[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO. 10 de abril de 2016.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 23 Sep 2015.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    cual va a ser el numero maximo de participantes por prueba.
    La intro del año pasado fue mejor que la de este ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Vamos a ver este año, esperemos que con todo lo que hemos trabajado el resultado "cale" en lo ciclistas y veamos un gran aumento en la participación.
    En esta linea, confiamos que el "boca a boca" de los asistentes de 2015 ayude. Pulireos esos fallos para seguir mejorando.

Entre todo@s podemos hacer una prueba diferente al resto; hemos intentado hacer una clásica en la zona centro y deseamos que siga gustando el formato en esta segunda edición. Poco a poco, o como dice un amigo: "Ladrillo a ladrillo". :D

PD: La intro no está nada mal...;)

www.madridextrema.com

3. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo repetire este año y mis compañeros del club tambien, la pregunta de las inscripciones solo era por saber si nos pilla el toro con las inscripciones o podemos esperar, hay gente que todavía no puede inscribirse por trabajo y cosas así.

4. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo de evitar los recortes es fundamental, pero tenéis que reforzar las indicaciones porque los que no son de la zona pueden liarse en algún cruce.

Respecto a lo de los "caras", lo tenéis más difícil, en los avituallamientos porque el dorsal va en la bici y cuando te acercas al avituallamiento lo haces a pie. Y en lo de circular en el recorrido al ser abierta al tráfico, tampoco sé que se podría hacer.

• Útil Útil x 1
  5. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Para la avituallamientos quiza se podria mirar de llevar una pegatina con el numero de dorsal y algun logo de la marcha en el frontal del casco.
    No creo que a ninguno nos afecte a la "aerodinamica" y es un distintivo facil de ver para los voluntarios que estan ofreciendo el avituallamiento.

• Útil Útil x 1
  6. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Novedades: PUNTOS OFICIALES DE INSCRIPCIÓN.

La prestigiosa tienda Seral Bike ubicada en Arganda del Rey, es desde hoy punto Oficial de Inscripción Madrid Extrema 2016. Gracias a la colaboración de "Seral" ampliamos y facilitamos las acciones de cara a la VI edición.
    Podéis inscribiros físicamente en la Calle San Sebastián, 29, 28500 Arganda del Rey, Madrid. TELF 911 74 58 89 y en nuestra web www.madridextrema.com.

7. quicer

quicer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se puede ver en algún sitio el número de inscritos q van.?

8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Os contesto a los dos:

Las inscripciones las lleva otra persona, (desconozco si han puesto listado), no obstante, creo que hay tiempo para inscribirse, aunque la idea es limitar el evento en corredores como el año pasado, es decir, cuando se llegue a un número estimado no se admitirán más inscripciones. La idea es que prime la calidad frente a la cantidad; en las masificaciones exageradas no se puede prestar buen servicio.

Os informaré más al respecto cuando sepa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Os contesto a los dos:

Lo de los recortes ya os comento que eso se va a eliminar, insisto en que no me parece normal andar haciendo trampas y querer arañar unos kilómetros...

Muy buenas ideas Kevin, creo que la linea irá en esa dirección: pegatina Bien visible o pulsera identificativa, e incluso ambas.

Un saludo a tod@s.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    hola, tenieis pensado poner algun transporte para poder llegar los que no tenemos coche a la salida??? el año pasado no pude ir y este año me parace que tampoco . un saludo

• Útil Útil x 1
  11. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola TRASHER, ¿te refieres a autobuses? Si es así es una buena opción e idea, pero habría que valorar la demanda y saber los puntos de origen.

Un saludo

12. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Si,un buen punto de recogida podía ser la renfe de ciempozuelos,yo por ejemplo sería cojer la renfe de Móstoles dirección atocha y luego transbordo a ciempozuelos

• Útil Útil x 1
  13. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Está muy bien eso de los recortes y que no os parezca normal, como tampoco me pareció normal que en la de carretera cazáramos a la chica que acortó, vosotros os diérais cuenta y sin embargo le diérais el segundo puesto en lugar de descalificarla. Con los tramposos, mano dura, descalificación y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, pues este año cambio Belgica por vuestra prueba, a ver que tal, apuntado a la heroica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Un honor, intenso. Esperemos que te guste el formato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Este tema se ha hablado en la reunión de ayer; veremos qué se puede hacer, (aunque no quiero dar falsas esperanzas ni vender humo).

