[Marcha] MADRID EXTREMA VI edición. ( 9-10 de abril de 2016).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Club Deportivo, 29 Sep 2015.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Que bien me viene que te hayan citado!

2. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076

Es lo habitual en esta orgnización, echar balones fuera, la culpa es de los demás. No tienes más que leer lo.contentos que están los participantes de otros años.

Es una orgnización Top!! Al.nivel de sus magdalenas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Sentimos no llegar a tu nivel Álvaro Astiz Conde.
    En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima, debe ser eso. Sólo eso.

4. museo rs

museo rs Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que veo no contestas a los demás comentarios de la gente(CLUB DEPORTIVO),será que te importa poco la opinión que se expresa aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    La verdad es que fue una cagada por parte nuestra. Vimos el error y esas grandes colas se disiparon al día siguiente. Os pedimos disculpas. Aprendemos a base de errores.

Un saludo, durri1974

6. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
  7. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Ya está descargado el diploma
    Muy chulo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076

Es porque está ocupado apagando fuegos en la sección de carretera........ por lo visto se les dá igual de bien des-organizar en mtb que en carretera.

http://www.foromtb.com/threads/madrid-extrema-gran-fondo-10-de-abril-de-2016.1269785/page-27

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Última edición: 13 Abr 2016
  10. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Gracias MATUSALEN, nos agrada que te haya gustado.

Un saludo, compañero.

11. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Lo dicho, nosotros también tuvimos culpa por no haber habilitado el viernes. Tomamos nota.

12. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Como organizador de marcha que soy, se la dificultad que entraña, y no te digo nada cuando chocas con la burocracia, por lo que voy a intentar aportar, mas que solo criticar.

Pongamos alguna critica hacia nosotros, señores, hay participantes cuyo nivel es realizar algún domingo que otro 20km por el carril bici con la familia, que empieza a apuntarse a estas marchas,......... seamos serios, peligro para ellos y para el resto de participantes........ error de la organización dar la medalla antes de realizada la prueba (bajo mi punto de vista), el maillot lo pagas y correcto que lo tenga todo el mundo, la medalla se debería de ganar,......... eso quita participación pero gana en calidad.

Y mi mayor critica para la organización, fíjate que tontería, las duchas y aseos, no se puede poner un punto de reunión, donde el pabellón esta cerrado a la hora de llegada. No tengo por que mear contra una tapia, o pillar la bici para bajar al pueblo a un bar, un punto a solucionar para para otro año. Y si ya dieran el agua caliente para ducharse, seria la osti-a, bueno, espero haber aportado algo.
    Salu2.

• Útil Útil x 1
  13. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    VUELVE LA MINI-EXTREMA: Tras contar con el visto bueno de Todo Por Alex - Fundación La Sonrisa de Alex, os informamos que este año volverá la Mini Extrema II edición. La fecha aún está pendiente, una vez la sepamos os lo trasladaremos a los efectos de poder disfrutar juntos de un pequeño gran evento solidario; una prueba pensada para los más peques.

14. museo rs

museo rs Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece vergonzoso lo que dices de lo de la gente de 20 km por el carril bici,necesitas algo de humildad majo y no ser tan prepotente y menos ir de super man,todos tenían derecho a participar no era ni un open ni nada puntuable.
    Una persona que fuese de coche escoba no estaría bien? o es que es más importante habrír la carrera.
    Sin comentar que los sorteos se ivan hacer el domingo cuando hay gente que fuimos de lejos?eso también es por la gente que no estaba preparada?.
    Quien no estaba preparada era la organización esa es la realidad y en vez de contestar o responder a la gente solo salis por la puerta de atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Abr 2016
  15. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Creo que no has entendido nada, lo primero que ni soy prepotente ni me considero super-man, sufro como el que mas en la bici, pero conozco mis limitaciones y aunque me pida cada vez un poco mas, elijo las marchas dentro de mis posibilidades.

Lo segundo que ni soy de la organización ni siquiera de cerca de madrid, por lo que no sabes desde donde he ido, ni el sacrificio ni kilometros que he tenido que hacer para poder ir.

Y lo tercero, es que viendo la entrada que has tenido, y sin querer ver tus anteriores 12 mensajes, no voy a entrarte mas al trapo....... majo.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. museo rs

museo rs Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No voy a entrar más al trapo.
    Con decir lo que pienso(que ya lo he dicho ) y con no volver a ir arreglado.

17. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Gracias por tu opinión Ramos89. Tomamos notas. Un saludo

18. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Apuntamos cosas. Lo de la comida final a nosotros nos parecía acertada, pero estamos notando que hay bastantes corredores que no les gsutó. No obstante necesitaríamos más datos a los efectos de "pulirla".

Lo de la megafonía, pues qué decir, más razón que un santo.

Saludos

19. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Vaya con las clasificaciones, lo dije aquí citándoos hace ya unos dias, mi dorsal MTB larga 320, aparece en la MTB corta y con otra persona que no soy yo...¿estas cosas no se solucionan? ¿donde esta mi tiempo?

20. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenos días, te ruego nos mandes un correo a info@madridextrema.com con tus datos para poder verificar con el cronometrador qué ha sucedido con tu dorsal y tu tiempo.

Compartir esta página