[Marcha] MADRID EXTREMA VI edición. ( 9-10 de abril de 2016).

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Club Deportivo, 29 Sep 2015.

1. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Categorías definitivas Bike Maratón 2016.

CATEGORÍAS:

3.1 A todos los participantes de las pruebas se les asignará la participación a una de las siguientes categorías:

3.2 Categoría individual masculina:
    Élite (Hombres de 18 hasta 34 años).
    Veteranos A (Hombres de 35 hasta 39 años).
    Veteranos B (Hombres de 40 hasta 44 años).
    Veteranos C (45 hasta 49 años).
    Veteranos D (50 hasta 54 años)
    Veteranos E (55 años en adelante).

3.3 Categoría individual femenina:
    Élite (Mujeres de 18 hasta 34 años).
    Veteranas (Mujeres > 35 años).
    3.4 Categoría por parejas :
    Parejas masculino
    Parejas femenino
    Parejas mixto
    En las parejas, el tiempo efectivo en meta del equipo se calcula con un margen de +/- 5 segundos, es decir, deben obligatoriamente entrar juntos para que la pareja clasifique.

A.-Se hará entrega de un obsequio a cada uno de los ganadores de las categorías de distancias largas (no acumulativos), así como a los 3 primeros clasificados de la general, categoría masculina y femenina. Deberán estar presentes en la entrega.
    B.-La clasificación por parejas será individual por categoría, estableciéndose un podium conmemorativo para las primeras parejas masculina, femenina y mixta.
    c.-Los premios-obsequio serán entregados una vez hallan llegado todos los corredores con derecho a podium.
    d.-Todos los corredores que terminen la prueba en distancia larga y corta recibirán como trofeo la medalla Finisher y el Diploma.
    e.-Se establece una clasificación de la cual habrá podium para el mejor equipo/club clasificado.
    El club que ganará la general por equipos será aquel que la suma de los tiempos de sus 4 primeros integrantes en la meta sea el menor tiempo realizado de todos los Clubes participantes.

Muy importante: a la hora de inscribirse, es imprescindible que se ponga lo mismo en la casilla Club para optar a esta clasificación.
    Se entregará un trofeo al ganador por Clubes y/o equipos.

2. pepe paez lopez

pepe paez lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    Kería inscribirme pero no puedo desde la web oficial.
    Hay algún problema?
    Gracias
    Saludos

3. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Como ya no es prueba competitiva, supongo que no tiene objeto retrasar la difusión del track de la ruta MTB e información del recorrido completo.

¿Cuando está previsto publicarlo?

.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Feb 2016
  4. pepe paez lopez

pepe paez lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    X lo visto ha habido caida temporal del servidor. Ya lo he podido hacer.

5. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Toda la razón, en base a la nota de prensa que adjuntamos en su día http://www.madridextrema.com/sala-de-prensa/254-nota-de-interes-para-corredores
    Antes de que acabe lo tendréis disponible (al menos el provisional). Está hecho, pero hay un paso por finca privada que hay que matizar con los propietarios para que nos autoricen al paso.

Gracias por el aporte MATUSALEN.

Saudos

6. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Hay lista de espera para la prueba combinada?
    Vais a ampliar plazas? El año pasado hice la de carretera y este año quería hacer la heroica, pero veo que ha habido o pocas plazas o mucha demanda...☹️

• Útil Útil x 1
  7. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Se han acabado muy deprisa... :(

8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    PRUEBA BIKE MARATÓN

MADRID EXTREMA·LUNES, 15 DE FEBRERO DE 2016

Ante los rumores que han aparecido (interesados o no) poniendo en conocimiento la "supuesta cancelación de la prueba MTB", esta Organización comunica de nuevo:
    LA PRUEBA SI SE VA A REALIZAR EL MISMO DÍA Y FECHA SEÑALADAS, ES DECIR EL SÁBADO 9 DE ABRIL.

Sólo se ha cancelado la prueba del Open de Madrid, es decir, la prueba competitiva.
    La Organización copia el comunicado oficial que ya hizo el pasado 9 de febrero en el que se manifestaba lo siguiente:
    Cancelación de la prueba competitiva.
    Esta decisión es debida a dos circunstancias:
    1.-Las dificultades derivadas en materia de seguridad por la "separación" de dos grupos de ciclistas.
    2.-La gran participación en la prueba por etapas MX Heroica.
    A día de hoy, no quedando muchas plazas disponibles y existiendo tan poca acogida para la prueba competitiva, no vemos viable otro escenario que no sea centrarnos en prestar un servicio de calidad a todos los participantes ya apuntados.
    Lamentamos profundamente esta decisión, pero las obligaciones para los ya inscritos nos obligan a tomar esta decisión en aras de garantizar el éxito Organizativo en la pruebas MXHeroica y Marcha MTB no competitiva.
    Ya se ha devuelto la inscripción de forma inmediata a todos los corredores de categoría competitiva.
    La Organización.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A partir de hoy, las categorías MTb serán las siguientes:

todos los participantes de las pruebas se les asignará la participación a una de las siguientes categorías:

3.2 Categoría individual masculina:
    Élite (Hombres de 18 hasta 34 años).
    Veteranos A (Hombres de 35 hasta 39 años).
    Veteranos B (Hombres de 40 hasta 44 años).
    Veteranos C (45 hasta 49 años).
    Veteranos D (50 hasta 54 años)
    Veteranos E (55 años en adelante).
    3.3 Categoría individual femenina:
    Élite (Mujeres de 18 hasta 34 años).
    Veteranas (Mujeres > 35 años).