Un saludo Trasher.

17. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Estamos de acuerdo Abel. Agradecemos enormemente tus videos ya que muestran la objetividad de alguien que no pertenece a la organización; creemos que han sido muy útiles. Sin trampa ni cartón.

Lo de la descalificación a la chica, permíteme reservarme la opinión en un sitio no Oficial, si te puedo asegurar que para el año que viene aprenderemos de los fallos cometidos e intentaremos mejorar.

Un cordial saludo, máquina!

18. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Servicios de la prueba Gran Fondo y Medio Fondo:

La inscripción incluye los siguientes servicios:
    • Participación en la ruta en la que se haya inscrito
    • Avituallamientos sólidos y líquidos
    • Asistencia sanitaria durante la prueba
    • Atención mecánica en la salida y punto de avituallamiento
    • Comida final
    • Servicios y Duchas
    • Cronometraje con sistema de chips y listado de clasificaciones oficiales
    • Parking gratuito en zona de recinto ferial, sito en calle Madrid 30 (frente a campo de fútbol)
    • Maillot de la prueba (Si se elije esta opción al realizar la inscripción)
    • Derecho a participar en todos los sorteos de regalos que realizará la organización
    • Diploma personalizado
    • Medalla Finisher.

Imagen: Comienzo tramo de muro prueba 2015
    www.madridextrema.com

Servicios de la prueba Madrid Extrema Heroica.

La inscripción incluye los siguientes servicios y derechos:
    • Participación en Madrid Extrema con el maillot exclusivo heroica. Maillot inédito.
    • Portar maillot Lider Heroica en la etapa del domingo (para los vencedores en las diferentes categorías).
    • Avituallamientos sólidos y líquidos
    • Asistencia sanitaria durante la prueba
    • Atención mecánica en la salida y punto de avituallamiento
    • Comida final
    • Servicios y Duchas
    • Cronometraje con sistema de chips y listado de clasificaciones oficiales MX Heroica.
    • Parking gratuito en zona de recinto ferial, sito en calle Madrid 30 (frente a campo de fútbol)
    • Maillot de la prueba.
    • Derecho a participar en todos los sorteos de regalos que realizará la organización
    • Diploma personalizado
    • Medalla Finisher.

Imagen: Llegada de corredores prueba MadridExtrema Heroica 2015.
    web: www.madridextrema.com

Última edición: 21 Oct 2015
  19. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenos días amig@s:
    Novedades recorrido prueba Madrid Extrema Heroica:

Como bien sabéis desde hace semanas, el equipo organizativo está cerrando el recorrido 2016. Ya está prácticamente.

Las novedades fundamentales han sido:
    • Alargar el medio fondo hasta los 100 kms
    • Incluir el puerto de la Aldehuela.
    • Eliminación de los tramos más problemáticos.

Para cerrarlo definitivamente hemos decidido contar con vuestra opinión; La cuestión planteada es la siguiente:

Hemos detectado que el tramo de vía verde entre Carabaña y Tielmes está muy mal en cuanto a pavimentación. Concretamente los primros 150-200 metros. Este sector puede provocar algún pinchazo o cualquier otra cosa peor. Si lo suprimimos, la prueba se queda en 162 kms aproximadamente; dejándolo se va a 170 aproximadamente.

La dureza es la misma y el recorrido similar, la diferencia es que se debe suprimir también la subida de Villarejo a Carabaña (3 kms) y el tramo de vía verde afectado. Serían unos 150 mtrs positivos menos, quedando finalmente la Gran Fondo en 2350 positivos. No afecta en nada al medio Fondo.

¿Qué opináis?
    Opiniones también aquí:
    https://www.facebook.com/notes/madrid-extrema/recorrido-gran-fondo/868551816574541

En todo caso, la semana que viene (y atendiendo a las aportaciones) ya tendremos una decisión firme para publicarla lo antes posible. Os adelanto que el recorrido no defraudará...;)

Última edición: 22 Oct 2015
  20. frantriathlon

frantriathlon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo lo dejaría, es un tramo pequeño y hay muchas carreteras en peores condiciones, avisando que es un tramo en mal estado que la gente vaya con cuidado!
    un saludo

Compartir esta página