La organización pone puestos de control obligatorios, generalmente en polideportivos, en los que tienes colchonetas para echar una cabezada, duchas, y avituallamientos, y claro siempre hay algun enchufe disponible. Salu2
Yo intentare pasar a veros por el de cangas de onis, que el control lo hacen unos colegas. Suerte a todos
Desde la admiración y la envidia. MUCHOS ANIMOS!!! A partir de mañana estaré pendiente de vuestra gesta.
Gracias por vuestros ánimos. Estamos pasando el control de las bicis y chalecos. Ya no nos queda nada para empezar esta nueva aventura. Un Saludo
La prediccion es que va a hacer calor. Y lo malo de este recorrido es que hay pocas gasolineras para refrigerarnos. Habrá que parar en mas de un pueblo entre controles y tomarse una cerveza bien fria, que ademas de refrescar, tiene hidratos y sienta muy bien. Gracias por los ánimos compañeros.
Bueno, jornada de revision de makinas y acreditaciones terminada. La de amigos y caras conocidas que han pasado por Algete dispuestos a disfrutar de la MGM 2013 y sin olvidarnos de todos los extranjeros que tenemos por aqui: Bulgaria, Italia, Francia, Brasil, Estados Unidos... mañana a estas horas todos nuestros Randonneurs ya estaran pedaleando rumbo a Gijon.
Bueno señores, estaré allí esta tarde/noche para animar a los valientes en la salida. Estoy yo nervioso y no voy a hacerla, jajjaja
Yo me voy a acercar mañana a Frómista a ver un amigo madrileño que la hace, y de paso quitarle el viento unos kilometrillos
Buen sitio Frómista para hacer un alto en el camino. Por allí pasaré sobre las 4 de la tarde, aprovechando que hace fresquito. Un saludo a todos los participantes
Ánimo valientes, en el ecuador de la prueba!!! Alguien sabe algo de ellos? ¿Dónde puede uno informarse? Saludos
Mucha suerte a todos los valientes! Algún amigo tengo por ahí... Me ha picado a mi el gusanillo de la larga distancia, creo que todos los " locos" del ciclismo deberíamos probar una vez...
Ayer por la tarede he acompañado durante dos horas (Carrión de los Condes en Palencia - Sahagún en León) a unos amigos del Club Ciclista Pueblo Nuevo que están haciendo la Madrid - Gijón - Madrid. Son unos héroes del pedal! yo con menos de 100 Km (entre la ida y la vuelta) llegué derrengado y ellos con 375 Km seguidos desde Madrid y tan panchos.Además iban muy bien de tiempo, por el Control de Frómista pasaron con 7 horas de adelanto sobre la hora de cierre (y por detrás vi a gente muy desfondada, sobre todo extranjeros achicharrados con el calor) Ojalá que el jueves pueda hacer unos kilometrillos con ellos de nuevo.
Un colega mio va segundo, sin opciones de pillar al primero, aunque aun quedan 400 km, casi naaaa jeheje