[Marcha] MADRID EXTREMA VI edición. ( 9-10 de abril de 2016).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Club Deportivo, 29 Sep 2015.

1. kikojaen120490

kikojaen120490 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo voy hoy tb a hacerla tienes el track de este año?

2. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    A los efectos oportunos os informamos de lo siguiente:

Ya tenéis disponible el track de entreno MTB-HEROICA. (El definitivo es el que se cuelga la semana del evento).

Queremos comunicar que debido a las instrucciones indicadas por parte de uno de los municipios por los que pasa la prueba mtb y carretera, el recorrido ha tendido que ser rectificado sensiblemente, siendo eliminados 4,7 kms de un tramo de camino para la prueba MTB. No varía en nada en cuanto a los P.K. de cruces, y se han tenido que cambiar parte del tramo de Valdeperales, no variando en nada de igual modo los P.K. de cruces.

Sentimos las molestias, pero así se nos impone.

Fuente oficial:

http://www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/279-recorrido-mtb-heroica

3. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Estas que os salis en la Madrid Extrema por lo que se puede ver en vuestro Facebook.

descuento-10-hastamadridextrema.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

He estado viendo el recorrido de la marcha MTB 2016 y parece que va a ser "entretenidilla".

La bajada del kilómetro 25 vamos a tener que hacerla con cuerdas. Poner colchonetas debajo para los que no somos muy técnicos.

¿Sabemos ya los tiempos de corte o el ritmo mínimo?

.

5. Clifton

Clifton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos ansiosos esa crónica! Es mi primera Madrid Xtrema y no conozco la zona, lo que me tiene algo inquieto

6. titobubs

titobubs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, ya se que es algo tarde, pero... ¿hay alguien que no pueda ir al maraton mtb y quiera venderme su inscripción?

7. MATUSALEN

Me Gusta recibidos:
    143
    Unas paginas mas atrás, el forero SOGTULAKK ofrecía su plaza por no poder participar por razones medicas.

8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    MUY IMPORTANTE PRUEBA MTB:

KM 7,800 Bajada peligrosa. Por favor, extremar precauciones ante la misma, hay numerosa piedra suelta.
    KM 25. Bajada peligrosa. Es muy larga, con mucha pendiente y se coge mucha velocidad. Por favor prestar atención y no bajéis a "tumba" abierta.

9. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Os presentamos el menú Madrid Extrema!!
    Durante todo el fin de semana del evento, todo participante, familiar o vecino de la localidad, podrá disfrutar de estos menús en cualquiera de nuestros 4 restaurantes colaboradores. El menú es válido tanto para servicio de mediodía como de cena.

10. Jorge Vega

Jorge Vega Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Alguna descripción más de estas bajadas, pisteras o por senda (ancha o estrecha). Como haya alguna cuneta veo a un compañero mío "volando".
    A ver si podeis colgar el track o enlace a wikiloc para que los que no vamos a poder ver la ruta hasta la prueba al menos nos hagamos una idea.

11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    ¿Se podran retirar los dorsales para la Heroica el viernes? Gracias

12. MATUSALEN

Me Gusta recibidos:
    143
    A 9 días de la prueba, seria de agradecer el disponer ya de la siguiente información:
    • Recorrido en detalle con el Track final del recorrido. (El que nos han dado puede sufrir variaciones).
    • Tiempos de corte o tiempos de paso mínimo por los controles.
    • Menú de la comida final de los participantes incluida en la inscripción. (¿Habrá necesidad de ir luego a un restaurante?)
    • Posibilidad de retirar los dorsales el viernes. (afecta al horario del viernes y sábado)
    No se trata de ponerse a entrenar ahora o de hacer el recorrido previamente pues ya no da tiempo. Se trata de poder organizarse ese fin de semana, previsiones de ritmo para los que vamos mas pegados, etc.

Supongo que estos datos no supondrá esfuerzo alguno para la organización y sin embargo son de gran utilidad para los participantes.

13. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Tiempo de corte hay???

14. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    ¿Tiempo de corte? Jodo que la liamos :confused:

15. cytex50

cytex50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web el track que han colgado, supongo, que será de la marcha larga , pero y la de 64km?

16. JGLargo

JGLargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, perdona no me queda claro.
    ¿Es una zona donde poder pedir algo para desayunar o una zona habilitada para comernos lo que llevemos?
    Un saludo.

17. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Te contesto compañero:

El track prácticamente es el definitivo, salvo que se nos autorice el paso por finca privada, pero si la semana próxima está colgado ese; es el definitivo. Mirad esta nota: http://www.madridextrema.com/sala-de-prensa/279-recorrido-mtb-heroica

Los tiempos de paso no se han establecido, hay tiempo final en meta que se establece en reglamento ( El cierre de control en meta será las 17.00 horas). Los controles están para verificar el paso. si algún corredor va muy lento, o por motivos de seguridad se podrá levantar el punto si así lo aconsejasen las circunstancias.

Menú: Ensalada campera con pasta en boll individual, barra de pan, cubierto individual , servilleta y sangría en bolsa para cada uno.

La posibilidad de entrega de dorsales el viernes no es viable. Los horarios son el sábado.

Sentimos no entrar a menudo en el foro. Os pedimos disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. DandareDLC

DandareDLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hasta el primer paso por la plaza de Colmenar.

19. MATUSALEN

Me Gusta recibidos:
    143

Muchas gracias por la respuesta.
    Pasaré la información al resto de mi grupo pues participaremos bastantes en la Maratón MTB.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Chavales al final he hecho el recorrido hoy, porque el lunes con la lluvia se nos jodió el invento. Aquí tenéis el vídeo por si os interesa. Ojito a la bajada del km 25, que es ******, se puede bajar montado perfectamente pero con tranquilidad, y el día de la prueba con toda la peña, más aún. Nada que ganar, mucho que perder en esos sitios. Y sorpresón en el km 22... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página