[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Tranquilidad, me está dando la misma sensación que Navalcarnero, si siguen así es posible que sea la última vez que se celebre esta carrera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Precisamente al ser un negocio tendrían que mirar un poco por su imagen, y esto con ellos no va, no han tenido problemas los dos últimos años en dejar a la gente a su suerte en meta para volver a Madrid, anunciando en su web trenes especiales, cosa que claramente se demostró falsa.
    Pero como siguieron agotando dorsales, pues han seguido en las mismas, pero un fracaso en esta edición puede ser la puntilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Tiene pinta de que harán todo lo posible para que se celebre, pero como decís, por esas fechas imposible juntar a mas de 2000 tíos (con que nos dejen salir a entrenar por los caminos me conformo). Lo suyo es que lo aplazaran a septiembre/octubre y dejaran el verano para entrenar.
     
  4. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    De verdad a día de hoy alguien duda de que en Mayo ni de coña van a dejar realizar pruebas multitudinarias de ningún tipo?? Hasta que no tengamos vacuna nos podemos olvidar de marchas, carreras y demás. Con dejarnos salir a rodas a nuestro aire para verano no iríamos mal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Ariza (Zaragoza)
    Pienso igual que tú con que nos dejen salir ya podemos estar contentos
     
  6. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Es solamente otra conjetura más. En cualquier caso lo comparto aquí:
    https://www.elconfidencial.com/depo...ridad-correr-bicicleta-andar-estudio_2541940/

    Si esto es verdad, y se puede demostrar, o si teorías como esta se tienen en cuenta va a estar muy complicado que en el corto/medio plazo podamos juntarnos en marchas multitudinarias.
    Así que yo como saez_mtb y dh-free, si podemos salir a dar unas pedaladas a nuesto aire me doy con un canto en los dientes.
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puede ser que el organizador tenga un seguro, si la suspende o aplaza no puede reclamar. Tendrá que esperar a que lo prohíba el gobierno.
     
  8. javierete33

    javierete33 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola la organización sigue sin dar señales de vida no?

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    sí,no sé a que esperan para anularlo
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    De momento para esa fecha no está prohibido andar en bici ni las concentraciones. Dentro de poco lo prohibirán y lo anularán.
    Todos los vuelos, cruceros, conciertos, etc, no devuelven el dinero hasta que se acercan las fechas y van ampliando los estados de alarma.
    Todo es por el tema de los seguros, mientras no lo prohíban, los seguros no devuelven nada.
     
  11. mimenda

    mimenda Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    29
    Con las medidas para la desescalada entiendo que ahora si que estaría prohibido. Supongo que no tardarán en dar señales de vida.
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ahora sí, de provincia a provincia como muy pronto primeros de julio.
     
  13. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Por si os sirve, aunque no tiene por que ser igual. El Teatro Real no está devolviendo el dinero aunque cancele la obra, te dice que ya se hará la obra en otro momento. No se si esto es legal o no, pero como pueda hacerse no me extrañaría que lo hagan más eventos.
     
  14. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Leido en otro foro,la organizacion ha respondido a uno que estaba apuntado y la respuesta es que en la fecha que estaba puesta no la van a realizar, no han dado todavia comunicado oficial porque supongo que estaran sopesando pasarla a oras fechas este año o suspenderla y dejarla para el año que viene pero devolver la pasta conociendo a Last Lap no creo que la devuelvan.
     
  15. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Pues como puse más arriba, si no devuelven la pasta, como bien dices, conociendolos, llevan el mismo camino que Navalcarnero
     
  16. J.F 13

    J.F 13 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cantabria
    Independientemente si retrasan la prueba o si la cancelan y la pasan al año que viene, como estamos en estado de alarma, ya hay mas casos de otros eventos......a partir del de 30 de mayo, si la solución propuesta (si se dignan a contestar)no convence, el que reclame, están obligados a devolver el dinero

    Sacado de una entrevista.....
    Eugenio Ribón, presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo, analizó las medidas aprobadas por el Gobierno en materia de consumo. "Hay medidas que no son nuevas, que ya están incluidas en la ley: en caso de fuerza mayor, se exonera de culpa a ambas partes. Esto ya se llevó a cabo en los tribunales con el caso de la gripe aviar". Esto quiere decir que "el consumidor no tiene que pagar el pato, tiene que recuperar la cantidad que abonó previamente".
     
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hay noticias en Facebook,aplazada al 12 de septiembre:

    "La Madrid Segovia MTB, aplazada.
    Tras las últimas comunicaciones oficiales que recibimos por parte de las autoridades competentes, desde la organización de Madrid Segovia MTB nos hemos visto obligados a aplazar la prueba al día 12 de septiembre.
    La Madrid Segovia MTB se incluirá dentro del extenso programa de actividades de Festibike, la feria internacional de la bicicleta, que se celebra en Las Rozas ese mismo fin de semana. Cada participante recibiréis dos entradas para acceder a la feria y la entrega de dorsales se realizará en el interior del recinto el viernes 11.
    Siempre hemos dado todos los pasos pensando en la seguridad de los participantes y personal implicado en la prueba. Ahora puedes tomar una de las siguientes opciones:
    - Confirmar que quieres participar en la nueva fecha (sábado, 12 de septiembre). Para ello, pulsa aquí. https://lastlap.com/inscripciones/MTBmad-seg-cv-20.aspx
    - O bien dejar tu inscripción para la Madrid Segovia MTB de 2021. En tal caso, no tendrás que hacer nada.
    - Guardaremos tu inscripción para la Madrid Segovia MTB de 2021 (fecha por cerrar, alrededor del 29 de mayo) si no has hecho clic en el botón antes del 30 de mayo de 2020.
    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

    Lo que decíais, no devuelven la pasta, "obligados" a correr
     
    Última edición: 29 Abr 2020
  18. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una postura muy abusiva. Deberían dar la opción de devolver el dinero. Yo estaba también apuntado a la monegros y si dieron las dos opciones, o dinero o inscripción en el 2021
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando aplazan es más difícil que te devuelvan el dinero. De todos modos, tened paciencia, no creo que en septiembre puedan hacerla tampoco y si la cancelan entonces tendrán que proponer otras cosas, creo.
     
  20. Globi the Glober

    Globi the Glober Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo lo veis a día de hoy? No se si cambiar mi inscripción para septiembre a ver qué pasa...
     

Compartir esta página