Creo que en 8 horas dan tiempo para hacerla a nada que estés acostumbrado a rodar y no te enrolles en los avituallamientos. Si solucionan los atascos y los pasos imposibles hay km y km de pista para poner hierro y rodar rápido, lo que te sube la media. La zona es rompepiernas pero no tiene subidas largas de las que te dejan seco. En cuanto a las cubierta el año pasado fui con unas de taco corto y junto y excepto en un par de bajadas que me faltó mordiente, de lujo. Animaros, para mi es una ruta que se sale de lo normal, es como montar en bici por el desierto o por la luna. Yo suelo montar por la zona de Valdemorillo y es el contraste de terreno y paisaje lo que me hace volver. Salu2
Bueno pues no era una prueba marcada en mi calendario, pero dada la invitacion de un amigo a su casa de Seseña voy a plantearme asistir a la prueba. Saludos!
Gracias por el comentario compañero! Efectivamente, aunque parezca mentira, en el sureste madrileño tenemos desierto... Eso es MADRIDXTREMA. Un saludo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves anterior a la prueba, es decir, 13 de junio a las 20h. Aprovecho para agradecer a los 700 inscritos que llevamos hasta la fecha. Para el que esté interesado, toda la info de este evento, la tiene en http://www.madridextrema.com :unmonton
Qué ganas de que llegue!!!! Una pregunta: El track de la web es el definitivo? Me refiero a este: http://www.madridextrema.com/madridxtrema/recorrido
Yo todavía no me he apuntado porque estoy esperando un cambio de turno en el curro, pero espero que salga todo genial ya que he leido bastantes comentarios respecto al caos que hubo el año pasado en cuanto a organización, señalizacion y demás. Digo esto porque me tengo que cascar casi 800 km de coche entre la ida-vuelta, y me jodería bastante venirme con mal sabor de boca. Salu2!!
Gracias por el apoyo, mofli. Estate tranquilo. Nos hacemos eco de las palabras de hoy de Sergio Mantecón: "Para aprender a ganar, primero hay que aprender a perder.Ahora con los pies en el suelo a seguir trabajando para mejorar" Con fallos, en tan solo tres ediciones hemos sido capaces de albergar dos veces la prueba final del Open de España XCM y un Cto de Madrid de Maratón; en 2013 como prueba RFEC, y de acuerdo a nuestra filosofía de poner un granito de arena en el fomento del Bikemaratón a nivel competitivo y popular, de no organizar carreras encubiertas y, de seguir creyendo en nuestro doble formato, Madrixtrema2013 repartirá los siguientes premios en las categorías competitivas Grupo-Pro: Cat. Masc. 1º-205 euros 2º-100 euros 3º-70 euros 4º-40 euros 5º-35 euros 6º-30 euros 7º-25 euros 8º-20 euros 9º-15 euros 10º-10 euros Cat. Femenina 1ª-205 euros 2ª-100 euros 3ª-70 euros 4ª-40 euros 5ª-35 euros En los próximos días intentaré publicar el resto de trofeos y/o obsequios del resto de categorías; (que no son pocos..) Un saludo, mofli. PD: Recuerdo que la información más ampliada de la prueba, la tenéis siempre en www.madridxtrema.com :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
Aunque suene a comentario de abuelo cebolleta, recuerdo la primera edición, cuando me quedé sorprendido de que entre competición y cicloturista "sólo" estuviéramos 400 personas. Las comillas las pongo porque para ser una prueba cuya primera edición era aquel año, 400 participantes no es nada desdeñable. El año pasado ya fueron 600, y este año me alegra ver que con sólo tres años, y pese a las adversidades, esta prueba va a doblar la participación de la primera edición.
La verdad es que damos dar mil gracias de nuevo a toda esa gente que nos brinda la oportunidad de otra edición, y van 3. :aplauso2:aplauso2 Hoy, en la recta final antes de la prueba, seguimos con la lluvia de inscritos con bastante gente de Fuenlabrada Madrid, Ontígola (Toledo), Aranjuez (Madrid), Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Fuenlabrada de los Montes , provincia de Badajoz. Colgaré grandes noticias en breve.... http://madridxtrema.com:mrgreen:
Un placer haberte conocido en el SOPLAO. Sigue así que estás organizando una de las grandes carreras de España
Aún queda mucho,Berriales. Lo importante es que la gente disfrute este año, para eso se hace. Un saludo, compañero!
Para los que aún duden: Sigue la imparable progresión de la categoría por parejas en MadridXtrema 2013. En 2012 fueron 30 las parejas participantes y no todas acabaron. 2013 se reivindica como el impulsor de esta categoría; ya son 61 las parejas inscritas en esta modalidad.
¿Vais a organizar la salida de alguna manera?, digo por si van por orden de dorsal, primero los de la carrera, parejas delante, el que primero llegue. Supongo que si hubiese ido a las otras ediciones lo sabría
Como veis de ****** la media maraton? Estoy preparandome para la big ride de cercedilla y tampoco quiero reventarme y acabar por no hacer la big ride..
La media maratón está pensada para que la pueda hacer cualquiera; con esto no te vendo motos, pero de veras que es así. La dureza hará aparicón en el segundo sector una vez concluída la media. La salida se hará del siguiente modo: Grupo Pro Grupo Senior Grupo Master 30-40-50 Categoría por parejas maratón 101 km Media maratón 50 km :mrgreen: Más info en www.madridxtrema.com
¿Alguien me puede aconsejar? Necesito saber si es mejor 26" o 29" para esta carrera y qué tipo de cubiertas montaríais vosotros en función de un terreno tan seco. Gracias de antemano.
Hola, tengo una pregunta En un principio nos hemos inscrito en la distancia de 50 km por acompañar a dos corredores que tenian poca forma y hacerlo todo juntos. Ahora resulta que van a ser baja y queriamos hacer la ruta larga. ¿Que podemos hacer? Simplemente continuar con el recorrido cuando demos la primera vuelta? Se tendrá en cuenta el tiempo final para los diplomas? Saludos.