1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Madrid Río un proyecto pensado por y para las bicis (1 decepción más)

Tema en 'General' iniciado por omarva, 31 May 2011.

  1. RYBICI

    RYBICI Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy deacuerdo con vosotros de que si hubiesen delimitado fisicamente un carril bici lo bordan pero como no ha sido el caso nos han limitado la velocidad a 6km/h y como ciclista me parece una putada pero como peaton me parece lo mas coherente.

    Es que leo algunos comentarios de que a esa velocidad te caes y siempre llegamos a las mismas discursiones. Para mi el manzanares me parece una grandisima zona y estoy muy a gusto montando en bici a 6 o 10 km/h por que para mi es una zona de paso o de domingueo y cuando quiero practicar deporte me voy a la casa de campo, al pardo o a la sierra.
     
    Última edición: 5 Jun 2011
  2. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    El pasado jueves pase por Madrid Rio, camino de la CDC, algunos vamos a entrenar por ese camino o anillo ciclista. Q me perdonen los pros si algo esto mal....

    Y era muy facil ir a 15-20 km/h, para ir a 6 tiens q ir frenando.

    Mola q la gente defienda ese limite, pero por favor q aplique la logica
     

Compartir esta página