¡Mejoran los "mínimos"! Los compañeros de Asociación Mototurística nos han ofrecido su colaboración. Mas información en http://www.mgm2009.com/?DETALLES_DEL_EVENTO:Apoyo_al_participante ¡A POR ELLA! ¡ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR! jmcampos
Buenas noticias. Ya teneis habilitado un apartado de PREINSCRIPCION para participar en la MGM2009 http://www.mgm2009.com/?SOLICITUD:Preinscripci%F3n ¡ A POR ELLA ! JM CAMPOS info@mgm2009.com http://www.mgm2009.com José María Campos
soy muy novato en esto, y tengo varias dudas. Qué es exactamente una brevet? Hay que participar en alguna marcha antes, para poder participar en la MGM no?, cuales son estas marchas? Y bueno, en el supuesto de poder participar queda la duda de como prepararla, pero bueno me imagino que será hacer km hasta que te aburras y tener muchas ganas de hacerla. Un saludo
Ya está abierto el plazo de preinscripción para la MGM en su web. Yo ya me he preinscrito, que sea lo que Dios quiera :risa
Hola! ¿Podria alguien aclararme cuales son las brevets de calificacion? He mirado en la web de la MGM y no veo nada. Gracias! Saludos. Apsley. (lo siento, he vuelto a la pagina y ya lo he visto!! Mis disculpas)
Una brevet es una marcha cicloturista de 200, 300, 400, 600 o 1000 kts, En cualquier caso para mas información www.mgm2009.com un saludoy ¡ A POR ELLA ! jmcampos
Sin haber hecho ninguna yo diría que es parecido a una marcha. Con la diferencia de que se corre más por libre que en las marchas. Y me refiero a que no tienen por qué estar marcados todos los cruces (ni por supuesto cortados). Y una particularidad que no se da en las marchas es que te dan un carnet para ir sellándolo (en gasolineras, comercios, etc) en ciertos lugares de paso como prueba de que has pasado por allí. Pero insisto en que hablo sólo de oídas.
¿Podrias darnos mas pistas acerca de qué brevets podriamos correr para clasificarnos? ¿qué fechas tienen? En la pagina no veo informacion acerca de esto... Gracias!!
¿Para hacer esta brevet de 1000 km, hay que hacer una de las distancias menores? Yo si me veo capaz de hacer una de 300 km pero, no se si de las demás. Saludos.
Creo que esta prueba se merece un sitio arriba de la sección. Realmente admiro a los que afrontáis este tipo de retos.
El plazo para fijar fechas para las brevets, asi como las poblaciones donde se celebraran terminó el pasado 30 de septiembre. Por tanto en proximas fechas se insertara en la pagina web de la mgm www.mgm2009.com Insisto leed bien esta pagina en: http://www.mgm2009.com/?SOLICITUD:Cualificaci%F3n_requerida, donde se expone un extracto del Reglamento en cuanto a cualificacion se refiere. un saludo jmcampos
Como ya explique anteriormente en el extracto del Reglamento figuran cuales son las brevets obligatorias: 200,300,400 y 600 kmts. El 1000 es optativo y para algunos les sirve como referencia para comprobar como les "funcionará su cuerpo" ante circunstancias bastantes parecidas a la MGM1200. A POR ELLA.SOLO SE NECESITA MENTALIZACION Y CAPACIDAD DE SACRIFICIO EL RESTO ES DISFRUTAR DE LA ENORME SATISFACCION PERSONAL QUE PROPORCIONA SUPERAR ESTE RETO. SI NO ¿COMO SE EXPLICA QUE CADA VEZ SEAMOS MAS ADEPTOS? ¡PODEMOS SI NOS LO PROPONEMOS! UN SALUDO JMCAMPOS
Gracias!! Ya estoy preinscrito. Estaré al tanto de la pagina para ver las fechas y localidades de las brevets. Saludos. Apsley.
Eso de que el 1000 es optativo, ¿quieres decir que no es indispensable hacer cualquiera de las otras mas cortas? ¿que se puede ir directamente a hacer la de 1000? Me gusta la idea. Seguiré al corriente. Y a ver que decido. Saludos.
Pues yo ya me preinscrito, y estoy deseando empezar ya con los entrenos especificos. Muy buena va a ser la experiencia y desde luego una currada para montar semejante desafio. Gracias por hacerte cargo de esta prueba JM CAMPOS que tantos buenos momentos nos va a brindar. saludos. Fran Vacas.
Yo solo he participado en una de 200 la Brevet de Algete y bueno,pero creo que de ahi a 1000 km, queda mucho por hacer y me parece una pasada,por eso admiro tanto a la gente que conseguis terminarlas.