Madrid Río.

Tema en 'General' iniciado por Interaptor, 23 Feb 2011.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Estoy con vosotros en lo de que los carriles bici se hacen como algo "propagandístico", no son verdaderamente útilies ni sirven para cambiar la mentalidad de la gente de este país con respecto a la bici. Aunque reconozco que para "pasear" están bien, pero para poco más. Y la zona de Madrid Río la han dejado bastante bien, a ver si me paso esta primavera a dar una vueltecilla.

2. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Carriles bicis, bien gracias, de lo mejorcito para circular por ellos a las.....4 o 5 de la mañana, que no te estoba casi nadie, y digo casi nadie, porque alguna scooter que otra he visto, a si como algún que otro "desparrame" de botellas tiradas.
    A ver si de una vez por todas lo disgregan, y encarrilan, o ponen guardias de circulación para, regular el tráfico de ciclistas, patinadores, paseantes, pasea perros( no te cuento con esas correas extensibles de un lado a otro del carril), reunión de señoras charlando, et.
    Pero como dice el refrán...(pido disculpas de ante mano por si ofendo a alguien ya que no es mi intención).En un mundo de ciegos el tuerto es el Rey.

Última edición: 16 Mar 2011
  3. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Y lo guapo que te lo van a dejar............

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    A ver si segregan el carril bici, que la obra se presta a tener una buena interconexión en el anillo verde del río.

Tengo entendido que el día de inauguración es el 15 de abril y hay muchos operarios trabajando para ultimarlo todo, pero aún no he visto la segregación. En la página web nos piden paciencia...

Compartir esta página