[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO. 10 de abril de 2016.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 23 Sep 2015.

1. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    El problema de las licencias de 1 día es que los jueces tienen que verificarlas con DNI del solicitante, por eso no se puede.

2. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Unkas: Considera esto como una repuesta NO OFICIAL, voy a intentar coordinarlo, pero es posible que no se pueda. Las personas que os atienden son voluntarios de la localidad y ya tenemos todo coordinado y hablado con ellos.

Intentaremos mejorar de cara a futuras ediciones.

Nos vemos en unos días.

3. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Desde Madrid Extrema os recordamos la importancia que tiene traer alimentos para la acción solidaria que estamos coordinando.

Hay muchas personas que no tienen ni los recursos mínimos y, por ello, es muy importante ayudar entre tod@s.

Por favor: Trae alimentos (no es obligatorio) y con ello podremos ayudar a gente muy necesitada. Seguro que si a nosotros nos pasara nos gustaría que nos ayudasen.

Todos estos alimentos los depositaremos en la carpa junto a la zona de recogida de dorsales y serán recogidos por los voluntari@s.

Muchas gracias por tu solidaridad si decides colaborar.

¡Os necesitamos!, ¡Comparte esto, por favor!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Ok, gracias.

5. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Perfecto, sí son mis dos amigos implicados. Muchísimas gracias!

6. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    A ver que tal evoluciona el tiempo a lo largo de la semana, porque si sale un día como el de hoy, es para quedarse en la cama.

PD: Mucha gente este fin de semana por la zona, luego viene todo el mundo sin entrenar :D

7. nek_ajofrin

nek_ajofrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    El tiempo que nos espera es viento seguro y parece que puede llover algo pero poco....esa es la predicción a dia de hoy....

8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Desde Madrid Extrema os ofrecemos un plano de situación del edificio de vestuarios y duchas que se encuentra cerca de una zona de estacionamiento que ha sido habilitada para el fin de semana del evento.
    Os esperamos a todos el 9 y 10 de Abril!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Con motivo de la VI edición de Madrid Extrema los amigos de Oxypro Nutrition, nos obsequian con 3 pack de nutrición deportiva que se sortearan el fin de semana del ‪#‎InfiernoCentral‬.
    Para participar:
    -Hazte una foto con nuestras azafatas y tu dorsal en el photocall de Oxypro, que estará colocado en las inmediaciones de la zona de meta.
    -Súbelo a tu muro de Facebook.
    -Y por ultimo etiqueta en tu foto a Madrid Extrema y Oxypro Nutrition.

Los ganadores se conocerán el domingo día 10 y se publicaran sus nombres tanto en el muro de Oxypro Nutrition como en el de Madrid Extrema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por favor, decidme q la marcha no es de velocidad controlada o semicontrolada con reagrupamientos como Desafios Puertos de Guadarrama?

11. AGHLSP

AGHLSP Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, voy al Gran fondo carretera el domingo.
    Soy de Alcobendas y voy sólo.
    Hay alguien por ahi de Alcobendas que quiera venir conmigo. ¿?

Parece que NO va hacer muy buen tiempo (algo de lluvia y viento @ 25km/h). Eso puede ***** mucho

12. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Neutralizada hasta el km 30 y algo creo recordar y luego ritmo libre (recordando que está el tráfico abierto).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Tejera

Tejera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
    Si lees un poquito mas atrás veras detallado todo lo que preguntas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nek_ajofrin

nek_ajofrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    El viento nos va a jorobar un poquito....yo como iré de los últimos espero que me tapeis...jejeje

15. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Sacado del reglamento:

Anexo 1:

Por razones de seguridad debemos llegar lo más agrupado que sea posible hasta la localidad de Villamanrique de Tajo, antes de iniciar la ascensión al Alto de la Nava, por lo que el ritmo de la marcha hasta esa localidad será controlado en todo momento por la Organización. No será una neutralización, se conducirá la marcha como en 2015, a un ritmo vivo pero controlado, para evitar que en los primeros kilómetros se rompa el grupo y se quede mucha gente rezagada, lo que pondría en riesgo su propia seguridad y ocasionar perjuicios al tráfico.

Como referencia los primeros participantes siempre realizan medias superiores a los 30 km/h, a pesar de que en determinados momentos debamos hacer un control de la velocidad para evitar que la prueba se convierta en una competición. Porque no lo es.

En ningún caso se producirán paradas (salvo fuerza mayor o mandato de la autoridad) ni será obligatorio pararse en los avituallamientos. Se recuerda a todos los participantes que una marcha cicloturista no es una competición y , por este motivo, cualquier ciclista que adelante al coche del Director de Marcha, circunstancia que podría suceder en descensos o en los pasos por población, será automáticamente descalificado.

16. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Eso es lo que me preocupa jajajajaja

17. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Y a mí :)

18. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    **** compi, yo voy desde Alcobendas también, si llego a ver esto hace un par de días tenía hasta un sitio en el porta para otra bici.

Como estaba sin plan al final decidí ayer con la mujer pillar un hotel en chichón y hacer noche el sábado.

19. AGHLSP

AGHLSP Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias de todas maneras, buen plan!

20. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Con motivo de la celebración de la VI edición de Madrid ExtremaTurismo Colmenar de Oreja ha preparado una visita guiada al Museo Ulpiano Checa para los días 9 y 10 de Abril.

Para todos los acompañantes o familiares que asistan al evento se van a organizar estas visitas en grupos de a partir de 10 personas, siendo el precio de la visita de 3€.

La hora de comienzo de las visitas guiadas será a partir de las 11:30 horas y si el grupo fuera muy numeroso se haría otra a las 12:30 horas por lo que se ruega en la medida de lo posible reservar tu plaza para la visita guiada en el teléfono 918089332.

Compartir esta página