[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    *****, si la organizacion accede y no hay pegas por el cambio...si el que no puede ir, no palma la pasta, y el que quiere ir, va...esta todo dicho....
    gracias por el consejo de los sandwich parrao...creo que algo asi hare..y alguna frutita... que habra en cercedilla de avituallamiento?
    mira que si hay buffet.....jajaja...ojo con lo que se zampa, alguno se le puede hacer bola de verdad¡¡¡.....que bebeis?...yo llevo camelbak con agua, y un bidon de isiostar....:D
     
  2. JavierGonzálezN

    JavierGonzálezN Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Coronel, yo me apunto hasta Cercedilla.
    Entiendo que sabes ir desde la Casa de Campo, ¿verdad?
    Te mando un privado para hacer un grupo de whatsapp
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno debería pedir disculpas a alguien, aunque parece que se nos da mejor criticar y poner pegas que pedir perdón. Aquí se mezclan unas cosas con otras sin ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kabriola

    kabriola Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    lo de los sandwich, casi diria que imprescindibles llevar un par de ellos... al menos, por otras marchas que he participado organizadas por LastLap, los avituallamientos son muy muy muy excasos....
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo he ido a una de Last Lap, y la organización me pareció excelente, el avituallamiento que yo vi estaba muy bien, aunqeu tampoco se si duró hasta el final o los últimos no pillaron, también vi a mucha gente coger las cosas a puñados cuando 20 km más adelante había otro avituallamiento. Ante esta gente es imposible hacer previsiones, porque si pones 1000 cogerán 1000, y si pones 2000, pillarán una bolsa y pillarán las 2000, aunque los tiren un poco más adelante porque les molesta el peso.
     
  6. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    Nosotros cuando la hacemos en primavera llevamos fruta deshidratada, no adulta mucho y esta muy buen,a nosotros nos funciona
     
  7. THE BLACK TREE

    THE BLACK TREE Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    4
    Donde se recogen los dorsales?
     
  8. kabriola

    kabriola Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Si, evidentemente, ante gente que en los avituallamientos aprovecha para "hacer la compra mensual" de barritas y frutas, poco hay que hacer... Pero, por poner un ejemplo, en la Riaza-Bpro de hace 2 años, pues hombre, que menos que cuando llegues a meta a las 2 o 3 de la tarde, después de casi 5 horas dando pedales, que te dan algo para llevarte a la boca, no una simple botella de agua (ya lo de los macarrones de la marcha de Colmenar es de matricula de honor....)

    Lo de los dorsales, pues supongo que será lo habitual.. el mismo día de la carrera, y la tarde anterior..
     
  9. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid

    poner cuando seria....yo en abril salgo en semana santa..pero si cuadra me apuntaria..buena idea
     
  10. coronel12

    coronel12 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tiene ke ser domingo!!
     
  11. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Varios k vamos desde Asturias. El 4 a los 101 peregrinos y después a Madrid- Segovia, a ver k tal se nos da.
    El k anuncia k va a ir sin dorsal, sin comentarios. Como provoque una caída de alguien y haya lesiones o daños en las bicis se va acordar del dorsal pero bien.....
     
  12. mapache75

    mapache75 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Sabe alguien donde se puede ver la lista de inscritos?
     
  13. Peinado

    Peinado Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Alguien la ha hecho y tiene el track, no vrndria mal para ir haciendo parciales
     
  14. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Mira en wikiloc, hay muchos.
     
  15. canoe

    canoe Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra
    Strava:
    Pues acabo de ver un email de la organización:

    "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que finalmente la prueba BH Madrid Segovia MTB se adelanta al sábado 24 de mayo del 2014. La coincidencia con las Elecciones al Parlamento Europeo el 25 de mayo ha motivado que la DGT nos haya comunicado recientemente que no podrá ofrecernos su apoyo y colaboración durante el transcurso de la prueba. Por este motivo y sabiendo que la prueba es cronometrada con 3 importantes cruces de carreteras, como organizadores y por seguridad y control de la prueba hemos decidido adelantar al sábado la celebración de esta primera edición de la BH Madrid - Segovia 2014, manteniendo los mismos horarios previstos.

    Somos conscientes que esto puede suponer un contratiempo para alguno de vosotros y por este motivo en caso de querer daros de baja en la prueba procederemos a devolveros el importe de la inscripción con la mayor agilidad posible......"
     
  16. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Me lo acaba de comentar un compañero; yo no he recibido ese email, ¿alguien sabe algo más?...

    Un saludo a todos.

     
  17. AlbertoFernandez

    AlbertoFernandez Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo he recibido. Te adjuntan un link en el que puedes comprobar tu inscripción y en el que te piden elegir entre varias opciones en cuantas horas piensas que terminaras la prueba, supongo para incluirte en uno u otro cajón en la salida.
     
  18. ruimanju

    ruimanju Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Pues no he recibido nada, ¡vaya descontrol!...

     
  19. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Pufffff, y el bus de Segovia a Madrid sale a las 6.00 !!!! Pufff k madrugón .... y después 100km pa riba y pa bajo
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    de donde sale el bus?, por cierto a mi tampoco me ha llegado ese email.

     

Compartir esta página