¿No me digas que vienes para hecerla?......alli nos vemos. Cubierta rodadora a tope y desarrollo, pues el que tengas....ajajajajaja. Bueno para tu XX1 pues me pillas.
Aviso a navegantes, hoy bajando por el sendero de castrejones me he quitado de la pierna unas 10 garrapatas, y mi compi otras tantas.
Pues montare las renegade en las dos ruedas o renegade atras fast track delantera. Con la de hierva que hay normal lo de las garrapara...no vemos con un collar antiparasitos atado al tobillo jejeje
Buah, si hay garrapatas paso de hacerla. Crema para el sol, ahuyenta perros, mosquitos, garrapatas, contusiones, calentar, enfriar, masaje, jabón de ducha,...
Horarios Sábado 15 de Junio (18.00 a 21:00 h) Entrega de dorsales y bolsa corredor. Tramitación de licencias de 1 día para corredores sin licencia. Recogida de chips.
Varias cosas importantes. Difundid esto por favor: Se ruega encarecidamente la retirada de dorsales: Sábado 15 de Junio (18.00 a 21:00 h) Entrega de dorsales y bolsa corredor. Tramitación de licencias de 1 día para corredores sin licencia. Recogida de chips. Colmenar de Oreja es un pueblo pequeño. Por ello, y como es lógico la Policía Local va a dejar todo el centro cortado al tráfico. La zona de parking recomendada es Calle MAdrid 30 (recinto Ferial), frente al Polideportivo de San Juan. Para ubicarse es en la carretera de Chinchón que está a 1 kilómetro de la zona de salida.
Los que no hemos cogido la comida si al estar allí quiero disfrutar del catering habría algún problema en abonar los 7 y comer o ya no se puede Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si pero tendremos que madrugar bastante. El primer año que corri yo se formaron unas colas bastante largas.
Para recoger el dorsal, además del dni y la licencia, ¿hace falta algo más? Al final parece que si que va a hacer calor... Gracias y buena suerte a todos.
Abonadlo el sábado en la oficina de incidencias y ahí os toman el nombre. Excepcionalmente. No garantizamos que te quedes en "puertas". El domingo sólo hay 1 hora y la salida de la carrera tiene unos horarios que cumplir. La gente de dorsales a las 07.45 cortará. Ppr eso recomendamos el sábado; tenemos más personal y hay 3 horas de recogida de dorsales. Un saludo:mrgreen:
Por trabajo me es imposible ir el sabado y eso de que "no garantizamos que te quedes a las puertas" me parece bastante mal, mas cuando en marchas con el doble de participantes se hacen las inscripciones el mismo dia sin problema. Si en esa hora no os da tiempo a inscribir a los corredores pues tendreis que poner a mas gente... ademas, si nos quedamos "a las puertas" devolvereis el dinero no? En fin que aun no ha llegado el dia y ya me arrepiento de no haber elegido correr los 88.
Ahora que sé lo de la recogida de los dorsales, estoy pensando en dormir en el pueblo el sábado, algún hostal que me recomiende la organización?.. por cierto si hay algún interesado en querer o poder compartir su coche, me envie un privado. Un saludo