1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by durri1974, Dec 18, 2013.

1. morcego44

morcego44 Miembro activo

Strava:
    yo estoy contigo. no creo que merezca parar en cercedilla a comer pasta. yo he realizado marchas de la misma distancia y recomiendo parar 5 minutos para no enfriar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Efectivamente Morcego. Parar mucho acaba pagándose, y sería te metes un plátano de pasta o arroz ya no te digo nada.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Y si a esto le pones que a la pasta del año pasado se olvidaron de cocer en agua, pues apaga y vamonos. Más dura que una piedra.

4. skipper

skipper Miembro Reconocido

Yo el año me pare... ERROR.... que mal lo pase después por no decir la cola que había y mira que cuando llegue dude el parar o no. Yo este año no paro ni de coña, pillar agua y zumbando para los Leones.

5. YIMIALCORCON

No os preocupéis, ese no es el perfil. Hoy envían el correcto con toda la información. Os lo pongo:

uploadfromtaptalk1433314887230.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Meterte un plato de pasta, y arrancar los leones frió, con el sol pegando y el estómago lleno ... yo haré como el año pasado, atravesar cercedilla muy muy despacio, estirando un poco, me tomaré un gel y una barrita, beber, parar solo en el avituallamiento para reponer agua y seguir, no mas de 15´. La comida la deberían dar al final, cuando ya has terminado, con una cervecita bien fría.

7. skipper

skipper Miembro Reconocido

o dos...

8. Gardo Redaxe

Gardo Redaxe Miembro

Pues no sé por qué me mandaron uno incorrecto hace menos de 24h desde la Organización para hoy sacar otro... En fin, muchas gracias!!

9. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Estoy con vosotros, me parece que parar a comer pasta es sinónimo de subir y corte de digestión....nosotros pensamos parar lo justo, fundamentalmente pillar agua y poco más.

10. Osezno_

Osezno_ Miembro

Ayer y hoy 30km rapiditos. Mañana vais a hacer algo o ya reposo hasta el sábado?

11. morcego44

morcego44 Miembro activo

Strava:
    Os dejo aquí el correo que me han enviado hoy la organización con los puntos de avituallamientos y lo que habrá en cada avituallamiento. Olvidaros de tomar pasta en Cercedilla.

"Hoy mismo os mandaremos más información de la prueba. Aún así te adelanto la información sobre avituallamientos:

Avituallamiento 1 (sólido/líquido). Estará situado en el km 26
    Avituallamiento 2 (líquido /fruta). Estará situado en el km 40
    Avituallamiento 3 (líquido /sólido). Estará situado en el km 49
    Avituallamiento 4 (Paella). Estará situado en Cercedilla 62
    Avituallamiento 5 (líquido/sólido). Estará situado en el km 77
    Avituallamiento 6 (líquido). Estará situado en el km 102
    Avituallamiento 7 (PASTA). Estará situado en el Acueducto de Segovia

Un saludo"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Hola.
    Un amigo se anima al final y no tiene dorsal, si alguien no puede ir y quiere venderlo, que me pase un privado.
    Gracias.

13. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Se podrá elegir entre paella mixta o marinera? ;)

Yo los últimos 5 días reposo absoluto. Cada uno es un mundo pero para cargar las pilas a tope necesito tiempo.

14. Bikeloco

Bikeloco Miembro

el año pasado si no recuerdo mal el primero tardo 4h 34 minutos, yo tardé 7 h 38 m y llegué aproximadamente el 550

15. YIMIALCORCON

Cuando empezaste a rodar ligero sin mucha gente?????? A partir de tres cantos?

16. Bikeloco

Bikeloco Miembro

hasta el puente de la Marmota, fuimos bien, alli atasco, y a partir de alli bien

17. kenpo

kenpo Miembro

Lo que no me ha quedado claro es si va a ser salida lanzada o no. Alguien se aclara?

18. Javinape

Javinape Arroyo

yo mañana jueves horita y media o dos horas de rodar, para soltar patas....y el viernes a las fiestas de arroyomolinos con el compi blancomtb, a tomar unas cerves , ver los fuegos y al sobre¡¡¡, el que quiera que se anime a pasar por arroyo...mejor concentración imposible¡¡;)

lo de parar en cerce a la paella....no tengo pensado demorarme mucho, ni zampar...una vez haciéndola presa del gasco, unos 85kms me zampe un bocata y la vuelta fue un infierno....ahh¡¡ era de chorizo¡¡¡....endeluego¡¡

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Yo mañana tengo pensado salir un par de horillas en plan verano azul por lo llano a soltar pierna.

20. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Pues yo pararé en Cercedilla lo indispensable. Carga de agua, algún plátano, metomaré alguna barrita y algún gel y a seguir. Lo de parar en largas distancias me mata.
    Nos vemos en la salida !! y por supuesto en Segovia.

Share This Page