[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, antes que nada, decirnos que ya están las mariposillas en el estómago, pero tengo una pregunta, ¿ alguien se a molestado en sumar los desniveles de los tramos que ponen en la información?, lo digo porque sumándolos salen..... ¿ 2695 ?.

Bueno este fin de semana a iré más o menos por donde pasáremos, ya pondré que tal están los caminos, sensaciones y demás.

Un saludo a todos

2. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Vengas de donde vengas, nos espera un buen madrugón. La información que nos han enviado, muy detallada, pero alguien, o se ha equivocad en la suma o se han confundido en alguna altura..........y falta el track, que creo que es muy necesario. Tampoco he leído nada de donde nos dejan los autobuses en la llegada a Madrid, me imagino que será en la salida.

3. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Sí, a mí también me ha llamado la atención el sumario de desniveles, pero me temo que la ascensión es algo mas que lo anunciado. si no estoy equivocado, y creo tener el track en un 98% identificado, en el Basecamp me salen alrededor de 2.400 mts de ascensión acumulada. Normalmente el Basecamp acumula más metros que el Wikiloc, pues hacen un cálculo diferente más conservador, y en estas condiciones, casi coincidirían.

Última edición: 15 May 2014
  4. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Parece k el tiempo va cambiando a sollllll

5. Coti7

Coti7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aquí un loco más que va a hacer la prueba...para aligerar peso, acabo de comprar una Reba de aire, para sustituir mi actual Tora y quitarme un kilito de encima, jeje.

no ha salido todavía ningún track que se aproxime más o menos a lo que vamos a hacer? en Wikiloc he visto varios, imagino que será muy similar el itinerario...

6. davidepmc

davidepmc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El fin de semana pasado hice una ruta de Madrid a Cercedilla que creo que era casi exactamente la misma, y la verdad es que es preciosa pero dura... El puente de la marmota se nos atragantará a muchos, además la subida, estrecha y lenta hará que sea un cuello de botella importante que seguramente haya que subir andando de la cantidad de gente que habrá...

Y no os digo nada el pasar sobre las 12 por las dehesas de camino a Hoyo de manzanares con el sol empezando a pegar duro... llevaos protección solar!

7. rafa.v.g

rafa.v.g Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperando a ver si la organización publica el track definitivo, me he hecho uno que creo se aproximará bastante al oficial.

No puedo publicar enlaces, está en wikiloc, usuarios rafavg, nombre del track, Madrid Segovia 2014 (no oficial )

8. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Tiene buena pinta

9. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Este domingo la haré ,

10. jymiFloid

jymiFloid Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El que conozca la zona, de que porcentaje de rampas hablamos?

11. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    la zona de la marmota tapon segurisimo y mucho tiempo perdido.
    entre manzanares y cercedilla la subida de la que hablan de matalpino es un rampon muy duro hasta que entras al pueblo y te metes en el asfalto que tambien es en subida hasta salir del pueblo... estoy harto de hacerlo...
    pues el porcentaje del tramo de la barranca que sale desde el pueblo de navacerrada es una recta interminable entorno al 7% o el 8%, primordial que no pegue aire de cara en ese trozo y ademas no hay ni una sombra durante 2 km por lo menos, y justo al llega al pinar que es donde esta el parking nos desviamos por carretera hacia cercedilla.
    la fuenfria lo peor es al salir del pueblo, rampas entre el 12 y 15 %, pero es asfalto lo mas duro, luego la pista forestal es muy rapida, puedes ir en plato grande trankilamente... es entorno al 5% maximo tramitos cortos algo mas duros pero es el final...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno tanto como plato grande trankilamente.....

13. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hombre mi 29 tiene solo dos platos... Puedo ir con el 36/ 32 trankilamente en muchos tramos de la fuenfria

14. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hombre quitando el tramo asfaltado se sube bien, pero hay que contar con que llevaremos entorno a 80 km en piernas ya... Igual no se sube tan bien...

15. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno... pues ayer hicimos un colega y yo el tramo desde Madrid hasta Cercedilla y nos salieron 1580 de desnivel acumulado. Telita....

El tramo de Marmota habra que tener paciencia en la subida.... y no solo por el senderito de subida desde el puente hasta la pista, sino por que la pista es un rompepiernas de pelotas y se va a hacer un tramo muuuuu largo. Ojo tambien a la bajada a marmota que es delicada y alguno puede aterrizar y es todo piedra...........

El tramo de subida a barranca, pestoso pestoso.... y como dicen por ahi arriba, como pegue el viento de cara ni te cuento..........

Y no olvidaros que despues de la subida a barranca no acaba todo antes de llegar a Cercedilla........... despues de un tramito de carretera pasando al lado del hospital de la barranca, nos encontramos con "El Chiquillo", que a mas de uno le hara cagarse en la madre del mismo............. es un kilometro aproximadamente, pero que kilometro.... lo peor esta al principio, pero ya con las patas calentitas se hara duro de pelotas.....

Esperemos que el Sabado no apriete demasiado el calor porque si no lo pasaremos mal.

Bueno, pues suerte a todos el Sabado y que "no se nos haga mucha bola".

16. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Como nos entrenamos ehhh :) , no tendrás el track por algún sitio?
    :):)

17. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Tengo este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6579534

Pero nosotros empezamos en la estacion de Pitis y la prueba no sale de ahi..... pero vamos que desde la zona del Goloso creo que es el bueno....(salvo en Matalpino que buscamos el pueblo para tomarnos un refrigerio... jejeje)

18. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El domingo mi amigo y yo la pensamos hacer completa desde montecarmelo, pensamos tardar entre 6 y 7 horas, si alguien se quiere apuntar...

19. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿cuándo nos pasan el track?
    hace unas semanas fuimos a Cercedilla pero a nuestra bola, sin saber exactamente por donde pasaría la ruta...

20. noete

noete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy a muelte con mi 29 y mi 40-28:(:(
    No hay pasta para cambiar platos.

Compartir esta página