1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Madrid Sur - sábados mañana - 50-60 Km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por natu0607, 11 Dic 2009.

  1. natu0607

    natu0607 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos cuarentones de Leganés que nos tomamos esto de la MTB con tranquilidad (aprox 15 Km/h). Quedamos todos los sábados para salir por caminos de la comunidad, rodando unos 50-60 Km; otras veces usamos RENFE para salir desde diferentes zonas de Madrid.
    Este sábado vamos a hacer la Via verde del Tajuña, si en esta ocasión no te interesa pero quieres información de cuál será la del siguiente sábado puedes enviar un mensaje a "natu0607@hotmail.com".
     
  2. turpin

    turpin Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Os seguire y algun sabado coincidiremos. Unos saludo.
     

Compartir esta página