubaix. Y para ello se volverá a transitar por alguno de los pasos que marcaron aquella marcha junto a jugosas novedades. A cotas ya conocidas como el alto de la Cabras y el muro doble de Valdeperales se une la subida del Molino de la Aldehuela, posiblemente la ascensión del sur de Madrid con más categoría.

[​IMG] [​IMG]

Además, se repite el tramo de adoquinado que tantas impresiones positivas dejo en la pasada edición y se amplía el número y la longitud de los tramos de “carreteras rojas”, que son una característica única de esta marcha y que retrotraen a un ciclismo antiguo, de caminos angostos y sensación de aventura.

Con el recorrido de la prueba de Bike Maratón que se celebrará en día previo también bastante adelantado y las inscripciones abiertas, nos espera un gran fin de semana de ciclismo en Colmenar de Oreja.

Inscripciones disponibles en www.madridextrema.com
    Nota de prensa: http://www.madridextrema.com/sala-de-prensa/265-nota-de-prensa-enero-2016
    Fotos: Madrid Extrema Gran Fondo 1ª edición. Autor J. Martínez
    https://photos.google.com/share/AF1...?key=Wk14NjNmOWk4RWJONDR0UDUySmJOOHFHcUNQVnl3

17. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Os adjuntamos rutómetros con los horarios estimados de paso.

Esperamos que os sirvan.

Saludos

Adjuntos:

18. rulitas

rulitas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info. ya queda menos....

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Según queda menos tiempo tengo mas sensación de no haber entrenado suficiente jeje.

20. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    asi estamos muchos... estoy que me como las uñas...

Compartir esta página