MADRID XTERRA 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JJOOAANN, 26 Oct 2013.

1. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Israelcc23. Me lo apunto!

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Aravalle es un tri cros sprin, no te equivoques!
    Un Xterra son 10km mas de bici y el doble de carrera a pié!
    En todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Aravalle es un ejemplo de a lo que se deberían parecer los tri croses sprin que se preciasen!
    Saludos

3. israelcc23

israelcc23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón es un sprint, que este año cambiara sus distancias, según tengo entendido. Pero te puedo asegurar que los 26km de BTT que tiene el Triatlon-Cros del Aravalle son mas duros y técnicos que los 30 o 35 que te puedan meter en cualquier X-Terra!!!
    El vencedor de este año no bajó de las 2 horas.......para ser un sprint no esta mal, no???

4. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi no hace falta que me lo cuentes .... me costó 2h32'42'' ! Y por cierto, la bici fué dura, pero para nada técnica!
    Además, por lo tajante de tus afirmaciones, me da la sensación de que no conoces "en profundidad" la zona de San Martín de Valdeiglesias!
    Saludos

Última edición: 5 Nov 2013
  5. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si cambian la fecha a mí me van a dar una alegría enorme, en la fecha de Agosto no podía ir pq coincide connla prueba btt de mi pueblo (Mejorada, ,Toledo), el año pasado si fuí pq fuè en Septiembre (lo cambiaron de fecha por un incendio en Agosto), si es en Junio-Julio fijo que voy, sin duda el mejor Tricross en el que he participado.

1saludo

6. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis un Xterra y un triatlon cros duro y técnico, os animo que vayais al de Berga, Barcelona. Y luego me contais.
    El triatlon de Aravalle me gusta y es de lo mejorcito en triatlon cros, pero el Xterra de Berga, son palabras mayores. Este año me fui a 3h:17

7. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    3h 17 tu .... Un medio pelo como yo alrededor de las 3h45' /4h. Sin duda hay diferencia si, con un tri cros sprint al uso de poco mas de 1h de duración!
    Saludos

8. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Será cuestion de pensarselo para un futuro...3h17' (seguro que yo 1poco más) disfrutando haciendo Triatlon de Montaña es muy tentador...:)

9. israelcc23

israelcc23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho que no existan zonas mas técnicas, siempre hay mas de cualquier cosa!!! Digo que pocos triatlones (diría que ninguno en España) vas a encontrar con una bicicleta mas técnica que la del Triatlon-Cros del Aravalle......

Saludos

10. J.Moya

J.Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sin duda El Aravalle el mejor Triatlon Cross que he hecho,yo hice casi 3 horas y sin duda repetire el año que viene, pero creo que el Xterra le supera en dificultad tecnica,segun compañeros de equipo el de Cieza y Berga eran mas duros. Asi que aqui tendran que estar a la altura, yo sinceramente valorare los circuitos de la prueba Open, porque la Pro me es imposible, con ese dinero hago 3 Triatlones en todo el verano,pero si es como uno de los Ducrosseries pasare totalmente.

11. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    El de Berga parece que si le supera en dificultad técnica en la bici, pero el de Cieza, la gente que lo hizo me comentó que era bastante sencillo, que lo que tenía miga era la carrera a pie. Pues yo, que nunca me he perdido Aravalle, creo que este año si lo pasan a Junio o principio de Julio, me lo pierdo. Me da mucha pena perdermelo, porque además de que mi familia es de la zona, es uno de los pocos triatlones cross técnicas, pero a una o dos semanas de Vitoria, no me la puedo jugar.

12. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues he mirado para apuntarme en Berga que en Junio del año que viene y parece como que el cupo está lleno, puede ser?

13. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, pues parece ser que el Xterra de Madrid, si que va a ser en San Martín de Valdeiglesias, y que no va a defraudar.
    Ayer pude confirmar con una fuente muy fiable, que la prueba va a ser en San Martín de Valdeiglesias, y que el único circuito que hace falta por terminar de "cerrar" es el de carrera a pié (aunque ya está definido casi al 80%). El circuito de bici va a ser duro y técnico, y quizá el que mas "flojito" quede, sea el de carrera a pié, aun así este último también será exigente por los continuos sube/baja.
    Me adelantaron que se quieren hace 2 boxes, uno en el pantano y el otro en el pueblo, con lo que se nada en el pantano, la bici termina en el pueblo, y el runn es un circuito circular que termina en el pueblo.
    Saludos

14. J.Moya

J.Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece ser que va tomando forma lo de que el Xterra Madrid se haga en San Martin de Valdeiglesias, por el hecho de que en la web se anuncian alojamientos en dicha zona, a mi me parece un lugar perfecto, una vez saquen los recorridos entraremos a valorar que tal, pero yo creo que no defraudara.

15. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Nadie sabe nada????

16. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    lo único q no me gusta de esa zona es el traficazo que hay los domingos (aparte de los 90 eurazos...)
    Cuando se celebró ASTROMAD allí no me quiero ni acordar el estress que pasé.
    Aunque dependerá del horario, si la salida no es más tarde de las 10 de la mañana es posible que aún no haya salido toda la tropa...

17. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hombre no es lo mismo competir en Picadas ( Astromad ) que hacerlo en san martin ,supongo que se hara en Virgen de la Nueva allí no hay trafico y habrá que ir en bici desde el pueblo hasta la salida o en coche aunque si la llegada es en el pueblo lo mejor es dejar el coche en el pueblo y hacer los 8 kms en bici hasta la salida asi calientas.algo parecido al tri del Barraco.

18. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya han colgados los recorridos y tracks ¿ podeis verlos o el problema solo es mio ?
    Gracias.

• Útil Útil x 1
  19. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tampoco puedo verlos...creo que aun no estan los enlaces....

20. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    cierto.. a mi tampoco me funciona jejeje... espero que los pongan cuanto antes xd...

Compartir esta página