[Marcha] MADRID EXTREMA VI edición. ( 9-10 de abril de 2016).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Club Deportivo, 29 Sep 2015.

1. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    De acuerdo, mail enviado...
    De cualquier manera, me gustaría dar mi opinión sobre la prueba... solo hice la MTB larga, el problema con la licencia de un día ya lo he tenido en otras pruebas como la Carrera de Tronos de Aranjuez, donde fué exactamente igual, no se hasta que punto es problema de la organización, pero me inclino a pensar que es mas culpa de la Federación, que manda a 4 jueces con métodos rudimentarios, en cuanto a el recorrido me ha parecido bastante acertado, me he divertido y sufrido, osea que pura esencia MTB, los avituallamientos, todos tenían 6 o mas personas partiendo fruta, con bebidas muy fresquitas (eso fué de agradecer), si eché de menos barritas o geles, pero ya llebaba yo bastantes y también se agradecen viandas naturales.
    El tema de las medallas en bolsa yo creo que es un tema menor, la verdad es que con las prisas ni me dí cuenta de que estaba en la bolsa y eso me empujo a terminar la larga, no podía llegar a casa sin la medalla para mis hijos jajaja. No creo que se vaya a caer el mundo por que pongan antes la medalla en la bolsa.
    En definitiva, yo le doy un aprobado a la prueba MTB, las expectativas que me había creado eran muy altas, ya que el nombre de MadridXtrema promete, se que trabajaréis por mejorar cada año, y conseguiréis que esta prueba se convierta en un clásico del calendario de los "no pros" que buscamos pequeños retos cada temporada.
    Mucho Ánimo y gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Con permiso de Abel Rodríguez, os dejamos el vídeo resumen que hizo de la prueba, una edición en la que plasma su particular punto de vista desde su bicicleta.

3. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Referente a la comida, a mi tampoco me gusto, lo que no significa que al resto tampoco le gustara. Pero si coincidi con varios que opinaban igual que yo, y pienso, que hubiera sido mas sencillo y se hubiera agradado a la gran mayoria haciendo la misma pasta pero echando algo de tomate en vez de las verduras cocidas.

Respecto de la marcha, se vieron fallos, pero contento ya que fue un recorrido chulo, la de mtb, e hizo un dia bastante agradable.

Si que me dio rabia por asi decirlo no encontrar una bomba en el primer avituallamiento. ya que no habia puesto mecanico hasta el castillo de chinchon, ya que en mi caso raje en el km 15 y me hice hasta chinchon con poco mas de 1 bar en la rueda delantera (lo que da la bombona), haciendose pesado rodar y no poder disfrutar de la zona esa de senderos como me hubiera gustado debido a lo que flaneaba la rueda.

• Útil Útil x 1
  4. Alfrecaran

Alfrecaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tuve problemas con la recogida de dorsal, llegue a las 10:00 y cuando salía ya estaba a punto de salir la gente. No tuve tiempo de coger la bolsa que daban con la medalla y más cosas. He escrito varios email para que me enviaran (pagando yo los costes del envío), ni siquiera se dignan a contestarme. Me parece que es el primer y último año que haré la prueba y eso que el trayecto y sobretodo el trato en avituallamiento me gustó mucho.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Como idea bien, ensalada de pasta cuadra con algo para comer después de montar en bici. A mi me falló la elaboración, entiendo que tampoco es fácil hacer comida para tanta gente. La pasta muy pasada y el resto un poco preparado de cualquier manera.

El domingo no llegué con ganas de cañas, pero creo que me comentaron que no había cerveza, que si tomé y agradecí el sábado.

• Útil Útil x 1
  6. Palipapas

Palipapas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo primero de todo, dejo claro que yo no participé.

Lo siguiente, que estoy de acuerdo en que debe haber un vehículo escoba sí o sí (si realmente no lo hubo, muy mal por la organización).

Pero no es por creerme un superman (como has dicho de ElPele), pero estoy muy de acuerdo con ElPele. Si tienes los ligamentos jodidos y la rodilla tocada no me parece muy inteligente apuntarse a una marcha que tiene pinta de tener un cierto grado de dificultad. Si además das a entender que tu bicicleta venía con bastantes posibilidades de no aguantar la ruta me parece otro error grave.

Ojo, con esto no digo que alguien que vaya preparado no pueda estar exento de algún problema físico inesperado o que incluso el mejor pepino del mercado recién revisado por un experto puede averiarse, pero hombre, hay que ir con unos mínimos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. Alfrecaran

Alfrecaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Siguen sin responder a ningún email. Ya he mandado varios desde el día de la prueba.
    Me están tocando un poco los ....

Organización en dorsales y la atención fue penosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Es raro que no te hayamos respondido, vuelve a mandarlo hoy por favor, el correo correcto es info@madridextrema.com y pon copia a marketing@madridextrema.com (así llega a dos personas) ; no obstante, si eres tan amable y nos dejas un privado por aquí también te contesto de igual modo. Si me dejas un número de teléfono te llamamos personalmente y se soluciona. Puede que se nos haya pasado, pero no es la intención de hacer caso omiso a los correos, si es verdad que en estos días recibimos cientos de ellos.

Otra cosa: Organización en dorsales y la atención fue penosa

Imagino que te refieres a lo de la tramitación de las licencias de 1 día, no a lo de los dorsales. Lo de que la atención fue penosa, pues qué decir: que me parece muy injusto que culpes a toda una Organización de una atención penosa, creo que precisamente de eso no carecemos, siempre se atiende de la forma más amable a todos los corredores, me parece un comentario fácil y nada ajustado a la realidad, pero si a ti se te trató mal, te pedimos disculpas.

