[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO. 10 de abril de 2016.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 23 Sep 2015.

1. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En realidad me pica bastante hacer La gran fondo, pero quiero ir sobre seguro. Quiero conocer seguro el kilometraje y el perfil.
    La verdad es que entreno bastante para el tiempo que tengo y lo de veterano, no creas que muy veterano(44 castañas). Ya te digo tampoco quiero ir de sobrao y quiero asegurarme de lo que voy a hacer, lo que tengo claro es que no quiero ir hasta alli para casi seguro bajarme de la bici, quiero acabar haga la que haga.

2. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Lo mismo me pasa a mi.
    La corta la hago sin problemas pero no tengo experiencia en hacer esas kms.

Además tengo un nivel bajo, con medias de 25 km/h

Pero me pilla cerca de casa y me vendría bien para ir pillando fondo.

3. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Otro inscrito que irá desde Alcobendas con mucha curiosidad por el formato y muchas ganas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues aqui uno de Getafe q repite en la Gran Fondo y contribuyendo al crecimiento de este evento en la zona sur de madrid.

Suerte a los organizadores y gracias por el esfuerzo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas, cuantos inscripciones hay en la gran fondo ???

6. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Es interesante lo que decís. Yo creo que una marcha así es precisamente para hacer eso que os da tanto miedo: retarse en algo que nunca has hecho.

Si piensas que puedes hacer la corta con seguridad, es que esa es tu zona de confort, y creo que no tiene sentido ir a lo seguro. Arríesgate, intenta algo que nunca has hecho y quizá te sorprendas a tí mismo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que te tengas que bajar en el km 150? Pues te bajas y punto, pero habiéndole echados dos c o j o n e s, no yendo a lo seguro. Vamoooooooooooos

Mira, hace poco me preguntaron por qué narices me metí en lo del IronMan de Vitoria. La respuesta es precisamente esa: porque no se si podré acabarlo. Ahí es donde está el reto y es lo que te motiva a entrenar más y más.

PD: ¡Vale ya con la tontería de los asteriscos en los tacos, hombre ya!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Jajajajajaja
    Tu eres el del youtube?

Me he visto todos tus vídeos. Me encantan!

Me dice mi mujer que eres tan freak como yo.

jejejeje

8. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Correcto! Jejeje

9. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    pues encantado de conocerte.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Bueno, pues me acabo de inscribir, a ver que tal mi primera gran marcha de road.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Me alegro, nos veremos por allí Presi!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Aunque sea de pasada, jajajajajajajajaa

13. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo estoy en las mismas, aunque he hecho varias maratones de btt, esta será mi primera Gran fondo de carretera

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Bueno, pues nos estrenamos a ver que tal.

Despues de esta, en Junio me he inscrito a la Shimano Sierra Norte tambien, a ver que tal.

15. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenas noches amig@s:

Os agradezco de corazón el interés y la participación en el hilo. Todo suma.
    Es un orgullo y una tremenda responsabilidad organizar una Marcha de la cual emana tanta ilusión.

Estas semanas están siendo intensas en inscritos. Vamos a dar forma a una jornada de entrenamiento que pudiera ser para febrero-marzo.

Os vamos informando. Seguid entrenando....saludos

16. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Nota de interés para los que quieran ahorrarse un dinerillo:

El próximo 21 de diciembre acaba el primer tramo de inscripciones a la Madrid Extrema 2016.
    Inscripciones -> http://www.madridextrema.com/

17. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    @Club Deportivo queria hacerte una consulta relativa al tema de las licencias de madrid para 2016
    Yo me inscribí como federado antes de que publicaran los nuevos precios, y me estoy pensando muy seriamente el no federarme para 2016 y buscarme un seguro por mi cuenta, o federarme en otra comunidad.
    Si optara por la primera opcion, ¿tendría aun la posibilidad de pagar lo que correspondiera al seguro de un día para no perder la inscripcion en la prueba?

• Útil Útil x 1
  18. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ya somos 2

• Útil Útil x 1
  19. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Por supuesto que si. En el caso de que hayáis marcado Federado y luego no la saques, deberás pasarte por la mesa de incidencias y tramitar la de 1 día.

Si querer remover más el asunto, sentimos enormemente esta "putada". Manuel, el Presidente del Club, ha enviado hoy un correo de queja a la federación.

Os copio la Nota que hemos colgado en Facebook, aclarando la situación de las licencias de 1 día. Ahora mismo ya hemos penalizado un pastizal con la cantidad de inscritos que hay sin licencia anual.

Comunicado Oficial:

La Federación madrileña de ciclismo ha subido el precio de las licencias 2016.
    A los efectos oportunos, todos los corredores sin licencia anual deben seguir abonando la licencia de 1 día, pero con un pequeño incremento.

Explicación:
    Las tasas 2015 habían sido de 5 euros de licencia que resultan 7 euros, (precio que incluye la licencia de 1 día + I.V.A.+comisión de la empresa de gestión de las inscripciones). Hay un pequeño porcentaje que perdemos nosotros porque el total son siete con unos decimales.
    Para el año 2016 la F.M.C sube las licencia de 5 a 10 euros en pruebas de 1 día.

Tasas a partir de la fecha:

Licencia de 1 día en todas las pruebas Madridextrema MTB y Carretera 15 euros precio total.
    Licencia de 1 día en la prueba por etapas Madrid Extrema Heroica (2 etapas-2 días) 25 euros precio total. (Hay un pequeño descuento en MXHeroica que asume la organización).

A los corredores que vayan a sacar licencia anual y se quieran beneficiar de los tramos por descuentos, se les indica lo siguiente:

1.-En el apartado de licencia de 1 día deben poner el número de DNI, ya que ese será el número de licencia anual (algunas veces precedido de las siglas ESP).
    2.-Los que no tengan licencia en 2016 deberán marcar NO y la plataforma cobrará automáticameente la licencia de día (obligatorio).
    3.-Al recoger el dorsal siempre se debe mostrar la licencia para ser verificada, tanto la de día (para los que no tengan anual) o la anual. En caso de no mostrarla no se puede entregar el dorsal.
    4.-En el caso de que algún corredor haya pagado ya la licencia de día, y a posteriori se saque la anual, la organización devolverá ese importe.

Se recuerda que esta instrucción se hace para facilitar trámites. En ningún caso se entregará dorsal alguno en la zona habilitada si la persona no trae la licencia correspondiente.

Por último, comentar que la licencia es un seguro de accidentes y de responsabilidad civil con excelentes coberturas previstas en caso de accidente, hay que mirarlo desde ese punto de vista, con licencia siempre se está cubierto.

Disculpad enormemente las molestias. Buen día.

La Organización.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/madrid-extrema/licencias-de-1-día-para-2016/892138830882506

Os adjunto esto a efectos informativos. No nos gustaría centrar el post con este tema, aunque el que quiera polemizar es libre de hacerlo. Queremos seguir hablando de nuestra prueba, si también estáis de acuerdo.

Buen finde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Gracias por responder y por las molestias que os tomais.
    Por mi parte el tema licencias lo dejo para otro post

Compartir esta página