Esta tarde he estado comentando la ruta con mi amiguete, el de San Glorio, y a el le llevó 6 días y no es de los flojos. tres días, yendo por lo marrón se me hace muy muy dificil....
Aquí es donde recuerdo una frase muy española que me dijo un día mi mujer. Ella no había cogido una bici que no fuera la de spinning y, haciendo la vía verde de la Jara, en el km 35 le digo "oye peque, que todavía hay que volver y sumarían 70km". Ella me mira de soslayo y me dice "qué... ¿no hay huevos?". Llegamos al km 42 y nos dimos la vuelta casi sin agua y con 35 grados de calor. Pues eso, que 3 días son pocos y podremos petar, pero esa frase, que nos dio por culo en Trafalgar, es la que nos hace como somos. Besos y abrazos
Esa ruta tiene mucha montaña de reinosa puedes ir a pies de concha,torrelavega,suances y santander es un valle que va desde la meseta hasta el cantabrico asi que te evitas puertos.
Pantani, Alar del Rey está a 10 Km de aguilar por lo que creo que estamos diciendo lo mismo ya que yo propongo pasar por Aguilar. Lo que se discutia era si por Valladolid- Palencia, o por Burgos. Y yo era partidario de la primera opción, que en todo caso transcurre por aguilar. Que luego haya multiples variantes, como pasar a Cantabria por la zona de Pozazal, que es la más suave, o por la zona de Brañosera., o incluso por la de Potes, es otra cuestión, pero hasta aguilar , por la "autopista" del Canal de castilla que llega hasta alar.
Gracias por los tracks. ¿Con qué programa se abren? Tengo un portátil Mac y no sé si es por el ordenador o porque hace falta algún programa especial o meterme en alguna web o...
pues con el programa que gestiones los tracks, yo uso el compe gps o con el mapsource. por aquí hay mucha gente que usa el perfils. Mirándomelo con más calma, he visto que los tracks que me ha mandado, cuando llega a Alar del Rey, se desvía al NW para llegar a Picos de Europa. Si tienes más dudas, ya sabes