[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO. 10 de abril de 2016.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 23 Sep 2015.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Yo llevaba tiempo con la ilusion en esta marcha, y he sido de los afortunados que la he acabado, de los ultimos, pero la he terminado.

Decir con un tremendo cabreo, que en todos los avituallamientos, he llegado y solo, gajos de naranja, algun trocito de manzana, agua, e isotonica muy rebajada. En el reglamaneto ponia esto:

13.4. Es obligatorio que cada participante lleve consigo suficiente comida y bebida, al menos hasta el primer avituallamiento.

Pero señores, no nos acordamos de los que vienen detras??, encima en dos paradas con tono de humor , me decian que hubiese llegado antes, debiendo de ver mi cara, luego me comentaban que los primeros se llevaban a puñados los dulces y platanos, esto para mi no es justificacion.
    Que hubiesen dado tickets como en la comida, o que no hubiesen puesto todo de golpe.

Lo de suspender en el alto de la cabra la marcha y dejarnos un poco desamparados, tampoco me ha gustado mucho.

2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo en el km 138, me han dicho lo mismo,maque a partir de ese punto estábamos solos, como cualquier domingo, pero hemos acabado la carrera, subido el empedrado y pasado por el arco de meta

3. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Es verdad, que loa avituallamientos, han sido de los peores que e visto en mi vida, una prueba tan dura con gajos de naranja

4. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Acabo de leer en el Facebook de la organización, que a sido por orden de las autoridades, no por ambulancias.... Las marchas largas en Madrid, van a desaparecer

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Había dulces??? Yo ni lo sabia. En alguno si he pillado algún plátano, en los 2 últimos solo naranjas, y esa bebida amarilla que estaba bastante mala y aguada.

En pruebas de un circuito provincial al que suelo ir, por 10€ tenemos avutuallamientos mucho mejores y una comida final en condiciones (migas, pollo asado, barbacoa... depende de la prueba). Una prueba de este precio debería ser al menos igual!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Yo he preguntado, y eso me han dicho, que habia algun dulce como palmeritas de chocolate y algo asi, pero yo verlos, no he visto nada.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Anexo 1:

Por razones de seguridad debemos llegar lo más agrupado que sea posible hasta la localidad de Villamanrique de Tajo, antes de iniciar la ascensión al Alto de la Nava, por lo que el ritmo de la marcha hasta esa localidad será controlado en todo momento por la Organización. No será una neutralización, se conducirá la marcha como en 2015, a un ritmo vivo pero controlado, para evitar que en los primeros kilómetros se rompa el grupo y se quede mucha gente rezagada, lo que pondría en riesgo su propia seguridad y ocasionar perjuicios al tráfico.

Como referencia los primeros participantes siempre realizan medias superiores a los 30 km/h, a pesar de que en determinados momentos debamos hacer un control de la velocidad para evitar que la prueba se convierta en una competición. Porque no lo es.

En ningún caso se producirán paradas (salvo fuerza mayor o mandato de la autoridad) ni será obligatorio pararse en los avituallamientos. Se recuerda a todos los participantes que una marcha cicloturista no es una competición y , por este motivo, cualquier ciclista que adelante al coche del Director de Marcha, circunstancia que podría suceder en descensos o en los pasos por población, será automáticamente descalificado.

AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

Sacado de ahí http://www.madridxtrema.com/2014-09-28-22-28-33/reglamento

Echar la culpa a la organización por una decisión de la Guardia Civil no me parece de recibo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Vale correcto, pero entonces para q dan trofeos a los mas rapidos?

No lo entiendo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Para mi eso es uno de lo errores de la organización.

10. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Cuando coronamos una de las cotas finales, en el km 138, nos encontramos a un grupo de la organización que pusieron una alfombra para tomar tiempos. Nos pararon y nos han contado que la GC les ha obligado a que la marcha termine allí. Imagino que el cabreo de la organización será similar al nuestro (bueno, alguno que ibamos tocados, no nos ha venido mal). La verdad es que ya no se puede fiar uno que una marcha vaya a acabar completa.

11. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    _Hostiaaaaaaa!

Que os dejado tirados en el km 138 y a buscarse la vida?
    Lo lógico sería neutralizarla y todos juntitos hasta Colmenar, no??

O sea que si voy yo que no soy de Madrid no conozco la zona....como me apaño pa volver??

Yo creo q eso es hasta denunciable.....Lo que no puede ser es que un CLIENTE pague por un servicio organizado...y a mitad de ese servicio...!hala...hasta aquí hemos llegao!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso me pasó a mi que iba desde valladolid. Despacio en todos los cruces para buscar las indicaciones, hasta q tuve la suerte de entrar en un grupo q conocia la zona

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo me he enterado que la habian cortado por medio del grupo del whatsApp del club cuando estaba en el bar. Me llamo la atención que no hubiera gente en los cruces desde valdelaguna en adelante. Nadie nos ha dicho nada en el alto de la cabra (o como se llame) y después hemos subido el cuestón de la urbanización donde si habia una chica señalizando el camino.

Solo he parado en el avituallamiento que estaba en la via verde donde habia geles, bollos y algo de frutas. Pero eso no tenia pinta de aguantar toda la gente que venía detrás mío.

14. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Pues mínimo que te devuelvan el dinero de la inscripción.....no me jodas_!!!!!

15. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    a todos, que te quedes vendido a falta de 35 km, sin ayudas ni nada, no me parece normal, por qué la organización podía haber dejado a los voluntarios en las indicación nos y cruces, aunque la gc no ayude, una pena, mala fama para una posible clásica, une así no lo va a ser

16. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Obsequios A los 3 mejores tiempos de cada categoría de la distancia larga.

¿en que quedamos? es una competicion o no lo es... Das 'obsequios' por tiempo pero los tiempos son no competitivos... articulo 3.4 del reglamento

Por cierto, ¿alguien sabe algo de los diplomas personalizados y la medalla finisher?

17. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    A mí me han dado la medalla, aunque la han cortado, en meta la daban

18. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    En que meta, en la "oficial" o en la "oficiosa".
    Yo es que despues de tener que buscarme la vida solo con el movil y Google Maps para llegar desde la neutralizacion hasta Colmenar de Oreja y no ver a nadie de la organizacion en ningun cruce, he tirado directamente al coche.
    A mi me han visto para otro año.

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Es Las Cabras

Ya que hablas de la vía verde, cagada meternos por ahí un domingo sin cortarla. Menos mal que no hacia bueno porque eso suele estar lleno de gente paseando a pie o en bici, muchos con niños, que para eso es. Meter pelotones de gente a mas de 30 por hora es un peligro!

20. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ya te digo, una locura lo de la vía verde. El resto del recorrido me ha gustado

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Compartir esta página