[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Supongo que será la segunda opción, la primera no me parece viable. Como dices, si el camino es ese vamos a llegar a Manzanares ya suavecitos...
     
  2. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    Cierto,conozco los dos caminos,e ir por los caminos de las vías es una PUT....... se hace muy duro,y si a eso le sumamos los rampones del puente de la marmota,lo que dice Kabriola,mas de uno se da la vuelta,hay que estar muy en forma y tener muchas piernas para hacer toda la ruta,respeto a todos los apuntados,pero me parece una pasada si van por esa ruta,bajo mi opinión no es una ruta para bikers que solo salen los fines de semana y hacen unas medias de 40 o incluso 50 km,lo digo por experiencia,a las tres horas de sube y baja quieres quemar la bici y no te digo a las cinco,ya no sabes nada.jajajajaja
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una tercera opción, que es un sendero que en el goloso sale por otro sitio diferente a la pista del AVE, pero es muy estrecho, no lo veo viable para 2000 tipos y sus bicis. Si va por La Marmota, que eso sale en el vídeo, no me extrañaría que os metieran la pista del AVE, y entonces la carrera es dura.
     
  4. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay dos opciones para el recorrido de una carrera siempre piensa en la peor, la dinámica de todos los organizadores es la misma, cuanto más fama de ****** y de destrozapiernas sea...más apuntados al año q viene , parece una tonteria, pero los ejemplos están ahí... Creo q muchos llegaran a Cercedilla y decidirán retirarse.

    A mi con lo del cambio de día me han ****** bien, ese día es el Soplao y no podía ir este año por un compromiso, me apunte a esta y ahora tampoco puedo ir, como la hagan coincidir en fecha con el Soplao o la hacen de ida y vuelta o van a perder muchos inscritos.
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, hacer el soplao en Cantabria el sábado y esta el domingo en Madrid, ya puedes estar fuerte para hacerlo, y tener muchas ganas. Como se ha visto este año, hay ciclistas para los dos. En esta hay unos cuantos esperando que abran otra vez con los que se tengan que retirar por ser el sábado.
     
  6. capitan-tan

    capitan-tan Novato

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues este domingo 13 voy a entrenar el recorrido . Desde casa de campo a cercedilla ,(si alguno de punta , saldré desde las 7 AM en lago )intentare subir fuenfria y al tren en cercedilla
    Espero hacer el recorrido en 5h 30 y si alguien se apunta
    Ke sepa ke ahy ke estar entrenado un pokitin ,iré trankilo pero sin pausa
     
  7. javieltupe

    javieltupe Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Yo he hecho la 2ª parte el domingo pasado (06/04/2014) y nos hemos encontrado mucha nieve en el Alto de la Fuenfría. Hicimos la 1ª etapa (El Goloso - Cercedilla) 2 semanas antes y le quitamos los 14 kilómetros que hay desde Montecarmelo por carril bici. Por lo menos para nosotros (3w.cadaaverespuntocom) va a ser dura. Ya estamos haciendo tiradas largas de unos 80 kms y metiendo desnivel. Podéis ver fotos en nuestra web.
     
  8. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Puedes poner el enlace de la página no lo encuentro
     
  9. javieltupe

    javieltupe Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Framsimar, las fotos están en 3w.cadaaverespuntocom, en el álbum de fotos (Cercegovia). No me dejan poner enlaces de momento (soy nuevo).
     
  10. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
  11. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Gracias ya os conocía de la zona
    Saludos de u birrabike
     
  12. javieltupe

    javieltupe Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Gracias Pakito. Hombreeeeee un birrabikes... Un saludo para todos. La siguiente salida que haremos será en el Embalse del Atazar el 27 de abril (63 kms/1500+) y después la marcha de Aranjuez el 18 de Mayo. Si alguien quiere venir ya sabe donde estamos.
     
  13. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Lo tendré en cuenta
     
  14. luky24

    luky24 Novato

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SESEÑA TOLEDO
    Yo sigo insistiendo si alguien vende su dorsal la Madrid Segovia yo me quedaría con el.un saludo
     
  15. BERMEMAQUINA

    BERMEMAQUINA Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid segovia
    ya esta arreglado el tema del enlace con la inscripcion, esto va funcionando. ahora a entrenar.
     
  16. Victorterry

    Victorterry Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Venga que todavía nos queda tiempo para ir mejorando ese fondo!! ya queda menos para disfrutar de esta marcha épica!!
     
  17. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    No se quien ha dicho eso...yo me refiero a que coincidan en el mismo fin de semana, evidentemente lo otro es una tonteria ni siquiera plantearselo...que haya ciclistas para ambas no lo dudo pero si me das a alegir y puedo, yo personalmente lo tengo claro, Soplao, quizas tambien debido a que este recorrido lo tengo muy trillado.
     
  18. Bikeloco

    Bikeloco Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo les envié el correo , y al día siguiente me mandaron el enlace bueno
     
  19. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas, al final por el cambio de hora hemos decidido dormor en madrid en vez de en Segovia, pero nos surge un problema. A ver si alguien de Segovia nos puede iluminar con un a solución .

    El problema es que llegaremos a lo largo de la tarde a Segovia, mas bien tarde, calculo que entre las 7 y las 8. Nuestra idea original era dejar el coche en segovia y cojer un tren a MAdrid, asi el sabado tras la carrera tenemos el coche y segovia y carretera pal norte.
    Pero he ahi nuestra sorpresa cuando en renfe nos dicen que los trenes que unen segovia y madrid no admiten bicletas salvo que vayan plegadas y sin pedales (a ver como pliego mi trance ???).
    Alguien sabe algun metodo alternativo para llegar con las bicis por lo menos hasta cercedilla para pillar alli el carcanias a Chamartin??

    Gracias.
     
  20. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    Si que puedes mientras no sea AVE. Coge el Regional en Chamartin y tarda 2 horas.
     

Compartir esta página