3.4 Categoría por parejas :
    Parejas masculino
    Parejas femenino
    Parejas mixto
    En las parejas, el tiempo efectivo en meta del equipo se calcula con un margen de +/- 5 segundos, es decir, deben obligatoriamente entrar juntos para que la pareja clasifique.

3.5 Premios:
    A.-Se hará entrega de un trofeo a cada uno de los ganadores de las categorías de distancias largas (no acumulativos), así como a los 3 primeros clasificados de la general, categoría masculina y femenina. Deberán estar presentes en la entrega de premios.
    B.-La clasificación por parejas será individual por categoría, estableciéndose un podium conmemorativo para las primeras parejas masculina, femenina y mixta.
    c.-Los premios serán entregados una vez hallan llegado todos los corredores con derecho a podium.
    d.-Todos los corredores que terminen la prueba en distancia larga y corta recibirán como trofeo la medalla Finisher y el Diploma.
    e.-Se establece una clasificación de la cual habrá podium para el mejor equipo/club clasificado.

El club que ganará la general por equipos será aquel que la suma de los tiempos de sus 4 primeros integrantes en la meta sea el menor tiempo realizado de todos los Clubes participantes.
    Muy importante: a la hora de inscribirse, es imprescindible que se ponga lo mismo en la casilla Club para optar a esta clasificación.
    Se entregará un trofeo al ganador por Clubes y/o equipos.

9. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me he ido a indcribir al bike maratón mtb 85 Km y me pone que ya no hay disponibles maillot, es así esto?

10. kikojaen120490

kikojaen120490 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Según su web el domingo fue el último dia

11. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ya no hay opción de pillarlo. Lo llevan avisando desde hace tiempo, aquí y en su web. Pedían los maillot el lunes a fábrica.

• Útil Útil x 1
  12. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ok gracias

13. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    SERVICIO DE DESAYUNO:

Este año la Organización dispondrá de servicio de desayuno para corredores, acompañantes y espectadores.

Las solicitudes de los corredores del año pasado, quienes reclamaban un lugar para desayunar cerca de la salida, nos hizo ponernos manos a la obra.

De este modo, Madrid Extrema habilitará este espacio al lado de la zona de recogida de dorsales , (dentro del mismo recinto donde se entregan)

Todo a mano, todo cerca para facilitaros la participación.

Inscripciones en www.madridextrema.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Presentación de la Medalla Finisher Oficial 2016.
    Tod@s los corredores que terminen cada una de las diferentes pruebas (distancias cortas y largas) recibirán como premio el preciado metal.

15. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por fin me decidí, ya estoy inscrito. Dispuesto a sufrir y disfrutar. Lastima lo del maillot, pero entiendo que la fecha limite seria por problemas con el fabricante. Si os sobran algunos y lo poneis a la venta avisar ;).

16. Alfrecaran

Alfrecaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estoy pensando en apuntarme pero no se si es para "aficionados", he realizado la mtb alcarria y 2 de mtb4 estaciones este año (sobre 60km y 1200 de desnivel). La duda es que al ser 400 corredores será un nivel alto y no apta para aficionados
    No se que hacer, no quiero ser el último con mucha diferencia.

17. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

Yo me he apuntado a la MTB de 68 km , soy aficionado y ya tengo mis añitos, así que seremos dos los que lleguemos los últimos.

18. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Sólo quedan 49 plazas para la bikemaratón...

Información sobre las inscripciones:
    Madrid Extrema Heroica: COMPLETA.
    Madrid Extrema Gran Fondo: COMPLETA....
    Madrid Extrema Bike Maratón: 49 PLAZAS DISPONIBLES

Última edición: 10 Mar 2016
  19. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo estoy pensando en apuntarme pero no se si es para "aficionados", he realizado la mtb alcarria y 2 de mtb4 estaciones este año (sobre 60km y 1200 de desnivel). La duda es que al ser 400 corredores será un nivel alto y no apta para aficionados
    No se que hacer, no quiero ser el último con mucha diferencia.

Buenos días, desde la dirección de Madrid Extrema te invitamos a que te inscribas y participes en este evento no te arrepentiras.

20. SpaKiTo

SpaKiTo Poco a poco... y palante

Me Gusta recibidos:
    15
    Aquí otro aficionado que estará pasando un buen día y sin prisa por llegar a meta.

Compartir esta página