Otro apuntado en la de 101km (no competitiva, claro). Espero acabarla, intentaré ir a mi ritmo y poder acabarla de manera decente sin tener que llegar arrastrandome a meta...y dentro del tiempo establecido! Que locura he hecho...
no se si es el sitio, pero no se donde ponerlo cedo un dorsal para esta carrera que por motivos familiares no puedo asistir al coincidirme el dia. si hay algun interesado en inscribirse agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. creo que me perdere una gran carrera. un saludo y gracias
Estimado orbayu82: Desde la organización te recomendamos que hagas el recorrido al cual estás inscrito. No obstante, si una vez acabes la media maratón, te ves con fuerza suficiente no te impediremos el continuar. Como es lógico tu tiempo y clasificación válidos serán los de la media. Un saludo, amigo. A tan sólo 20 días del Infierno, acercándonos a los 800 participantes. Toda la info aquí: http://madridextrema.com/
Me han dicho que lloverá una hora antes de la salida y que será denominada carrera en mojado. Me lo podeis confirmar?
Hola, Para la ORGANIZACIÓN: Aunque comprendo que tendréis que estar hasta arriba de lío, os pongo también por aquí la consulta que os hice el jueves desde la web. Por favor, decirnos algo lo antes que podáis: Buenos días, Entrenando día sufrí una caida con la bici y tengo la rótula rota (Tengo el informe médico) lo cual me imposibilita el poder participar en su prueba. Por favor ¿sería posible cambiar el titular y pasar los datos a otra persona? De ser posible les proporcionaria los datos del nuevo participante. Mi número de licencia es el 0*****43. También les quería decir, que de ser posible, el nuevo participante tendría que abonar la licencia por un día ¿Cómo se gestionaría eso? (ESTO NO HAY PROBLEMA, TIENE LICENCIA) Y si no fuera posible ¿Cómo afectará esto a mi compañero de la prueba? El número de inscripción es el 1****0 con fecha 06/02/2013 a las 16:21 y mi compañero era Luis *************************V Pidiéndoles disculpas por los trastornos ocasionados, reciban un cordial saludo. Muchas gracias Ángel S*** Saludos, Ángel.
Hola Compañero. Aunque este no es el canal de gestión de incidencias, decirte que puedes pasar los datos a otra persona sin problema. En la caso de que algún componente de la pareja no realice la prueba, (porque no venga por ejemplo) al otro componente se le pasa a individual. Un cordial saludo!! PD: desconozco si desde info te has contestado. Si tienes cualquier duda adicional manda un privado.
Hola, He ido a inscribirme para la prueba y cual ha sido mi sorpresa al ver que la comida de meta no está incluida en el precio de la inscripción, si no que hay que pagar 6€ extras. ¿Estoy haciendo algo mal en los pasos del formulario o realmente no entra la comida? :???::???: Saludos. Me Edito: Avituallamiento final para recuperar fuerzas cuando llegues a meta, compuesto por bebidas, frutos secos variados, snacks, fruta de temporada y dos postres lácteos a elegir. Para aquellos que así lo deseen, al formalizar la inscripción, podrán adquirir un pack de menú/comida del corredor que estará dispensado por una empresa externa de catering. También la plataforma de gestión de inscrpciones habilita la posibilidad de comida para acompañantes.
pero si lo ponen en opcion! queremos que ajusten el precio un monton y tener todos los servicios del mundo. Desde luego no acabo d eentender algunas cosas. Queremos una carrera o un almuerzo campero? De esta forma se ahorra en inscripciones. Si con una botella de agua fresca basta, y te dejas algo en el coche para comer o te vas al sitio que mas te guste. yo soy partidario de estas cosas: un buen marcaje, un cronometrador, unos avituallamientos correctos y poc cola al recoger dorsales.... me basta y me parece que igual que a mi a muchos mas. No necesito camisetas, comida en meta, un equipo d emusica o un chikipark que me encarezcan la inscripcion.
Y quien te dice lo contrario? Todo eso te lo estas diciendo tu mismo jejejeje. Yo ya estoy apuntado, el 16 nos vemos en Colmenar. Saludos!
No te preocupes, si no va peor para el, por 27€ que cuesta la inscripción no pretenderá comer gamba roja ademas de todo esto PD: Perdona si he malinterpretado, siempre voy con buena fe Maratón 101 km Revista deportiva Camiseta técnica personalizada 3ª edición 2013 3 geles de 40 gr. Cada uno de Nutrisport 1 barrita energética Cycling de 40 gr. de Nutrisport Placa de dorsal para manillar de la bicicleta *Dorsal para espalda (opcional) Autoadhesivo Madridxtrema 2013 2 yogures líquidos de Senoble Bridas Imperdibles Chip electrónico Al terminar la carrera: Avituallamiento final para recuperar fuerzas cuando llegues a meta, compuesto por bebidas, frutos secos variados, snacks, fruta de temporada y dos postres lácteos a elegir. Para aquellos que así lo deseen, al formalizar la inscripción, podrán adquirir un pack de menú/comida del corredor que estará dispensado por una empresa externa de catering. También la plataforma de gestión de inscrpciones habilita la posibilidad de comida para acompañantes. Ceremonia de entrega de trofeos para todas las categorías. Servicios adicionales en la zona de paddock exclusivos de MX2013 tales como: Servicio de masaje de descarga completamente gratuito para corredores. Dispondremos de unos 20 masajistas de la Academia EQM para tal servicio. Y además podrás descargarte desde la plataforma de gestión de inscripciones tu diploma MX 2013 bajo la denominación de “Finisher” o “Xtrem”, dependiendo del tiempo con el que finalices la carrera.
Creo que pedimos demasiado a veces, y no nos damos cuenta de lo que da la mayoría y los tiempos que corren, mirar lo que cobran en Ronda y lo que te dan... sin mencionar los avituallamientos y donde queda la prueba ... solo el servicio de masaje es una pasada... y la bolsa de corredor con tres geles y una barrita ahí van mas de 5 pavos ya... señores es una carrera no el wok de buffet libre, y pongo otro ejemplo en el soplao este año no han dado ni bote ni calcetines y el maillot iba sin patrocinadores, la cosa no está para exigir, otras pruebas directamente las han quitado del calendario. Estoy seguro que la madrid extrema cada año va a ir a mejor.