[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de encontrar con este hilo.
    Yo también estoy inscrito en la Madrid - Segovia. A ver qué tal se da...
     
  2. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo estaría interesado en un dorsal. Escríbeme por privado y lo hablamos si eres tan amable .

    Un saludo
     
  3. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    Hola gente, yo tengo dorsal en el primer cajón, y ahora mismo estoy mas por no correrla que por correrla (aunque no lo tengo decidido aun), tengo la espina clavada del año pasado que me fui a 9 horas porque tuve muchos problemas y estaba para bastante menos de ese tiempo y por eso quiero correrla, pero por otro lado me echan para atrás 2 aspectos:

    1-La empresa organizadora que 1 año mas no pone autobuses (los de Madrid al menos tenéis la posibilidad del tren para volver), cosa que personalmente me parece inexplicable siendo una prueba no circular y en bicicleta con el follón logístico que supone y que organizarlo no es caro (el año pasado organizamos un autobús desde Segovia y fueron unos 20 euros con carro de transporte de bicicletas incluido, cosa que cualquiera creo que estaria dispuesto a pagar por quitarse el coñazo de la cabeza, ahorrarse un hotel, no involucrar a la familia, etc). Como agotan dorsales les importa un pimiento la gente, pero a mi parecer hacer esto es no cuidar al participante y desmerecer una carrera bonita e interesante.

    2- la razón mas importante que me ha hecho plantearme la asistencia es que justo una semana después es en Riaza (Segovia) la Riaza B-Pro, 101km y 2300m+, prueba muy similar por numeros, que ahora mismo me motiva más, con una pinta muy bonita y circular (fuera problemas logísticos).

    Asi que estoy meditando que hacer, he escrito a la organización para ver si se puede cambiar el titular del dorsal o devolver el dinero (creo que no), asique si me dan luz verde os aviso por aqui.

    En cualquier caso si alguien va a ir desde Segovia y tiene transporte y hueco le agradecería que me citara para ver si pudieramos compartirlo.

    Un saludo
     
    Última edición: 11 Abr 2019
  4. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Ese 1er cajón me interesaría, mi objetivo es bajar de 6h15min, ya he hablado con algún compañero para el tema de cambiar de titular, pero la organización no contesta.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. RaidLS

    RaidLS Novato

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    avila
    Strava:
    Hola, alguien sabe como contactar con la organización de la prueba? He mandado varios correos a la dirección que aparece en la pagina web para el cambio de titularidad de un dorsal y no contesta nadie. Gracias
     
  6. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    Pues en esa estamos, a mi tampoco me contestan, en cuanto sepa algo te digo.
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.330
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo no quiero ser cenizo, pero esta gente ha vendido todo. Dudo que dediquen muchos recursos, incluso algunos, a estar pendientes de los inscritos para estas minucias que les estáis planteando. Se escudarán en el reglamento publicado ... si tuvieran todavía 1000 plazas por vender ya veréis como os contestaban prácticamente al instante y se buscaban la vida para atender vuestras demandas y que pudieras decir por ahí "olé, que bien funciona la organización de esta prueba", a ver si con ese boca-oreja se animaba más gente a comprar una de las 1000 plazas que todavía tenían disponibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    Es lo mas probable, que nos manden educadamente a la ******, pero bueno ellos sabrán, lo que hace conocida y grande a una prueba del deporte que sea es que la gente este contenta y eso pasa por una organización que cuide del participante, y creo que llevan ya 2 años aprovechando que no tienen problemas de dorsales para descuidar aspectos importante como los buses por ejemplo.
    Yo tengo claro que o cambia mucho la vaina o no vuelvo a la Madrid-Segovia en MTB, no compensa.
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.330
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Estás en el mismo caso que yo, damnificado por el tema de autobús. Yo llevo sin hacerla desde que los quitaron. Si autobús de vuelta no puedo participar en esta marcha.

    Alrededor de esta prueba hay bastante controversia. Hay bastante gente que se queja, y seguro que muchos de los que se quejan no vuelven a hacerla, pero la prueba tiene su enganche, ya que llevan 2 años vendiendo todo, precisamente desde que quitaron los autobuses. Mientras sigan vendiendo todo pocos cambios atisbo. Han conseguido tener un producto de éxito, y ahora están rentabilizándolo al máximo.
     
  10. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tardaron cerca de un mes y tres correos dando el coñazo hasta que me respondieron.
     
  11. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Esta va a ser mi primera y supongo que última Madrid Segovia.
    El tema de la vuelta desde Segovia es un rollo y en mi caso he tenido que movilizar a la familia para que se vengan a pasar el día por allí y ya volvernos en coche.
    Yo soy más de marchas circulares (a no ser que vaya a correr algo como la Titan, que por cierto no es mi caso :D)
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El año pasado en el Facebook solían contestar relativamente pronto,probad por ahí. Yo soy de Segovia y el año pasado fui uno de los que estaba en el autobús que alquilamos, la verdad que salió muy bien y nos solucionó un problema, este año no la corro y no sé como se organizarán.
     
  13. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    Compartimos aquel bus entonces, salio muy muy bien, este año parece que no salido adelante la cosa. Por Facebook les he escrito yo precisamente por eso pero deben estar de vacaciones de semana santa...desde la semana pasada.
     
  14. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    os puedo asegurar que antes de empezar el periodo de inscripción, un compañero de grupeta les envio un correo y contestaron rápido.

    Con respecto a que se agoten, es una marcha que pinta bien, por distancia, desnivel y demás. Yo por ejemplo la estuve mirando el año pasado y al final lo del bus me echo para atrás. Este año voy porque vamos unos cuantos de la grupeta y nos lo organizamos bien, que si no tampoco voy. Y después de esta, no creo que repita, por todo lo que se comenta por foros de la organización.

    Así que claro, mientras hayan primerizos como yo con ganas de hacerla no tendrán problemas en agotar las inscripciones...

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Las cosas son como son, oferta-demanda. En una marcha lineal, en Valladolid, de 160 Km, 30€ con el autobús y las bicis en camiones. Es posible que los permisos para poder hacerla sean más baratos que en la sierra madrileña, pero las cuentas no salen. Los negocios son los negocios, tampoco hay que darle más vueltas.
     
  16. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    La marcha que dice el compañero es El Desafio Canal de Castilla
     
  17. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    Si vas minando la moral de la gente con ciertos detalles de dudoso cuidado al inscrito, como organización pierdes buena opinión, independientemente de que llenes las inscripciones en 1 dia o 1 mes, efectivamente es un negocio para ganar dinero pero no puedes ofrecer un servicio que es básico para una prueba lineal y luego quitarlo, mas si cabe cuando no es un servicio caro, y que puedes dar y poner un precio aunque sea para cubrir costes, y esos 20 o 25 euros (y siendo generoso) de más que vas a pedir a la gente que use los buses se van a pagar con mucho gusto por parte de los participantes por que es un hobby y para esto no nos importa rascarnos el bolsillo, es mas, a mucha gente le saldria mas barato asi ya que no se plantearían el cojer un hotel ni movilizar a la familia.
    Es solo mi opinión
     
  18. matao maravillao

    matao maravillao Novato

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la Luna
    Una lastima, pero así esta la cosa. Es una marcha muy guapa. Yo hice la primera edición y en el puente de la marmota se monto una buena (ya desde hace varias no pasan por ahí, al menos eso he oído). Y algo recuerdo que tardaron bastante en responder a unas dudas que teníamos, pero al final lo hicieron.
     
  19. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Se sabe ya el lugar de recogida de dorsales en Madrid?
     
  20. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Creo que todavía es pronto
     

Compartir esta página