Siendo un poco sinceros y críticos, yo no quitaría el tramo de las cubillas es de lo poco decente que tiene la carrera este año (a mi modo de ver 100km bastante aburridos la mayoria), vamos es mi forma de verlo, junto al sendero de castrejones,y el pinar es de lo poco llamativo que tiene. Me gusto mucho mas la del año pasado, en cuanto a recorrido, tomatelo como una critica constructiva.
+1000 Si quitáis el sendero de las cubillas os cepilláis uno de los mayores atractivos de la carrera...Espero que recapacitéis, pero vamos. Si en 20km pisteros 99%, con una subida de 1km larga, no se ha roto la carrera apaga y vamonos. Si es por la bajada, pues bueno, es una bajada sin más, no creo que nadie que se apunte a esto se vaya a asustar por ella... Espero que recapacitéis y mantengáis el sendero.
Sirva el presente para pedir opinión a la comuidad Biker. La decisión aún no está tomada al cien por cien, aunque ha cogido forma.
El antes y el después tras una dura jornada de Hoz y dobladas de riñón.... ¿Qué os parece? http://madridxtrema.com
Solo veo el después Muy bien, ¡asi al menos llegaremos con las piernas sin rasguños! Intentaré pasarme la semana que viene a ver el recorrido...este año con terminarlo "bien" me conformo. Por cierto, lei en la web que, aparte del tiempo de cierre, había un tiempo para ser considerado "Xtrem" o algo asi, ¿se sabe ya el tiempo? Un saludo!
Te lo has currao un monton, hace poco era una selva. Este año creo que va a ser la mejor. Estoy deseando de salir a sufrir ese dia.
Eso sí..No quiteis el sendero....Que ya somos mayorcitoos para saber ir por medio metro de camino...pleasepleaseplease...
En la web colgamos el track con sendero. En el perfil de gpsies, ambos. http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ygiqglflhnmcyrqd Por cierto: 820 inscritos!!! :clap:clap:clap:clap Info en : www.madridextrema.com :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estamos colgando documentos de interés; los tenéis aquí: http://www.deporbox.com/eventov2/madridxtrema-2013/documentacion
hay una cosa que no me , habeis sabido solucionar todavia , estoy apuntado por parejas , pero queremos participar por separados en la competitiva , ya que tenemos licencia, pero la federacion me dice que me apunte a traves del organizador , y el horganizador que el dia de la carrera , pero sera mejor hacerlo antes , unas semanas antes , para que no surja ningun problema? en fin si hay que pagar otravez pues se paga, pero seguimos sin respuesta . gracias ¡¡¡
Buenas, soy nuevo en esto, vengo de competir en.carretera y me gustaria probar.Aun se puede apuntar uno.a esta carrera y que precio tiene.Un saludo
***** macho ¿¿estas preguntas con 259 mensajes que lleva el post??, anda molestate un poco que 5 mensajes mas arriba tienes dos webs con toda la información de la prueba. Salu2!
Pues en mi caso me apunté por que me dijeron que era una marcha muy entretenida, llena de sendas y .... ahora que faltan unos días y me pongo a leer me encuentro con esto :crybaby.. Por favor dejar lo poco que queda de senderos que el calendario esta lleno de marchas pisteras y aburridas, no suméis una más :???:. Pistas hay por todas partes