Un saludo

Última edición: 22 Abr 2016
  9. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenos días de nuevo Alfrecaran. Puestos en contacto con la persona que se encarga de todos los temas post evento nos informa que se te han enviado no uno si no varios correos pidiéndote por favor tu dirección para realizarte el envío. Los correos se te han enviado al mismo email desde el que tu nos solicitabas si te podíamos mandar la medalla finisher, el último se te envió el día 20 de Abril. Revisa tu bandeja de entrada o incluso la de spam por si te ha podido entrar por allí aunque no sería lo normal. Recibimos cientos de correos en estos días y tratamos de daros un trato cordial a todos.
    Cualquier cosa insistimos y como te ha dicho el compañero que nos envíes un mail con tu dirección y te haremos llegar la medalla.

10. Alfrecaran

Alfrecaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Voy a mandar otro email, no veo por ningún sitio vuestro correo. Ni en bandeja de entrada ni en correo no deseado

11. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Os dejamos info de la segunda edición de la Mini Extrema.

Se organizará el sábado 25 de junio y como siempre, todo lo recaudado se donará a la Fundación LSA. El año pasado se recaudaron más de ochocientos euros donados en su totalidad. Este año queremos superar esa cifra.

Gracias por colaborar si decides hacerlo.

¡Feliz día!

Info : https://www.facebook.com/events/213162202400301/

Última edición: 27 Abr 2016
  12. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre lo de los dorsales se puede mejorar, pero vamos, empezamos a recogerlo a las 9.30 y si que nos dio tiempo de sobra a volver al coche y estar en la salida....a mi modo de ver, ponerte a recoger el dorsal 45-30 minutos antes de dar la salida, es apurar demasiado, aun asi, si, es mejorable. y la comida no me gusto. cuestion de gustos y la bebida isotonica, tb muy mejorable. Pero todo esto lo digo como critica constructiva y mal menor
    ahora, a lo verdaderamente importante, me lo pase como un enano, circuitazo, hable con un monton de gente por el camino, y eso que ibamos dandole cera. El año que viene me apunto a la heroica, vamos que ya me he comprado la de carretera... yo os doy un notable alto y mi total apoyo para la siguiente. contad conmigo y la grupeta.

donde se puede conseguir las fotos de los fotografos???

Saludos y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenos días y muchísimas gracias por todas vuestras críticas constructivas. Todas ellas nos ayudan a crecer, estamos tomando buena nota de todas y cada una de vuestras quejas y sugerencias para intentar hacer con mucho esfuerzo y trabajo que MadridExtrema sea una marcha cicloturista con peso dentro de nuestra Comunidad y quien mejor que todos vosotros que participáis para decirnos donde se han podido cometer fallos para subsanarlos de cara a la siguiente edición.
    Tomamos nota, aprendemos y corregimos.

Las fotos de la carrera las puedes ver desde el siguiente enlace:
    http://www.canofotosports.com/es/eventos/madrid-extrema-2016-marcha-carretera-0

Gracias por tus comentarios y por participar en MadridExtrema.

14. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    ¡¡MADRID EXTREMA NO PARA!!

El ‪#‎Infiernocentral‬ es el trabajo de todo un año, por tanto queremos haceros participes de ello.
    Nos estáis mandando fotos desde diferentes puntos, entrenando con el maillot de la prueba y se nos ha ocurrido junto con nuestro patrocinadorOxypro Nutrition sortear un pack de productos de nutrición entre todos los que subáis esa foto a este post.

Ya sabes, si quieres participar en el sorteo del pack de Oxypro Nutrition solo tienes que subir a este post tu foto con tu maillot de Madrid Extrema y comentarnos desde que punto de la geografía española nos mandas esa foto.

Ánimo y haber como lucen esos maillot de la ‪#‎Madridextrema‬!!!

16. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Desde Madrid Extrema una año más nos complace presentaros la MINI EXTREMA 2016, un evento en el cual, además de iniciar a los más pequeños en el bello deporte de la bici, colaboramos con una buena causa como lo es Todo Por Alex - Fundación La Sonrisa de Alex ayudando a recaudar fondos para la lucha contra el ‪#‎cáncerinfantil‬

Por favor, compartid este mensaje para que llegue al mayor número de amig@s posibles, para que cada uno aporte su granito de arena para esta lucha contra una enfermedad tan debastadora.

Si queréis colaborar, podéis hacer vuestra donación a través del nº de cuenta que os detallamos. Titular de la cuenta Fundación La Sonrisa de Álex ES86 0049 5847 17 2516034930 indicando en el concepto "DONACIÓN MINI EXTREMA".

Puedes donar la cantidad que quieras, desde un céntimo hasta el infinito...TODO SUMA!!! :)

¡Contamos con vosotr@s!

Voluntarios Fundación www.lasonrisadealex.com Iberobike Ciclismo a fondo Desde LaCuneta Toyota Kobe Motor WD-40 Iberia 1,5 RespetoCMC BIKES

Última edición: 26 May 2016
  17. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
  18. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola he visto el anuncio del maillot y quiero adquirir uno estoy intentando andaros un mensaje pero no puedo . Decirme como puedo hacerlo un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

19. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, si te parece mándanos un correo a marketing@madridextrema.com y te informamos de la forma de conseguir el maillot de este año.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    En breve vamos a abrir el hilo de MadridExtrema 2017 donde os iremos contando todas las novedades de esta nueva edición... que no son pocas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página