Enhorabuena campeón. En la edición pasada ganó un forero, Oculista y en esta otro, Fran Vacas. Como está este Foro.... Ahora a dormir y a recuperarte. Saludos desde Sabiñánigo...:aplauso4
desde el primero hasta el ultimo...enhorabuena!!! sois unos cracks para meteros todo un MGM entre pecho y espalda
Enhorabuena a todos sois unos campeones. El solo hecho de terminar una prueba como esta es todo una hazaña:aplauso4:aplauso4. Mañana me heré los últimos 100Km. con el grupo que cierra la marcha, nada comparado con lo que éllos llevan, pero por lo menos disfrutaré de su compañía. Un Saludo
Ya estoy en casita, con dolores hasta en la letra de NIF, pero el reto ha sido superado. Enhorabuena a todos, especialmente a Fran Vacas, ¡vaya tío! Al final tardé lo esperado, algo menos de 70 horas, sin duda alguna y para mí lo peor de toda la marcha fue el tramo desde Cogolludo hasta Algete, hubo una combinación de altas temperaturas, fuerte aire de cara, haberme quedado solo y los problemas físicos de llevar 1200 km encima de la bici, parece mentira pero un tramo que el terreno es favorable vi como se hundía la velocidad media de la marcha. Me imagino que los que llegaron por la mañana o por la noche no tendrían tanto problema con el viento.
ENHORABUENA CAMPEON, nos íbamos informando en todos los controles acerca de tu situación y diferencias con tus seguidores, y estábamos al tanto en todo momento. Estuve rodando con el ciclista de Girona (no me acuerdo del nombre) desde Cistierna hasta Frómista, y me comentó que se equivocó de rueda cuando se juntó contigo, el quería ir a un ritmo más tranquilo y dormir algo más que lo que hiciste tu, jejeje .
Enhorabuena a todos los participantes y a los foreros, Franvacas y Ragar en particular. Lo que habéis hecho es para quitarse el sombrero. Ahora a recuperarse y descansar. Va por vosotros ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!! :chinchin Roberto, buen reportaje. Hay que ver las innovaciones que llevan estos "Ironman".
Roberto, Tenderenda, gracias por las fotos. Una imagen vale más que mil palabras. Que pasada!! A todos enhorabuena por el reto. Fran, Ragar, sois unos cracks!!! :comor
Desde aqui mis felicitaciones al bueno de Fran Vacas, sobre todo porque le considero una gran persona y desde mi conocimento del ciclismo de larga distancia , (5 pruebas de 1200 km), le auguro un futuro prometedor en nuestro medio. Le conocimos este año, cuando empezamos "el entreno", para la MGM, alla por el mes de febrero, haciendo la VICALVARO-YEPES-VICALVARO, y os prometo que "ya apuntaba" buenas maneras para estga modalidad del ciclismo, pues "andando un monton", mas que nosotros, el bueno de Vacas supo acompañarnos. He participado junto a todos mis amigos en esta 2ª edición de la MGM y em doy muy por satisfecho tanto de la prueba, (con unas pequeñas modificaciones "el nuevo paso por Guardo)", asi como, de su organización. FELICIDADES A TODOS AMIGOS.
Bienvenido al foro Emilio!!!!!!!!! Tuve el placer de compartir contigo y con el resto de miembros de la grupeta los últimos 100 Km. de esta durísima prueba, y sois todos unos unos campeones. Mi enhorabuena a todos y en especial a Fran Vacas, con el que hemos tomado la salida en algunos brevets de esta temporada, y digo bién tomar la salida, porque después ya no le veíamos mas en toda la prueba. Hasta la próxima gran cabalgada, que me imagino que será la "De sol a sol". Un saludo.
fjse1966 Muchas gracias por tus ánimos, son muy necesarios. JmBenayas Menudo abrazo te dí en Algete cuando llegaste..... es uno de esos momentos que se han quedado grabados. Gracias. rroberrto Muchas Gracias. Toni36valencia Esperemos que el resto de la gente vea esto cómo lo que es, Una Azaña cómo bien dices, pues todavía hay mucho que piensan que estamos locos. Mirter Un superabrazo. Los foreros somos asi... Kantxellara Tu lo has dicho, desde el primero hasta Paolo que fue quien cerro la MGM todos hemos sufrido lo mismo, cada uno con su nivel de forma pero todos con nuestro coraje y pundonor. Newton Viva el Aguaverde. Davidvvid Muchas gracias compañero. El fotero Que tal esos kms?? Ragar Ya me imaginaba de vuestro interés por mi, y eso también me daba alas. Nos quedan muchos kms para rodar juntos. Pedro lanceros prieto Gracias después de la MGM me he tomado unas cuantas jarras de cerveza ya. Tenderenda Gracias por todo y por ese estupendo punto de control. Oculista Mil gracias, dentro de cuatro años será un honor compartir muchos kms de esta estupenda prueba contigo. Chajomo Un abrazo forero. Stank Otro abrazo forero. Ikerz Gracias en nombre de todos los que fuimos finishers y por los que lo intentaron. Me acuerdo de que la semana anterior a la MGM coincidimos desde Titulcia hasta casi Villaverde, me distes recuerdos para Ragar y así lo hice. Emilio Alvarez Quien no le conoce?? Estupenda persona, compañero y quien diseñó el recorrido de la MGM. Cuantas veces me he preguntado en esta prueba que a quien se le podía haber ocurrido semejante barbaridad. Un fuerte abrazo Emilio me acuerdo perfectamente de cuando me visteis llegar a la Madrid-Yepes-Madrid, con mi rueda lenticular y mi casco aero, jejejeje, algo me habéis pulido ya...:meparto Saludos. Fran Vacas.
Fran, aparte de una gran azaña soy de los que piensan que un poco chalaos sí que estais, sobre todo despues de ver en que estado llegaban algunos al punto de control. Pero bueno no sería nada raro que si mis lesiones me lo permiten acabara uniendome a vosotros en una marcha de este tipo.